Skip to main content
 

Perú Primera División - Liguillas - Grp. B Universidad San Martin vs Universitario de Deportes
1 2
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Ambos Anotan
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En las casas de apuestas que ofrecen la web aún no está la cuota, pero en otras si, espero la puedan encontrar en sus preferidas.

Más análisis en : https://www.facebook.com/Mister-Apuestas-182701952174060/ y http://misterapuestas.jimdo.com/

Universidad San Martín Vs Universitario de Deportes
Fútbol Perú - Liguilla
Octubre 26, 2016
Estadio Miguel Grau - Callao

Juego atractivo, es el que se nos presenta en el fútbol de Perú, cuando dos equipos que proponen buen juego lleven a cabo su juego pendiente de la sétima fecha.

Ambos equipos están atravesando un buen momento futbolístico´; así tenemos por un lado a la Universidad San Martín, el equipo viene de conseguir una buen empate en su visita a una plaza muy complicada como es Ayacucho y de esta manera deja en claro que ya no es aquel equipo que lo vencían con facilidad. Los santos, en estas siete fechas sólo han perdido un partido y de esta manera han salido del descenso, pero saben que con los cuatro puntos que lleva de ventaja sobre estos equipos, aún no todo está definido y lo único que sirve, es seguir sumando puntos.

Situación muy similar para Universitario, el cuadro crema no sabe lo que es perder en las liguillas finales, han aprovechado del bajón futbolístico de Cristal para igualarlo en el primer lugar, y saben que un triunfo este miercoles, no sólo serán líderes en solitario, sino que asegurarían un lugar en los play off por el título.

Además, durante esta semana se ha hablado de aquella derrota ante los santos en el último juego, cuando los golearon por 3-0, y pues dicen que el fútbol da revanchas, y para los jugadores de Universitario, es una buena oportunidad para limpiarse la cara.

Así, creemos que nos espera un juego atractivo, con dos equipos que fecha a fecha salen a proponer, mostrándonos juegos abiertos y para esta oportunidad no creemos que sea la excepción; por ello, la mejor alternativa es el Ambos Anota.

Pronósctico @ Ambos Anotan
Cuota @ 1.64

Análisis del clásico del astilerro en Ecuador, lo encuentras aquí:
https://www.facebook.com/Mister-Apuestas-182701952174060/
http://misterapuestas.jimdo.com/
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido pendiente por la séptima fecha de la Liguilla B

El equipo local San Martin es uno de los pocos equipos en el torneo peruano que muestra un equipo muy dinámico y ultimanente a su juego moderna le agrego gol con la contratación de tres delanteros, que falta le hacia al equipo, viene de golear 6-0 de local a UTC y empatar 2-2 de visita contra Ayacucho, tiene la necesidad de ganar para alejarse de la zona de decenso.

El equipo de visita Universitario de Deportes viene con una racha de 8 partidos sin perder, ello saben que de ganar este partido aseguraran su participación en las semifinales y además es una especie de revancha ya que en su ultimo duelo perdió 3-1 frente a la san martín.

Pienso que saldrá el over en este partido porque para ambos equipos este es un partido clave para ambos equipos uno por asegurar su permanencia en la primera división y universitario tener el cupo a las semifinales, el entrenador de universitario ha dicho que van a salir a proponer desde el primer minuto. En la alineación no contara con un defensa, y en su lugar ocuparía John Galliquio, un jugador experimentado que viene entrenando con el equipo desde enero pero no tiene minutos este año con el equipo, este partido será su debut y esperemos que su falta de fútbol le haga cometer algunos errores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
NULO
pronóstico Gana Universidad San Martin Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera división del futbol peruano.
Tenemos enfrentados a Universidad San Martin vs Universitario.

Partidazo el que tenemos hoy donde se enfrentan dos clubes que vienen jugando bien y obteniendo resultados.

