Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Academia Cantolao vs Sporting Cristal
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera Division - Apertura fecha: 23/07/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11
Academia Cantolao Sporting Cristal
NULO
pronóstico Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.68 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Juega el colero cantolao equipo que para mi gusto no debería estar en esa posición ya que no juega mal, pero bueno los números no los acompañan contra sporting cristal equipo de los que suele ser siempre animador del campeonato peruano y que actualmente es el campeón del fútbol peruano.

Cantolao jugo 10 partidos en el torneo de apertura solo gano 1 ocasión, es decir solo de 10 apuestas de este tipo solo la perderíamos en 1, siguiendo la lógica de como viene este cuadro.

Cristal viene de perder ante alianza resultado totalmente injusto ya que este fue más a lo largo del encuentro , la posecion de la Pelota de 77 de cristal contra 23 de Alianza habla de lo injusto que a veces es el fútbol donde el héroe de este encuentro fue el arquero de alianza San butrón.

Bueno a raíz de esta derrota el equipo de cristal solo le queda ganar o ganar, es decir si no gana prácticamente tendría pocas posibilidades de tentar un campeonato ya que solo restan 15 puntos y más aún si es que al que tienen al frente es el actual colero.

Otra cosa importante para el pick es que se juega en el Callao donde cristal seguramente por hinchada será más local que cantolao, por lo cual la localidad en este encuentro es de muy poca importancia.

Vamos pues con cristal acá lo dejo en dnb pero en mi cuenta voy también con algo a la simple, espero que los pavos estos no me den un rojo y en el peor de los casos nos devuelvan la plata.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 06:12
Academia Cantolao vs Sporting Cristal
23-07-2017 03:00

Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0

1.68
Juega el colero cantolao equipo que para mi gusto no debería estar en esa posición ya que no juega mal, pero bueno los números no los acompañan contra sporting cristal equipo de los que suele ser  ...

Lo que me hace dudar un poco es que Cristal llega cansado y que en los encuentros anteriores Cantolao les gano ambos, pero bueno necesita ganar sino chau torneo mas aun si juega contra el colero.

Le voy a la simple ojala nos pintemos de verde! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 20:43
Alguien me puede decir porque la aplicación no me deja subir pronósticos??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.