Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Universitario de Deportes vs Universidad San Martin
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anarco8904
Perú - Primera División - Apertura fecha: 29/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Universitario de Deportes Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.32 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo descentralizado de Peru donde juega como local 1er clasificado del torneo contra el antepenultimo de la clasificación. Ventaja clara para los locales que ademas llevan una racha de 4 partidos consecutivos consiguiendo la victoria. Universidad de San Martin por su parte lleva 4 partidos sin poder conocer la victoria donde ademas ha reicibido 7 goles en contra. Una media de casi 2 goles en contra por partido ante rivales mas debiles del que se enfrenta hoy. Cuota alta y gran value dado que el local cuenta con una buena racha y como local consiguio 4 victorias y un empate con un saldo de 11 goles a favor y 3 en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 29/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Universitario de Deportes Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Más de 9
cuota stake 1.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno con esta apuesta cierro la liga Peruana que de momento viene bien, como en los últimos picks sere más que breve ya que lo dejo por celular.

La san Martín es para mi gusto un buen cuadró siendo creo yo su principal virtud el juego rápido de sus jugadores, le imprimen bastante velocidad , vertigo al juego es por ello que sus partidos suelen tener bastantes corners.

Por otro lado la U no es un cuadro que se caracterize por tener muchos corners pero este año dado que en el plantel tiene jugadores jóvenes que también le ponen velocidad al juego crema, creo que podríamos tener un encuentro entretenido así que espero tengamos corners por acá.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 29/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Universitario de Deportes Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que si la U estuviera con el equipo completo le entraría con más stake, pero debido a que tiene 4 bajas. Sólo le metere una unidad.

La U hoy en día es el equipo que mejor fútbol viene demostrando en el.fútbol Peruano creo que este cuadro conjuntamente con Cristal son los que deberían pelear un posible campeonato al final del año.

La U tiene para mi gusto 2 armas por las bandas que contribuyen mucho con el accionar merengue Chavez y
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Apertura fecha: 29/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Universitario de Deportes Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Gana Universitario de Deportes
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Universitario vs Universidad San Martín, duelo por la décimosegunda jornada del Torneo Descentralizado de Perú.

Universitario es líder de la competencia y atraviesa por una buena racha, ligando cuatro triunfos consecutivos y un par fue contra los Alianza's, equipos que son tercer y cuarto lugar.

San Martín es antepenúltimo lugar de la Tabla General y solo ha ganado uno de sus más recientes cinco emparejamientos. En cuanto al historial de partidos directos entre ambos clubes, Universitario lidera contundentemente dicho rubro, ganando 22 juegos de 44 que han jugado.

Asimismo, Universitario ha salido victorioso en cuatro de los cinco encuentros sostenidos como local y no ha perdido en su estadio. Veo ganador a Universitario.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 29/04/2016  hora: 03:00 Ver resultado
20
Universitario de Deportes Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Corners Adicionales - Mas de 10
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido donde se efrenta universitario de deportes contra la universidad san martin de porres.

Partido donde la universitario esta obligado a ganar para alejarse de sus perseguidores mas cercanos como son sporting cristal y deportivo municipal que ganaron ayer y hoy respectivamente sus partidos.

Asi que hoy espero un partido de ida y vuelta donde se enfrentan dos equipos jovenes y pese a no pasar por un buen momento la san martin creo que saldra a ganar el partido , asi que creo tendremos una buena cantidad de corners.

En sus ultimo partido de universitario de local se ejecutaron 10 corners , todos por el local y antes de ello ante el sullana se ejecutaron 13 corners ( espero un partido mas parecido a este), por su parte la san martin en su ultimo partido ante ayacucho se ejecutaron 16 corners y antes de eso 13 corners ante cristal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.