En primer lugar, quiero hacer la comparación de este partido con el que jugaron hace 2 meses.
Como primer dato me parece que debemos hablar de las cuotas, hace dos meses la U termino pagando 1.8 despues de arrancar en 2.4, la razón fue que jugaron en un estadio neutral, en el Nacional, ahora paga casi igual (2.2) siendo que ahora no juegan en un estadio neutral.
En segundo lugar quería hablar justamente lo que acabo de mencionar arriba: el estadio, San Martin habitualmente juega en el Callao, pero los partidos mas importantes les jugaba en el Nacional, siendo que la San Martin tiene 3 hinchas, pero bueno, eso no es para recalcar.

Últimos partidos: SAN MARTÍN
18.10.16   PD   San Martín   UTC   6 : 0   
23.09.16   PD   San Martín   Comerciantes Unidos   1 : 1   
10.09.16   PD   San Martín   Alianza Lima   3 : 0   
24.08.16   PD   San Martín   Ayacucho   1 : 1   
14.08.16   PD   San Martín   Sport Huancayo   2 : 0   

De sus últimos 5 encuentros, ha ganado 3 y empatado 2, de los últimos 5, ha jugado 1 en el Nacional donde le dio una paliza de 3 a 0 a Alianza Lima (previamente le dio una paliza de 3 a 1 a Universitario) y jugo 4 en el Callao, todos los partidos los vi, a Huancayo le gano jugando bien, con Ayacucho se le complico de sobremanera porque generaba muchísimo, pero no la metían, contra Comerciantes mas de lo mismo, generaba, tenia posesión y ganaba comodo, y remate de fuera del área de Gary Correa puso el 1 a 1 y listo, pero el ultimo partido si fue un festin de la San Martin, al minuto 24 ya ganaba 4 a 0, fue muy contundente, jugo muy bien y metio la mitad de lo que genero.

Para este partido veo un equipo con mucha necesidad (San Martin) le urgen los puntos y juega contra un equipo que realmente no le urgen los puntos, ya que este partido fue aplazado, es decir si la U lo pierde, sigue siendo puntero con la misma cantidad de partidos que Cristal, asi que por ese lado no veo mucha presión.

San Martin esta logrando salir de la zona de descenso y a ellos si les urge sacar los 3 puntos, en estos momentos se encuentran a 3 puntos de la zona de descenso, de ganar este partido le sacan 6 puntos al ultimo que desciende a tan solo 5 fechas de acabar el campeonato, debemos mencionar que luego tiene partidos bastante duros asi que debería aprovechar al 100% este partido.

Universitario, personalmente, como la menciona no me parece que tuviera gran necesidad, para este partido hace un cambio que me genera mas confianza en el pick, pone a Galliquio de central que no juega hace bastante tiempo y manda a Estrada de lateral (bastante loco para mi gusto) para este partido no podrán contar con Rodrigo Cuba.

Tampoco digo que Universitario sea un rival fácil, eso ni pensarlo, pienso que este partido es bastante igualado, y con los datos mencionados termina siendo mas un 60/40.

Y este es un ultimo dato que me tiene rondando la cabeza, el Chemo del Solar, actual DT de la San Martin, es hincha e ídolo en tienda crema, y quizás pueda pedir, que el club le de una manito para poder salir de esa incomoda situación en la que se encuentra, en un partido donde mucho no le afecta a la U, en caso de perder, pero es un dato que se me ocurre, no es nada confiable ni algo que sea cierto al 100%.

