Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Carlos A. Mannucci vs Binacional
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 20/04/2019
Vamos con otro partido de la 1a Div. Peruana, en el partido entre Carlos Manucci (14º) vs Dep.Binacional (1º).
El pronóstico es que sacan 10 o más corners.
Las estadísticas nos dicen que C.Manucci tiene una media de 12.67 córner/partido y Dp.Binacional tiene una media de 11.88 corner/partido. En los últimos 6 partidos hubieramos tenido 5 verdes y 1 rojo por parte de C.Manucci y 4 verdes y 2 rojos por parte de D.Binaciona.
Creo que D.Binacional saldrá a por el partido para mantener el 1er puesto y C.Manucci tambien saldrán agresivos a por el partido para salir de las últimas posiciones además jugando en casa. Por eso espero un partido abierto con idas y venidas y con muchos córner.
Suerte a quien me siga.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 20/04/2019
Enfrentamiento entre Carlos Mannucci (14va posición) ante Binacional (1ra posición) por la Jornada 10 de la Liga 1 de Perú en el Estadio Mansiche (Trujillo).

Para este partido mi apuesta va para el equipo visitante que a mi parecer no debería perder pues es hasta el momento el equipo que más goles ha anotado en el torneo y uno de los que pocos goles ha cedido. Binacional tiene un record de 27 goles a favor y tan solo 7 en contra, lleva 8 victorias y tan solo 1 derrota que fue en condición de visitante por la mínima diferencia. Binacional tiene entre sus filas al jugador revelación del torneo, Andy Polar, y se habla de una posible convocatoria a la selección nacional por su destacado presente. Si bien es cierto que Binacional se hace casi invencible cuando juega en casa y que cuando juega fuera de ella le cuesta un poco más debemos tener en cuenta que Carlos Mannucci no es de los más fuertes en casa. Tal vez Binacional no obtenga una victoria con un amplio margen esta vez pero a mi parecer no pierde ante su rival de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.