Skip to main content
 

Perú Primera División Final Stage 21 de diciembre 2014
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División Final Stage 21-12-2014 21:00

Juan Aurich vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Despues de un buen tiempo

Cancha neutral, aunque la ciudad esta mas cerca a Chiclayo que a Lima

3er partido y ultimo, que dara a conocer al nuevo campeon del futbol peruano

Empate en Chiclayo, empate en Lima a 0 goles , ambos tuvieron ocasiones , pero la mala fortuna en el caso de Aurich no inclino la balanza, y aparte mencionar la buena actuacion de Delgado, en el primer encuentro la figura fue el arquero Penny

Sporting Cristal en ambos partidos llego con bajas, ahora estaran completitos, asi que voy a inclinarme por ellos, en el ultimo encuentro se vio la falta que hizo Calcaterra, mediocampista mixto que pone buenas pelotas y pases tambien, Cossio no gusto para nada eso haria que baje Yotun

Juan Aurich tambien es un buen equipo, e ira de la misma forma completos, pero me inclino por la gente celeste porque segun yo tiene mejores individualidades, ademas que creo en ambos partidos mas situaciones de gol, no hay discusion en ello, que como siempre repeti todo el año si no fallaran tanto caraxo :)

No se diga mas , empate push , victoria de Sporting Cristal, me llevo un rico verde , si sale lo contrario, cosa que espero que no, solo felicitar a Juan Aurich

Saludos y vamooo ai con el penultimo pick del futbol peruano
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División Final Stage 21-12-2014 21:00

Juan Aurich vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Mas de 10 corners asiatico  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Continuando con el mismo partido,, ahora con esta

El primero fue under en corners , me parece

Este segundo que se jugo en el Nacional si fue over ya que se dieron mas de 10. mi apuesta la gane , o quedaron en 11 o 12 corners

Ahora insisto con esta misma , el campo no esta en las mejores condiciones pero al menos es gras natural, segun la filosofia de ambos equipos es buscar siempre el arco contrario, y basandome en ello voy con esta, pensando tambien que un gol, haria que el equipo contrario vaya con todo, y si fueran los celestes que tendrian que remontar tambien le jugaria carrera a corners ya que por lo que he visto y he apostado normalmente me ha salido, ya dije crea varias ocasiones de gol y juegan al suelo al piso, al toque estos ultimos

Voy por esta en el ultimo pick del futbol perucho, que ha dado muchos verdes a la gentita de aca

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 04:47

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Mas de 10 corners asiatico 

1.85
Continuando con el mismo partido,, ahora con estaEl primero fue under en corners , me parece Este segundo que se jugo en el Nacional si fue over ya que se dieron mas de 10. mi apuesta la gane , o qued ...

El Primero fue under Garufin , creo que quedo 8 aurich y 1 Cristal , aca tome la carrera de Aurich y en live meti los corners ya que con el marcador en contra Aurich fue con todo , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2014, 14:39

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Mas de 10 corners asiatico 

1.85
Continuando con el mismo partido,, ahora con estaEl primero fue under en corners , me parece Este segundo que se jugo en el Nacional si fue over ya que se dieron mas de 10. mi apuesta la gane , o qued ...

El Primero fue under Garufin , creo que quedo 8 aurich y 1 Cristal , aca tome la carrera de Aurich y en live meti los corners ya que con el marcador en contra Aurich fue con todo , saludos

ok dr owen ;) saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División Final Stage 21-12-2014 21:00

Juan Aurich vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ultimo partido por los playoffs en el futbol peruano entre el sporting cristal y el juan aurich.

En el primer partido fue empate 2-2 con muchas emociones durante y antes de terminar el encuentro, con un cristal dominador en el primer tiempo jugado en chiclayo con mucha capacidad ofensiva como nos tiene acostumbrado el equipo cervecero y pudiendo liquidar anotando mas de 2 goles en aquel encuentro, sin embargo no hay que confiarse ellos porque su defensa es su talon de aquiles conformandose con los dos goles de ventaja no lo supieron aprovechar y les empataron en menos de 5 minutos faltando muy poco para concluir con el encuentro.

En el segundo partido jugado en el estadio nacional de lima se esperaba otro tipo de partido, fue en mucha parte del primer tiempo apretado con muy pocas ocasiones de gol por la estrategia que quiso poner en practica el equipo de mosquera, especulando y no dejando jugar al sporting cristal donde su gran virtud es tener la posesion de balon para generar ocasiones y nada de eso se vio en el ultimo partido, el aurich tenia mucha mas resistencia fisica, terminaron imponiendose y jugando a lo que ellos querian pero sin culminar sus ocasiones las pocas que generaron fueron en el primer tiempo, en el segundo tiempo los locales cambiaron su forma de jugar a lo que venian realizando durante todo el año y si no terminaron ganando fue por el arquero erick delgado de la visita.