Vamos con San Martin, que viene entonado, quiere salir de la zona de descenso, ahora si juega en su cancha y se enfrenta a Universitario, un casi clasificado a los play offs.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mañana se juega el partido pendiente entre universitario y San Martín bueno ambos equipos vienen en alza la U ganó a comerciantes Unidos que por cierto erraron un penal y la San Martín de haber empatado como visita ante Ayacucho. Bueno en la U se está viviendo un momento bueno a nivel futbolístico pero malo a nivel dirigencial los jugadores no saben quién les pagara este mes y no cobran sus premios por partidos ganados. Además Chale dejó afuera de la convocatoria a 3 jugadores que venían alternando B García R Cuba los más importantes bueno Chale salió a declarar diciendo que la San Martín estaba jugando bien y que no podía olvidar el último partido cuando los santos les ganaron por 3-0. A mi parecer la San Martín es el equipo que mejor juega al fútbol y lo ha venido demostrando desde el principio les faltaba convertir las ocasiones claras de gol que generaban, tiene jugadores muy técnicos Sergio Peña, Joel Sánchez, Cristhian Ortiz, Palacios y Succar que viene marcando dos partidos consecutivos sin embargo no todo es color de rosa pues atrás no consiguen esa solidez defensiva Saúl si no me equivoco el lateral derecho a veces es vencido por su ímpetu y comete faltas tontas, Ampuero que es lateral sube constantemente y será un bonito duelo el que tendrá con Polo. Por el otro lado Universitario también adelante son una maquinita con Rengifo Polo Gomez Guastavino(a veces peca de individualista), pero atrás también son una desgracia, supongo que jugará Rodríguez con Benincasa de centrales y el primero es lento cosa que aprovecharán los santos que son expertos en pases al vacío. San Martín peleando por no descender y la U prácticamente ya en semifinales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
NULO
pronóstico Gana Universitario de Deportes Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
A esta cuota veo un ligero valor para el lado merengue, universitario de deportes salió como favorito y bueno lógicamente las cuotas se fueron igualando tanto así que en este momento la San Martín por cuotas es ligeramente favorita, así que pienso es el momento de ir con la cuota crema.

La U es el actual puntero del torneo Peruano, este cuadro conjuntamente con Melgar de Arequipa son los único cuadros invictos de la liguilla, ambos equipos aún no conocen la derrota, por algo están en la 1 y 3 posición.

Espero que la Crema siga son está muy buena tendencia y que el día de hoy siga con ese invicto ya que nos dan un dnb yo lo tomo y cubro un posible empate.

El encuentro se juega en el Callao por tanto en el tema de la localidad acá no influye mucho ya que seguramente en hinchada la U será la que tenga mas hinchas a favor, creo que el encuentro será parejo la U en teoría debería ser según la tabla el favorito pero la san Martín es un buen cuadro que tiene jugadores muy rápidos pero eso de llegar a ser favorito ante el actual puntero al menos yo no lo veo así.

La U y San Martín tienen buenos cuadrod, la U se juega la punta de ganar pasaría a ser el único puntero, la San Martín se juega lo contrario se juega puestos de abajo, realidades distintas, puntos importantes para ambos puntero vs baja, vamos por acá con el dnb de la U.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Over 2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya dejaron este pick por acá pero a menor cuota, así que ya que a mi también me gusta esta apuesta la dejaré por acá pagando algiito más.

La U y la muela son probablemente los equipos más alegres del torneo Peruano, me refiero a alegre a dos cuadros que constantemente buscan el arco contrario, ambos cuadros con jugadores rapidoz, de buen pie. Jóvenes y con mucho vertido además de ida y vuelta.

Mencionar a Guastavino, Polo, Rengifo, Trauco, la hiena , Sánchez, etc es hablar de jugadores de buen pie y que priorizan la ofensiva antes que la parte defensiva, además la San Martín osrveiera ser que luego de una gran sequía de goles hoy por hoy, de estar peleado con el gol pareciera ser que ya salieron de ese mal momento y ahora los goles en sus encuentros caen a granel, San Martín viene de muchos overs en sus últimos encuentros y la U este año es uno de los cuadros más overs del torneo local, contrariamente a su estilo de años, este año la crema tiene una clara tendencia over.

