Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura Union Comercio vs Defensor La Bocana
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/05/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Union Comercio Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Gana Union Comercio
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

Aqui con esta

Bueno la cuota sube baja, sube baja, aqui ha subdio un poco y le meto a la simple

Union Comercio llega e ganarle al cuadro aliancista en su propia casa, algo que este año solo ha hecho Sporting Cristal y Universitario, cuadros grandes que juegan de tu a ,tu

El encuentro si bien tuvieron para empatarlo, Union Comercio aprovecho bien los espacios las contras y con su goleador , inflo las redes e Forsyth

Ahora los locales en su campo ante un La Bocana que llega de empatar con los alternos de Universitario , creo la pasaran mal

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 15:39
Union Comercio vs Defensor La Bocana
29-05-2016 18:15

Gana Union Comercio

1.55
Stake 2,5Aqui con esta Bueno la cuota sube baja, sube baja, aqui ha subdio un poco y le meto a la simpleUnion Comercio llega e ganarle al cuadro aliancista en su propia casa, algo que este año solo h ...

Aqui para complementar el pick

La visita ha jugado  8 encuentros este año y solo empatando 2 , de los cuales uno jugo en su misma ciudad, y el otro lo hizo en altura con los suplentes de Melgar, el resto fueron derrotas, 

Duelo de goleadores entre el peruano  Mayora y el uruguayo Borges 

Pero por campo, complicado ahi , por jugadores por como llegan motivados de ganarle a un grande y con el tanque Mayora en racha

Voy con esta
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/05/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Union Comercio Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Gana Union Comercio
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta apuesta es en teoría la que más me gusta esta semana esperemos que en la práctica también sea así aún así el stake a usar será de 2 así que tampoco es para tirar la casa por la ventana.

El cuadro de comercio viene sacando buenos resultados en las últimas fechas y viene de dar el golpe de la fecha al ganar en el estadio de alianza por 1 a 0 , dio sin duda el gran golpe de la fecha al dejarlo en ridículo al equipo íntimo en su estadio con su gente ya que ese día Matute tenía un buen marco de público.

Comercio tiene un par de tanques en la ofensiva. Una pena que el tanque 2 no pueda jugar este encuentro ya que al final de el encuentro casi se agarra a golpes con montagno, lo bueno es que el tanque titular si debería jugar así que con el de muy buen momento tenemos asegurado jugadas de gol.

Comercio en casa este año no comenzó bien pero poco a poco esta volviendo al nivel que. Os tiene acostumbrados una localia que normalmente suele pesar.

El rival es la bocana un equipo que tiene muchos problemas defensivos pero que práctica un fútbol alegre por tanto normalmente no se repliegan tanto y permite jugar al rival, el problema de la Bocana es que mucha veces pecan de ingenuos sus jugadores en especial el bloque defensivo.

Por el momento de uno y otro la apuesta para mi es ir con los locales así que dejaremos esta por acá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 16:34
Union Comercio vs Defensor La Bocana
29-05-2016 18:15

Gana Union Comercio

1.91
Bueno esta apuesta es en teoría la que más me gusta esta semana esperemos que en la práctica también sea así aún así el stake a usar será de 2 así que tampoco es para tirar la casa por la ven ...

CUoton ;) :) te sigo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/05/2016  hora: 18:15 Ver resultado
30
Union Comercio Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno ahora aqui con esta

Tenemos a Comercio que esta volviendo a la regularidad con el buen delantero Mayora, quien viene anotando fecha tras fecha y es el 4to goleador del torneo

Los visitantes son el cuadro mas over del torneo local ( muchos goles encajan en su valla), de sus 18 presentaciones 16 terminaron over y ademas todos sus juegos de visita fueron over

Ayacucho - Defensor La Bocana 3-0
San Martin - Defensor La Bocana 4-2
UTC - Defensor La Bocana 2-1
Alianza Sullana- Defensor La Bocana 2-2
Comerciantes Unidos - Defensor La Bocana 4-1
Melgar - Defensor La Bocana 2-2
Universitario - Defensor La Bocana 3-0
Juan Aurich - Defensor La Bocana 2-1

El unico encuentro directo entre ambos , lo tenemos a comienzos de temporada donde acabaron empatados a 3 goles con 2 goles del uruguayo Borges

20/02 Defensor La Bocana - Union Comercio 3-3

Asi que aqui con el over un encuentro donde ambos quedran escalar posiciones antes del receso y como repeti en el anterior pick, duelo de goleadores

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 04:42
Union Comercio vs Defensor La Bocana
29-05-2016 18:15

Over(+) 2.5

1.8
Bueno ahora aqui con esta Tenemos a Comercio que esta volviendo a la regularidad con el buen delantero Mayora, quien viene anotando fecha tras fecha y es el 4to goleador del torneo Los visitantes son  ...

Salga o no salga pero a quien será que no le gusta mi pick que al menos me dejó entender y con los números a la vista , m gustaría saberlo pero imposible  creo

Slds

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 20:10
Union Comercio vs Defensor La Bocana
29-05-2016 18:15

Gana Union Comercio

1.91
Bueno esta apuesta es en teoría la que más me gusta esta semana esperemos que en la práctica también sea así aún así el stake a usar será de 2 así que tampoco es para tirar la casa por la ven ...

CUoton ;) :) te sigo

Bueno el tanque 1 fue más y comercio ganó tal como para mi gusto  decís era la apuesta más clara de ls fecha en Perú y el over también se dio. Saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.