Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 4 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 02:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con Vallejo, equipo que necesita conseguir puntos para alcanzar puestos de play off y reciben a Ayacucho que anda en ultimo lugar en el descenso por el acumulado, tiene un calendario complicado.

Vallejo de local se crece y Ayacucho fuera de su feudo en la altura baja su nivel.

Los de Cesar Vallejo vienen en juego y resultados ascendentes
Tras 5 juegos consiguiendo solo 2 puntos, ganaron dos juegos seguidos en un campo complicado como el de Comercio y en casa ante Alianza Atl, la jornada pasada perdieron en la altura y campo sintetico de UTC

Vallejo en este clausura suma 3 vcitorias, 1 empate y 1 derrota


Ayacucho viene de dos victorias seguidas ante Alianza lima por 0-1 y en casa ante el Muni por 2-0
De visitante 1 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

H2h
23.11.14   TOR   César Vallejo   Ayacucho   3 : 0
24.04.13   TOR   César Vallejo   Ayacucho   1 : 0
05.07.12   TOR   César Vallejo   Ayacucho   1 : 0

Partido de igual a igual, donde ambos se juegan sus cosas, pero donde Vallejo para mi gana ya que tiene mejor equipo y la localia debe de pesar.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 02:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aqui con esta

Cesar Vallejo guardo a jugadores en la ultima fecha, donde termino derrotado asi que aqui debo de suponer que iran por el triunfo, y aunque me guste la cuota es malisima

Ayacucho lleva con dos victorias seguidas, la ultima ante Deportivo Municipal, que conto con varias bajas , eso si siguen sieno los ultimos del acumulado asi que si siguen de irregulares chau Primera Division

Lo que no me cuadra que cuando ya iban 2 a 0 el tio Ospina perefirio cerral el partido botando practicamente a los "recogebolas" , en fin hay de todo

De visita quizas le toque plantarse y esperar al mando del DT Ospina aunque tenia muy buenos numeros en cuanto a goles por eso mismo a qui le vamos a ir con algo de cuidado ya que no se cual sera la estrategia de nuevo dt

Pero si miramos posiciones tendriamos que decirque Vallejo esta en el octavo puesto pero no puede descuidarse y menos de local , ante un visitante que cada punto que sume de aqui en adelante es oro , igual dejo los ultimos jugados entre ambos

Ayacucho - Cesa Vallejo 2-2
Cesar Vallejo - Ayacucho 3-0
Ayacucho - Cesar Vallejo 3-3

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 19:15

Leon de Huanuco 3 - 3 Union Comercio

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Aqui con esta

Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuerdan las ponen o a fin de semana no es como en Europa por ejemplo con previas convocatorias y jugadores disponibles

Asi que nos basamos aqui por como llegan y tema de altura

Los locales ahora llegan de empatar ante el campeon Sporting Cristal que venia hecho una maquina , y con dos penales perdidos por el "buen" Olivi a pesar de que los fallo de la mano de "petroleo" ya lleva un triunfo y el empate mencionado

Ahora mismo estarian perdiendo la categoria con Spor Loreto y Ayacucho FC , segun las bases ( aunque se rumorea que al final solo seria 1 el que baje nada confirmado aun)

La visita llega de tres derrotas consecutivas la ultima de local ante San Martin y es que de local muestran una cara y de visita bajan considerablemente su accionar

La ultima ves que jugaron en altura fue derrotado 4 a 0

Ultimos encuentros en la ciudad Huanuco

Leon de Huanuco -Union Comercio 2-0
Leon de Huanuco -Union Comercio 4-3
Leon de Huanuco -Union Comercio 1-0

Asi que aqui voy con los locales en su campo, con la altura encima y con lo agobiante de jugar seguido pero pensando en que le afectara mas al equipo que no esta acostumbrado es decir al cuadro moyobambino del oriente peruano

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 22:53

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

Ademas Leon debe aprovechar el ganar en casa ya que por el acumulador podrian descender si mal no estoy informado.

Por otra parte una consulta.. que tal ves el over 2.5 goles? Comercio contragolpea bien
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 19:13

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

Ademas Leon debe aprovechar el ganar en casa ya que por el acumulador podrian descender si mal no estoy informado.