La U se juega la punta de ganar quedaría como único puntero, San Martín está complicada por la baja, cuando estos cuadros juegan entre sí normalmente se dan encuentros alegres, entretenidos, dinámicos donde los goles son protagonistas, por tanto vamos con goles por acá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
FALLADO
pronóstico Gana Universidad San Martin
cuota stake 2.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
no les voy a mentir que tenia una ganas de escribir este pronóstico desde que vi la probable alineación que mandaría Chale creo que el y sus asistentes se estan poniendo la soga al cuello al poner a un solo jugador de contención, Chale este poniendo un equipo ultra ofensivo con Polo, Gomez, Guastavino, Manicero, Rengifo y solo mandando a Balbin como jugador de marca, de ahi en mas Polo y Gomez pueden ayudar en la marca pero no es su especialidad ellos son jugadores de ataque, les aseguro desde ahora que san Martin hará fiesta en el medio del campo pues todos los jugadores santos son de toque corto y muy pero muy buenas triangulaciones, además dicen que Galliquio jugaría en la defensa y creo que le va a costar pues estar tanto tiempo sin disputar un partido oficial y jugar contra los veloces de la san martín le va a costar, Josue Estrada jugará por R Cuba y no me parece un jugador para la U. La San Martin ira con todo desde el primer minuto y querrá repetir los 3 goles que ya le marco, ojo que ahora están concretando las ocasiones que crean, viendo el pobre nivel defensivo que muestra la U y a jugadores que alternan como Galliquio y Estrada mi claro favorito es San Martín. la U prácticamente ya está en semifinales y Chemo es muy amigo del comando técnico de la U así que junto a eso y el buen juego de los santos me voy por la victoria del cuadro santo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Universitario de Deportes o Empate)
cuota stake 1.53 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con este encuentro

Estaba entre el empate y Universitario al final voy con esta doble opcion para la "visita" en el papel , porque bien se sabe que San Martin tiene pocos hinchas

San Martin se juega la vaja aunque respira tranquilo de momento le lleva 3 puntos a Cesar Vallejo y como bien mencionaron alguno de sus jugadores sumar es lo que quieren y mas depender de ellos

Universitario en igualdad de puntos de lider junto a los celestes, tienen un partido dificil el fin de seman en Huancayo, lo digo porque normalmente en esa ciudad le ha costado y el cansancio les podria afectar tambien , es asi Challe dispondra de casi todos a excepcion de Bryner Garcia o Rodriguez ambos zagueros pondra a Galliquio, jugador que hizo la pretemporada con los cremas y que el año pasado fue campeon con Melgar FC pero no ha sumado minutos con el equipo de Universitario este año sin embargo creo que con partidos y hasta podria ser mejor que los "foraneos" mencionados lineas arriba según mi opinion

El otro cambio seria el de Estrada por Cuba. Este año se han enfrentado en 2 ocasiones, y 1 triunfo por cada lado , sin embargo si revisamos el triunfo de San Martin uno de los equipos que mejor juega o el mejor, vemos que Universitario llegaba con varias bajas , con equipo parchado, Ugarriza, Paucar, Siucho, Romero jugadores no habituales que alinearon en esa oportunidad

Ademas tenemos supremacia crema , en 20 partidos desde que San Martin subio primera solo pudieron ganar 3 veces a Universitario ,

Voy con esta esperando un Rengifo goleador motivado y con experiencia haga una ante la fragil defensa local

Saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 23:21
Universidad San Martin vs Universitario de Deportes
27-10-2016 03:00

Doble oportunidad: X2 (Universitario de Deportes o Empate)

1.53
Aqui con este encuentro Estaba entre el empate y Universitario al final voy con esta doble opcion para la "visita" en el papel , porque bien se sabe que San Martin tiene pocos hinchas San Mart ...

