Skip to main content
 

Perú Primera División - Liguillas - Grp. A Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 23/10/2016  hora: 22:30 Ver resultado
72
Sporting Cristal Universidad Cesar Vallejo
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Cristal
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al cristal de ni amigo Garufin le está costando ganar en estas últimas fechas, tanto así que van 3 encuentros perdiendo de manera consecutiva.

La semana pasada cayó ante Comercio por 2 a O y incluso de visitante las casas se apuestas lo pusieron como favorito en dicho encuentro yo fui con el cuadro de Comercio por que para mi gusto las cuotas estaban mal puestas.

Ahora si iré con el equipo rimense creo que la cuota podría estar algo más alta, el live podría ser una nejor opción para tomar una cuota tipo 1.8 pero ya que yo hoy no podré seguir los encuentros en vivo dejo esta por acá a esta cuota que es de momento la que mas paga en el mercado de apuestas.

Cristal tiene que ganar por que tiene a la U y Melgar que le pelean la primera casilla y más que todo para salir de esta incómoda situación, evidentemente el cuadro rimense tiene la calidad tanto del plantel como individual para revertir esta situación.

Vallejo está complicado con el tema de la baja, un equipo que por plantel no debería estar en esta incómoda situación, pero lamentablemente para ellos estan en un momento delicado.

Es cierto que Vallejo no es un mal equipo y que por lo que se juega podría aguarle la fiesta a los rimense s, pero también es cierto que por algo ambos cuadros están como están en la tabla, cristal segundo lugar y Vallejo penúltimo, extremos en tabla uno peleando campeonato y el otro la baja, yo ire acá con los que están peleando arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 23/10/2016  hora: 22:30 Ver resultado
72
Sporting Cristal Universidad Cesar Vallejo
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches...

Se enfrentan esta noche cerca de la madrugada española el Sporting de Cristal, que va primero de la liga peruana contra Cesar Vallejo,penultimo del grupo A.
Los locales tienen al 2º clasificado a 1 solo punto y vienen de una mala racha de 3 partidos seguidos perdiendo ante rivales directos de su mismo nivel y creo que esta noche tienen una muy buena oportunidad de retomar la senda de la victoria y volver a poner las cosas en su sitio.

Saldran con hambre y ganas de retomar la senda de la victoria y el rival de esta noche es muy p
propìcio para ello.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 23/10/2016  hora: 22:30 Ver resultado
72
Sporting Cristal Universidad Cesar Vallejo
Descanso: 3 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático +0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.63 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí con esta

Aunque también le iba a ir a overo al ambos marcan,

Este no querido Sporting Cristal esta decepcionando en la últimas fechas para este encuentro seguirá con bajas importantes como en la defensa seguirá Cazulo qur es más volante que zaguero, no estará.tampoco Lobaton aunque después de la lesión no ha estado tan fino,

Los visitantes recuperan los jugadores que no pudieron estar ante Melgar se juegan la.baja en estas últimas fechas y creo que tienen equipo como para complicar a los locales sobre todo sabiendo como defiende mi equipo,

Por último comentar que en 8 de las últimas 9 veces que Cesar Vallejo jugo fuera de casa al mando del profe Comizzo se dio este pick

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.