Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 29 de noviembre 2015
1 2
(Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 0
Cienciano Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Gana Cienciano
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 3,5

Aqui voy al stake mencionado y para el que no quiere arriesgar tenemos en dnb a 1.53

Ya en estos dias se hablo de que le quitarian dos puntos mas a Cienciano lo cierto es hasta ayer no le llegaba notificacion al club, ademas eso esta en ver y apelar

Bueno aqui Cienciano en papel esta practicamente sentenciado pero no aqui se aferran a las matetmaticas,

Y es que Cienciano no deberia estar aqui mencionamos porque

No es porque sea el peor de los equipos del futbol peruano en Primera Division, NO , no es asi señores, este equipo que en algun momentos dio alegrias al futbol peruano ganandole a River Plate a Boca en dos torneos internacionales como la Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana se vio afectada por la quita de puntos subrayo este o no se puede, y es que los mas altos dirigentes del futbol peruano acordaron eso desde principo del año lo que a mi y a muchos parece injusto como puntos logrados en cancha por los jugadores (hablamos de 6 ptos ) puede quitarse mediante una resolucion por tema de deudas( deberia de haber otros catigos no la quita de puntos logrados muy justamente por cada jugador con sudor y esfuerzo

Y asi se llega a este punto Cienciano ultimo , la unica posibilidad valida es que ganepor cualquier marcador , Sport Loreto no sume y Ayacucho con Leon empaten

De la mano de Cominges llevan tres partidos 1 derrota ante Cesar Vallejo, y 2 empates ante Ayacucho FC y ante Juan Aurich 2 a 2 el fin de semana , plantel tenian como para luchar una Sudamericana y su fuerte en las primeras fechas fue hacerte casi imbatible de local pero estos problemas economicos afectaron en mas de una ocasion a los rojos con las dirigencias anteriores tienen al buen Orejuela como arma principal en ataque

La visita ya esta salvada de la baja, llega de empatar con Sport Huancayo y solo ya juega por cumplir e intentar terminar bien el torneo y espero con la mente puesta en vacacionar ademas como ya mencione llegan de jugar Miercoles

Agregar que se juega en altura y las ultimas 5 veces que se enfrentaron en Cuzco fueron triunfos del "papa"

Cienciano - San Martin 1-0
Cienciano - San Martin 3-2
Cienciano - San Martin 3-0
Cienciano - San Martin 1-0
Cienciano - San Martin 2-0

Dicho todo esto, yo creo que hay dos temas importantes aqui al margen de la hinchada cuzqueña que es bien hostil hasta con sus propios jugadores

Una cosa es irse abajo a segunda perdiendo y otra cosa irse ganando con la frente muy en alto dando todo en este partido y con esa posibilidad matematica y algo dificil pero no imposible que le queda , sinceramente yo me quedo con la segunda posibilidad y creo que todo jugador profesional lo haria

Por ello aqui con esta con el triunfo del papa que se vaya o no a segunda pero ganando su ultimo partido de local y a esta cuota nada despreciable

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
2 2
Alianza Lima Universidad Cesar Vallejo
NULO
pronóstico Alianza Lima empate apuesta no valida
cuota casa stake 1.8 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno aqui con esta ahora el partido de hoy ( pendiente) entre Alianza Lima y Sporting Cristal es fundamental ya que si ganan los blanquiazules , llegarian a los 42 puntos , se situaria en posicion 7( ultimo cupo a Sudamericana) a falta de la ultima fecha

Es decir , si Alianza Lima le gana a Sporting Cristal y a Cesar Vallejo clasificarian automaticamente el proximo año a Copa Sudamericana

La visita ya no luchar por mas en este torneo, ya que esta clasificado a semifinales (para definir al campeon nacional) y solo espero a su rival el proximo mes ya se hablo de que aqui posiblemente haga una mixtura entre titulares ys suplentes

Aun asi no gane Alianza Lima a Sporting Cristal y vea sus chances truncadas a clasificacion internacional, creo que lo minimo que deberian hacer es lograr un triunfo en su estadio y frente a su hinchada que siempre los apoya

Por ello voy con esta que segun lo que veo puede bajar en las proximas horas

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 21:43

Cienciano vs Universidad San Martin
29-11-2015 21:30


Gana Cienciano

2.1
Stake 3,5Aqui voy al stake mencionado y para el que no quiere arriesgar tenemos en dnb a 1.53Ya en estos dias se hablo de que le quitarian dos puntos mas a Cienciano lo cierto es hasta ayer no le lleg ...

La Asociacion determino que no le quitaran esos dos puntos al club Cienciano, es decir los rojos aun viven y con esa posibilidad (pick) que  ya mencione

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 1
Alianza Atletico Real Garcilaso
FALLADO
pronóstico Gana Real Garcilaso
cuota casa stake 1.98 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
PERÚ: Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 17

Se juega la última fecha del descentralizado y por fin se sabrá quien se corone campeón.

Alianza Atlético ya salvado de la baja se enfrenta al Real Garcilaso que tiene la chance de salir campeón por sus propios medios ya que solo dependen de ellos.