Perdon,

Se juega la B..aja

tengo que cambiar de teclado (letras borradas )  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 27/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
44
Universidad San Martin Universitario de Deportes
FALLADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes
cuota stake 2.88 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Universitario de Deportes esta en racha IMPARABLE en sus ultimos partidos.
Para empezar, en lo que se refiere a la tabla acumulada, esta en una segunda posicion, y solamente a dos puntos de Sporting cristal, con lo cual, una victoria lo estaria dejando solo en la cima.
Viene de una racha de 8 PARTIDOS INVICTO, todo un record para ellos, y en donde de esos encuentros 5 han sido victoria.
Ademas de ello, vienen de 3 victorias consecutivas: 4 a 2 a Ayacucho, 3 a 1 a Alianza atetico y 2 a 0 a Comerciantes unidos...

La gran noticia para este partido es el retorno del zaguero “Tyson” Galliquio, quien no juega oficialmente desde el 13 de diciembre, ante Sporting Cristal defendiendo la camiseta de Melgar.
Ademas de ello, el equipo de "la crema" tendra a Josué Estrada, titular indiscutible hasta hace dos fechas, sustituyendo a Rodrigo Cuba.

Otro punto a favor que tiene Universitario es el delantero Hernán Rengifo, quien viene de haber marcado 5 goles en los ultimos 3 encuentros que Universitario gano.

Por el lado del equipo de San martin, viene mas irregular en sus partidos, habiendo ganado con claricada a UTC Cajamarca por 6 a 0, pero cayo derrotado ante Sport huancayo por 3 a 0 y consiguio un pobre empate con Ayacucho 2 a 2 , partido que en lo previo era para haberlo ganado.

En definitiva, no hay dudas de que el equipo de Univesritario llega mejor... y querran conseguir el primer lugar en solitario, asi que vamos con la VICTORIA DE UNIVERSITARIO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 03:31
Universidad San Martin vs Universitario de Deportes
27-10-2016 03:00

Over(+) 2.5

1.8
Partido pendiente por la séptima fecha de la Liguilla BEl equipo local San Martin es uno de los pocos equipos en el torneo peruano que muestra un equipo muy dinámico y ultimanente a su juego moderna ...

Verde en menos de 20 minutos el equipo local golea 3-0, se nota la diferencia del cuadro blanco, un futbol distinto muy diferenciado a su rival, el chico palacios hace lo que quiere con el lateral derecho Estrada..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 03:53
Universidad San Martin vs Universitario de Deportes
27-10-2016 03:00

Doble oportunidad: X2 (Universitario de Deportes o Empate)

1.53
Aqui con este encuentro Estaba entre el empate y Universitario al final voy con esta doble opcion para la "visita" en el papel , porque bien se sabe que San Martin tiene pocos hinchas San Mart ...

Perdon,

Se juega la B..aja

tengo que cambiar de teclado (letras borradas )  ;D

Jaja, para colmo la V esta al lado de la B... asi que entendido, no es por ignorancia sino por teclado jeje....

Bue, el pick parece que lo pintaremos de rojo  :( , increible san martin en la primera mitad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 05:07
Universidad San Martin vs Universitario de Deportes
27-10-2016 03:00

Doble oportunidad: X2 (Universitario de Deportes o Empate)

1.53
Aqui con este encuentro Estaba entre el empate y Universitario al final voy con esta doble opcion para la "visita" en el papel , porque bien se sabe que San Martin tiene pocos hinchas San Mart ...

Perdon,

Se juega la B..aja

tengo que cambiar de teclado (letras borradas )  ;D

Jaja, para colmo la V esta al lado de la B... asi que entendido, no es por ignorancia sino por teclado jeje....

Bue, el pick parece que lo pintaremos de rojo  :( , increible san martin en la primera mitad.

Parece??  4 a 4 amigo

El gran protagonista el árbitro y ni había tal diferencia de 4 goles apareció la garra crema

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 05:18
partido raro encima el ulltimo penal fue fuera del area, bueno a la san martin siempre los desfavorecen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 05:18
Goles por montón y la garra crema, de 4 a 0 a 4 a 4 bien jugado, en el mejor encuentro del año, Abreu la U está puntera antes de este encuentro compartía la punta con cristal ahora está sólo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.