Por otra parte una consulta.. que tal ves el over 2.5 goles? Comercio contragolpea bien

Yo prefiero solo la victoria de Leon

Pero ojo que acaban de despedir al dt de comercio, si es asi y hay goles pienso que Leon puede contribuir a eso

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:12

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

Ademas Leon debe aprovechar el ganar en casa ya que por el acumulador podrian descender si mal no estoy informado.

Por otra parte una consulta.. que tal ves el over 2.5 goles? Comercio contragolpea bien

Yo prefiero solo la victoria de Leon

Pero ojo que acaban de despedir al dt de comercio, si es asi y hay goles pienso que Leon puede contribuir a eso

Saludos

Que dt entra ahora? sabes que filosofia tiene?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 20:33

Leon de Huanuco vs Union Comercio
04-11-2015 19:15


Gana Leon de Huanuco

1.67
Aqui con esta Bueno segun lo que pienso es mejor tener todos los datos a la mano como quienes jugaran lesionados , suspendidos etc , esto no se puede hacer en el futbol peruano, ya que cuando se acuer ...

Ademas Leon debe aprovechar el ganar en casa ya que por el acumulador podrian descender si mal no estoy informado.

Por otra parte una consulta.. que tal ves el over 2.5 goles? Comercio contragolpea bien

Yo prefiero solo la victoria de Leon

Pero ojo que acaban de despedir al dt de comercio, si es asi y hay goles pienso que Leon puede contribuir a eso

Saludos

Que dt entra ahora? sabes que filosofia tiene?

Es el de la reserva , no es conocido asi que ni idea 
No Participante
Nuevo en el foro
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 02:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
PERÚ: Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 14

Partido entre Cesar Vallejo y Ayacucho FC, el encuentro se disputará en la ciudad de Trujillo. Ambos equipos necesitan los 3 puntos. Uno necesita para poder salvarse de la baja y el otro necesita para poder quedar entre los 8 primeros y así poder disputar la semifinal del campeonato peruano.

Cesar Vallejo, equipo trujillano que se hace muy fuerte de local no puede ceder puntos ya que de no quedar entre los 8 primeros del acumulado no podrá disputar la semifinal por ello pienso que saldrá al ataque a buscar los 3 puntos y tiene gente con que hacerlo. Además, podrá aprovechar los espacios que dejará Ayacucho, equipo que también tendrá que salir a buscar el partido y los puntos. El factor que juega en contra de este pick es que Vallejo de local no suele sacar muchos overs pero eso es debido a que generan muchas ocasiones pero no suelen concretar.

Ayacucho FC es un equipo que tiene muchos problemas extrafutbolisticos, acaba de cambiar de técnico hace 2 fechas y al parecer parece que le hizo muy bien el cambio, viene de 2 triunfos en fila. El conjunto de Ayacucho no puede perder más partidos ya que está último en la tabla de acumulado y de no sumar hoy podrá quedar muy complicado. Con la llegada de Edgar Ospina Ayacucho le ganó a Alianza Lima en Lima y a Municipal en Casa. Lo que juega a favor de nuestro pick es que Ayacucho es el equipo más over del campeonato.

Esperemos que ambos equipos aprovechen los espacios que de todas maneras tendrán y pues pueda darse este over 2.5 que lo veo muy factible.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 02:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Stake 2,5

Bueno aqui con esta

Como comente en el pick de goles los trujillanos guardaron jugadores para este cotejo el 30/10 donde fueron derrotados por UTC

Y es asi que en su alineacion ya aparecerian Montes, Quinteros , el colombiano Millan

Mencionar que la visita es el que menos ha sumado en la bolsa de minutos para este encuentro ya tenemos casi seguro un sub 20 en su alineacion y por ahi otro en el segundo tiempo ( aunque esta claro con poca experiencia pero cojos no son)

Los locales actualmente estan en posicion 8, pero muy de cerca Alianza Lima con Comercio a falta de 5 jornadas

Las ultimas tres veces que se enfrentaron en Trujillo fue triunfo estudiante

Cesar Vallejo - Ayacucho 3-0
Cesar Vallejo - Ayacucho 1-0
Cesar Vallejo - Ayacucho 1-0

Ambos urgidos por los puntos pero por ser local, y por los jugadores que tiene aqui con esta

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:42

Universidad Cesar Vallejo vs Ayacucho FC
04-11-2015 02:00


Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1

1.78
Stake 2,5 Bueno aqui con esta Como comente en el pick de goles los trujillanos guardaron jugadores para este cotejo el 30/10 donde fueron derrotados por UTC Y es asi que en su alineacion ya apareceria ...