Alianza Atlético que a tenido un irregular torneo, en donde como local de los 7 partidos que jugó a ganando solo 3, empato 3 y perdió 1.

Por otro lado Garcilaso que a hecho un campañon este año espera coronarse campeón si llegará a ganar este encuentro, también tiene la posibilidad de salir campeón con solo un empate pero para eso tendrá que depender de otros encuentros.

Alianza Atlético y Garcilaso ya se han enfrentado este año 2015 en donde el equipo Cusqueño fue el vencedor por 2-1, el encuentro se jugó en Piura ( Estadio de Alianza Atlético de Sullana).

Creo que todo favorece al Garcilaso ya que solo esta en ellos campeonar, han hecho una buena campaña y lo merecen, Alianza Atlético salvado de la baja creo que jugará solo por cumplir mientras que los cusqueños que ya saben lo que es ganarle de visita esta vez irán a dar el 200% de en este encuentro.

Para terminar Real Garcilaso tiene un auspiciador que es una Casa de Apuestas Peruana, y que esta ingresando mucho dinero al Club, Sullana es un club que no cuenta con el dinero suficiente y no se por ahí puede haber algo raro.

Más allá de esto esto es una final y creo que Real Garcilaso no dejará pasar esta oportunidad de salir por primera vez campeón en un torneo descentralizado.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 15:13
Owen, Garufin

No les parece que la U esta pagando muy bien ante Cristal?
Creo que es en campo neutral y Cristal trae cansancio y bajas y guardara para las semis

Ademas la U no se juega entrar a alguna copa?

Gracias
Tipster Plata
Azote de las bookies
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
1 2
Sporting Cristal Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.89 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno aqui con este encuentro ,

Yav oy con varias en contra de mi equipo el resultado ha sido favorable, en el año creo 5 veces en contra y 3 verdes aqui una mas

No es que haya dejado de ser hincha , pero aqui en contra del equipo de mis amores

Ya habia dicho ayer y salio cierto la defensa una vez mas de Sporting Cristal deja mucho que desear aunque ciertamente el primer gol de Alianza Lima ayer fue en posicion adelantada, pero el argentino Martinez, que tal paquete, y entiendo que no le renueven hasta el jugador Ayr tambien argentino lucio mas con mi querida celeste

Volviendo a lo de ayer los celestes presentaron cambios no estuvieron ni Rodriguez ni Lobaton, Cossio felizmente no arranco, pero entro igual Manco le quebro la cintura en una jugada que casi termina en gol para los grones

Mediocampo sin ideas, sin Lobaton y sin mas que decir, entro Avila, pero ya sin mediocampo que puede hacer un jugaro solo arriba, y con las expulsiones encima

Alianza aprovecho muy bien el gol, ataco poco con cuidado, y pues lamentablemente la de corners no salio ayer pero su victoria si para efectos del pick

Aqui termina la maraton de partidos de Sporting Cristal , jugaron Domingo con Loreto, luego Martes con Melgar encuentro durisimo, Jueves con Alianza(ayer) y Domingo este partido osea aqui hablamos de un desgaste fisico (4 partidos en 7 dias)

Increible la seguidilla de partidos y aqui espero cambios, ademas que los celestes presentaran 3 bajas importantisimas en su estructura tal es el caso de Lobaton, Ballon lesionados , y por expulsion Cazulo y de la Haza quien venia jugando de titular

Sporting Cristal necesita sumar de a 3 puntos y esperar que Huancayo ni Garcilazo ganen en sus respectivos partidos para pasar directo a la final, pero con las bajas que menciono, yo creo como dije ante Alianza que solo estan esperando la semifinal

Sumamos ahora la localia en un Nacional donde la U tambien juega en ocasiones

Ahora toca hablar de Universitario, solo mencionare lo basico ya que me estoy extendiendo demasiado , en este Torneo revivio luego de la maña campaña del colombiano Suarez, con el dt peruano Challe quienes muchos criticaron logro salvar la baja y se puso en algun momento a tiro de campeonato , no le alcanzo y ahora luchan por cupo a Sudamericana, para ello necesitan que ni Alianza ni Juan Aurich sumen de a 3 puntosy Comercio no golee a Loreto por 10 goles

Sporting Cristal auguro que presentara varios cambios, asi que momento propicio para los cremas en tentar esa ultima oportunidad , llegan descansaditos concentrados en ganar su ultimo partido con RuiDiaz a la cabeza quien es su goleador salvador

No se diga mas muy a mi pesar voy con esta, que esta mas claro que el agua ahora solo toca ver como nos va

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 16:30

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes
29-11-2015 21:30


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5

1.89
Bueno aqui con este encuentro , Yav oy con varias en contra de mi equipo el resultado ha sido favorable, en el año creo 5 veces en contra y 3 verdes aqui una masNo es que haya dejado de ser hincha ,  ...