Ahora en un campo neutral no vale especular con ningun resultado y van a salir a ganar el encuentro a dar todo de si porque no pueden esperar definir la final en la prorroga, vuelve el mediocampista calcaterra en el sporting cristal para aportarle con un poco mas de futbol que no se vio el otro dia en el estadio nacional.

Ambos equipos fueron de los que mas goles anotaron en todo el año, sus defensas no son seguras, asi que espero que los dos equipos puedan estar finos de cara al gol que es lo que no hubo el otro dia por culpa de los arqueros que supieron estar atentos a las pocas ocasiones de gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 17:03

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Mas de 10 corners asiatico 

1.85
Continuando con el mismo partido,, ahora con estaEl primero fue under en corners , me parece Este segundo que se jugo en el Nacional si fue over ya que se dieron mas de 10. mi apuesta la gane , o qued ...

voy a seguirte con esta garufo, los dos equipos ya no pueden especular tienen que ir a atacar si o si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2014, 21:47

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Mas de 10 corners asiatico 

1.85
Continuando con el mismo partido,, ahora con estaEl primero fue under en corners , me parece Este segundo que se jugo en el Nacional si fue over ya que se dieron mas de 10. mi apuesta la gane , o qued ...

Con el 1 a 0 de momento ganango el Aurich , te sigo en live .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 00:29

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.95
Ultimo partido por los playoffs en el futbol peruano entre el sporting cristal y el juan aurich.En el primer partido fue empate 2-2 con muchas emociones durante y antes de terminar el encuentro, con u ...

partido con muchos goles 2-2 en los 90 minutos y en prorroga se impuso sporting cristal 2-3
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 04:38

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Mas de 10 corners asiatico 

1.85
Continuando con el mismo partido,, ahora con estaEl primero fue under en corners , me parece Este segundo que se jugo en el Nacional si fue over ya que se dieron mas de 10. mi apuesta la gane , o qued ...

voy a seguirte con esta garufo, los dos equipos ya no pueden especular tienen que ir a atacar si o si.

Pasaron los 10 corners y verde!! :) en el ultimo pick del año
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 04:41

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.95
Ultimo partido por los playoffs en el futbol peruano entre el sporting cristal y el juan aurich.En el primer partido fue empate 2-2 con muchas emociones durante y antes de terminar el encuentro, con u ...

partido con muchos goles 2-2 en los 90 minutos y en prorroga se impuso sporting cristal 2-3

Grabn final llena de goles... Sporting Cristal, tuvo mas chances de anotar goles, gran equipo este, pero la defensa punto debil, aun asi,, pusieron todo para el final campeonarrr y a celebrar con mi querido Sporting Cristal   ;D ;D ;D ;D

CAMPEONNN 2014
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 08:53

Juan Aurich vs Sporting Cristal
21-12-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.95
Ultimo partido por los playoffs en el futbol peruano entre el sporting cristal y el juan aurich.En el primer partido fue empate 2-2 con muchas emociones durante y antes de terminar el encuentro, con u ...

partido con muchos goles 2-2 en los 90 minutos y en prorroga se impuso sporting cristal 2-3

Grabn final llena de goles... Sporting Cristal, tuvo mas chances de anotar goles, gran equipo este, pero la defensa punto debil, aun asi,, pusieron todo para el final campeonarrr y a celebrar con mi querido Sporting Cristal   ;D ;D ;D ;D

CAMPEONNN 2014

GRANDE SPORTING CRISTAL CAMPEON  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 16:25
Grabn final llena de goles... Sporting Cristal, tuvo mas chances de anotar goles, gran equipo este, pero la defensa punto debil, aun asi,, pusieron todo para el final campeonarrr y a celebrar con mi querido Sporting Cristal   ;D ;D ;D ;D

CAMPEONNN 2014

cuantos corners hubo? yo me quede en 7 y no conte mas por estar pendiente del partido jeje.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 01:28
Grabn final llena de goles... Sporting Cristal, tuvo mas chances de anotar goles, gran equipo este, pero la defensa punto debil, aun asi,, pusieron todo para el final campeonarrr y a celebrar con mi querido Sporting Cristal   ;D ;D ;D ;D

CAMPEONNN 2014

cuantos corners hubo? yo me quede en 7 y no conte mas por estar pendiente del partido jeje.

Yo lleve la cuenta solo hasta que paso los 10 ya casi finalizando, bien hubo 11 o 12, lo importante es que salio verde el pick ya que gane lo que le meti :P :) y salio la carrera hasta 7 de sc

saludos y felices fiestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 03:23
Fueron 11 corners en total , el 11 salio en el descuento , Felicitaciones a los Rimenses y al Sr Garufin .

Felices Fiestas , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.