Aqui Vallejo sale con todo sin ningun sub20 en su alineacion , la visita un sub 20 ,,veremos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 23:45

Universidad San Martin 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
La cuota de San Martin salio a 1.36 pero ya va por 1.62 en Sportium... la verdad que esta subida la veo normal, San Martin a pesar de ser favorito por localia, mejor equipo. Sera un duelo a cara de perro y donde no estan jugando del todo bien. Por lo tanto pienso que estas cuotas son de ajuste. Ambos equipos iran con todo.

San Martin y Alianza Atl se estan jugando la baja, los locales andan un poco mas apurados y en casa ante un rival directo pues voy a confiar en ellos.


San Martin viene de remontar un 1-0 en Moyobamba ante Comercio, partido que le ha costado el puesto al dt de Comercio.

Ultimos jugados

01.11.15   TOR   U. Comercio   U. San Martín   1 : 2   
29.10.15   TOR   U. San Martín   Sporting Cristal   0 : 2   
25.10.15   TOR   U. de Deportes   U. San Martín   2 : 0   
22.10.15   TOR   U. San Martín   Sport Loreto   0 : 1   
18.10.15   TOR   Real Garcilaso   U. San Martín   1 : 0   

Tuvieron 4 derrotas antes de la ultima jornada que ganaron.
Esas derrotas en el Cusco, ante la U y Cristal. Sin duda que eran partidos muy complicados. La derrota mas dolorosa fue la de Loreto, un partido donde San Martin fue bastante mejor, fallaron muchas ocasiones y Loreto en una contra mató el partido.

De local tienen 2 victorias a Melgar y Aurich, 2 derrotas ante Cristal y Loreto, 1 empate ante la banda del basurero.

Alianza Atl viene de empatar en casa ante el Aurich.

Ultimos jugados

31.10.15   TOR   Alianza Atl.   Juan Aurich   2 : 2   
27.10.15   TOR   César Vallejo   Alianza Atl.   1 : 0   
25.10.15   TOR   Alianza Atl.   Dep. Municipal   4 : 1   
22.10.15   TOR   A. Lima   Alianza Atl.   4 : 2   
16.10.15   TOR   Alianza Atl.   Melgar   0 : 0

No he tenido oportunidad de ver jugar apenas a este equipo, se que de local a visitante cambia la cara muchisimo.


Es el peor visitante del Clausura

27.10.15   TOR   César Vallejo   Alianza Atl.   1 : 0   
22.10.15   TOR   A. Lima   Alianza Atl.   4 : 2   
04.10.15   TOR   Cienciano   Alianza Atl.   2 : 0   
25.09.15   TOR   UTC   Alianza Atl.   2 : 0   
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   
30.08.15   TOR   Sport Loreto   Alianza Atl.   0 : 0

Ha perdido tanto en altura como en llano, no pudiendo pasar del empate ante Loreto que es otro recien ascendido como ellos


Yo aqui me voy con los locales, son mejores, juegan bien aunque su punto debil es serio, la falta de definicion. Pero por ende tenemos al peor visitante de la liga, espero que San Martin lo aproveche.
Por otra parte los locales tienen mas experiencia, necesitan ganar para alejarse del descenso, por contra Alianza lo meterian as en esa pelea, por lo que seria una victoria redonda.



No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 23:45

Universidad San Martin 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Sigo con este partido...

Como decia, ambos equipos pelean la baja. Veo un encuentro que por lo que se juegan y el juego que tienen ambos, veo dificil que se produzcan muchos goles.

San Martin a pesar de no jugar mal, tiene un juego muy horizontal, les cuesta abrir las defensas y tiene problemas para definir.

En este encuentro tendra la obligacion de salir a proponer, mientras Alianza Atl se plantara replegado en su campo para contragolpear.

San Martin viene de un over ante Comercio, partido donde a pesar de que Comerio era visitante, los de San Martin eran los que proponian, mientras los locales le hacian la contra, remonto San Martin a falta de 5 minutos del juego.