Obvio que te sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
1 2
Sporting Cristal Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ultima Fecha del campeonato Clausura

Sporting Cristal recibe a Universitario de Deportes

Lo que ha sucedido con el cuadro celeste es casi inaudito
Ha jugado en menos de 1 semana 3 partidos el dia domingo, el martes y el dia de ayer ante Alianza Lima donde fue derrotado también producto del desgaste físico que tuvo en estos dias
Encima el día de ayer le expulsaron 2 jugadores y tiene varios jugadores lesionados

El cuadro de Sporting Cristal ya esta clasificado para las semifinales, asi que antes tantas bajas es lógico que el dia domingo salgan al campo varios jugadores de la reserva

El cuadro Crema intentara terminar con buena actuación el torneo clausura

Esta cuota si tiene un gran value
En caso de empate la apuesta se anula

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 17:56
Bueno amigos les dejo mis impresiones por aca ya que en la Ot por un tema de limites no puedo dejar mas, mis apuestas personales fueron estas:

Cienciano en 2.1 que ahora esta casi por 1.5 , San Martin ya nu juega nada , los locales se juegan la baja.

Alianza Dnb cuota 1.80 tal como comente en el pick que deje aca podriamos jugar a la bolsa de valores, el dnb pagaba 1.8 y era un cuoton y ahora esta en 1.25, es mas la simple esta en 1.6 , ganamos en la bolsa sin jugar, jeje

Inti Gas, aca si la cuota subio un tanto de 1.85 a 2 por que ambos se juegan la vida, pero aca los locales jugaran a estadio lleno, entradas con 1 dolar entran 4 regalos, tiene que ganar si no chau.

Garssilaso cuota que tome a 2.1 y no pude dejarla por limites en el foro pero si gana es campeon del clausura, de momento esta en 1.6.

Huancayo ganar y esperar cuota 2.3 que ya esta por 1.80, el rival no juega nada, esta podria ser la mas complicada por el teme de que a Huancayo le cuesta ganar fuera de casa, pero dado lo que juega es una apuesta obligada.

La U se juega una posible sudamericana y Cristal ya no depende de si mismo, si Garsilaso gana chau titulo a Cristal, ademas tiene 4 bajas importantisimas, Ballon y Lobaton ambos titulares no solo en Cristal tambien en Peru , sumados a Cazzulo y de la Haza, bajas que afectan y mucho.

Over de goles en Loreto y Comercio, aca los 2 se juegan puntos improtantes 1 la sudamericana y el otro la baja, veo un encuentro parecido a los ultimos del torneo sin medio campo dado la necesidad de estos.

Over de Corners en Melgar vs Aurich , se juegan la punta y sudamericana.
Over de corners Comercio vs Loreto

Saludos y esperemos una fecha buena para todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:38

Alianza Atletico vs Real Garcilaso
29-11-2015 21:30


Gana Real Garcilaso

1.98
PERÚ: Torneo Descentralizado - Clausura - Jornada 17Se juega la última fecha del descentralizado y por fin se sabrá quien se corone campeón.Alianza Atlético ya salvado de la baja se enfrenta al R ...

Cuota de Garcilaso ahora en @1.36 impresionante como pueden caer las cuotas de un día para otro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 10:04
Sullana no puede quemarles la pelicula??. Esa cuota está muy buena 8.60, ya empiezo a verle value a esa cuotaza. No he leido nada acerca de suplentes por parte de los sullanenses.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
5 2
Union Comercio Sport Loreto
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pronostico.
Se juega la ultima fecha del clausura y por ser el ultimo partido del año para muchos no se guardaran nada.
En este partido en particular ambos se juegan cosas, el local Comercio se juega la chance de ir a la sudamericana, mientras que la visita Loreto se la juega toda por el descenso.

Teniendo en cuento esto, veo un partido abierto, donde no hace falta especular, algo parecido al ultimo partido de S. Loreto ante la UCV, donde ambos equipos buscaron el arco contrario desde el primer minuto.

Buena suerte y ah por el verde. :D

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Perú - Primera División - Clausura fecha: 29/11/2015  hora: 21:30 Ver resultado
4 1
FBC Melgar Juan Aurich
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido que para FBC Melgar es el mas importante en muchos años.
Al local FBC Melgar solo le sirve el triunfo para llegar a las semifinales por lo cual saldrá con todo a buscar el triunfo, por otro lado tenemos al Juan Aurich un equipo muy endeble de visita que tiene una pequeña chance de clasificar a la Sudamericana, por lo cual saldrá a jugar el partido con esa motivación.

Espero un partido movido con muchas chances de gol que espero puedan ser convertidas.

Eso es todo y ah por el verde. :D

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:24
GARCILASO AUSPICIADO POR TEAPUESTO DEL PERU
CON TODO RESPETO OJALA NO CAMPEONES EQUIPO VENDIDO
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 14:50

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes
29-11-2015 21:30


Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5

1.89
Bueno aqui con este encuentro , Yav oy con varias en contra de mi equipo el resultado ha sido favorable, en el año creo 5 veces en contra y 3 verdes aqui una masNo es que haya dejado de ser hincha ,  ...

Obvio que te sigo!!

Ganaron los cremas y verde, gano Cienciano y verde empato Alianza y push

torneo termina de infarto   emocionante esperando goles de todos los partidos como años no se veia , solo quedan 7 partidos , lastima  pero ojala la mayoria como en mi caso haya salido con buenas ganancias

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.