De local jugo 5 encuentros

29.10.15   TOR   U. San Martín   Sporting Cristal   0 : 2   
22.10.15   TOR   U. San Martín   Sport Loreto   0 : 1   
22.09.15   TOR   U. San Martín   Juan Aurich   3 : 1   
13.09.15   TOR   U. San Martín   Dep. Municipal   0 : 0   
29.08.15   TOR   U. San Martín   Melgar   1 : 0

Jugo ante los otros dos equipo recien ascendidos y salio un over sobrado.
Unico over de estos partido el juego ante Aurich.


Alianza Atl viene de un over de local 2-2 ante Aurich

De visita

27.10.15   TOR   César Vallejo   Alianza Atl.   1 : 0   
22.10.15   TOR   A. Lima   Alianza Atl.   4 : 2   
04.10.15   TOR   Cienciano   Alianza Atl.   2 : 0   
25.09.15   TOR   UTC   Alianza Atl.   2 : 0   
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   
30.08.15   TOR   Sport Loreto   Alianza Atl.   0 : 0   

4 under por 2 over.

Tenemos 2 over, uno natural en campo de Cristal y un over un poco mas extraño ese 4-2 de Alianza Lima.
Por lo demas se ve como les cuesta materializar de visita, engañoso que recibe tanto, 8 goles en 2 partidos desvirtua la estadistica.

Pienso que sera un partido muy luchado, cualquiera que anote guardara como si fuera oro ese gol. La falta de gol de ambos equipos, unas defensas muy luchadoras. Veo under.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 23:45

Universidad San Martin 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Mas de 10 corner asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Ambos equipo jugandose no bajar, San Martin de local propondra, es el favorito y cuando eso pasa son un equipo que juega bien, abren a bandas y suelen promediar buenos corner.

Alianza Atl de visita baja mas su rendimiento en global, incluido corner, pero reciben buen promedio de corner y algunos sacan tambien.

Con 0-0 San Martin sacara corner y algunos aportara Alianza
Con 1-0 San Martin sacara menos corner y Alianza sacara mas, estos cuando necesitan atacar lo hacen con buen juego de bandas.
Con 0-1 san martin sacara bastante corne y Alianza aportara pocos.

Con todas las posibilidades veo corner, con 10 nula.

San Martin de local

29.10.15   TOR   U. San Martín   Sporting Cristal   0 : 2   // 8 corner
22.10.15   TOR   U. San Martín   Sport Loreto   0 : 1   // 11 corner
22.09.15   TOR   U. San Martín   Juan Aurich   3 : 1   // 7 corner
13.09.15   TOR   U. San Martín   Dep. Municipal   0 : 0   // 9 corner
29.08.15   TOR   U. San Martín   Melgar   1 : 0   // 13 corner

Alianza Atl de visita

27.10.15   TOR   César Vallejo   Alianza Atl.   1 : 0   // 9 corner
22.10.15   TOR   A. Lima   Alianza Atl.   4 : 2   // 10 corner
04.10.15   TOR   Cienciano   Alianza Atl.   2 : 0   // 13 corner
25.09.15   TOR   UTC   Alianza Atl.   2 : 0   // 13 corner
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   // 6 corner
30.08.15   TOR   Sport Loreto   Alianza Atl.   0 : 0 // 11 corner

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 04-11-2015 23:45

Universidad San Martin 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
handicap asiatico - total corners 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Aqui con los corners

Los locales y sus corners

San Martin - Sporting Cristal 5-3
San Martin - Sport Loreto 8-3
San Martin - Juan Aurich 4-3
San Martin - Melgar 8-5

la visita y sus corners

Cesar Vallejo - Alianza Atletico de Sullana 7-2
Alianza Lima - Alianza Atletico de Sullana 5-5
Cienciano - Alianza Atletico de Sullana 8-5
UTC - Alianza Atletico de Sullana 9-4

Los locales estan con problemas en zona roja ultimos lugares del acumulaldo, la visita de igual manera tiene que sumar en los 4 partidos que le toca por tanto aqui , espero volver a ese equipo con vertigo de los santos , y a un Sullana que no puede especular

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 16:43
Vamos con lo corners los sigo por aca, tambien la llevo por mi lado, pero finalmente opte por dejar la de San Martin , ojala salgan las 2 , creo que la Muela lo gana hoy y lo bueno de este cuadro es que independientemente que este ganando o no siempre  juega para adelante osea en terminos futbolisticos si San Martin mete un gol dudo mucho que se repliegue , eso si ante Cristal si jugo con mas precauciones de lo normal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.