Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Universidad Cesar Vallejo vs Sporting Cristal
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 05/05/2016  hora: 00:45 Ver resultado
02
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Encuentro que fue postergado porque la visita jugaba en Copa

Los locales pasan por una de sus peores crisis desde que subieron a primera, con una buena inversion, pero el equipo "nose encuentra" aun

Desde la llegada de Comizo ha jugado 7 encuentros intentando implementar otro estilo de juego en en 5 de ellas se dio verde este pick, tendriamos un push y 1 solo rojo que fue ante Juan Aurich acabo 0 a 0

La visita, es el equipo que intenta jugar para dar espectaulo, aunque tiene algunas ausencias ya desde dias de su capitan, Lobaton, ahora Avila se suma, tiene gente joven y muy rapida en ataque como Sandoval, o Succar en ataque , de visita en este torneo le ha ido mejor que de local en sus ultimas 10 salidas incluyendo la Copa en 8 ocasiones hubieras tenido el verde un push y 1 solo rojo

Sus ultimos 6 enfrentamientos nos dicen que en 5 ocasiones se dio el over 2,5 incluso hasta el over 3,5 y solo un push en una victoria rimense por 2 a 0 en Trujillo

Asi que no creo en un 0 a 0 por lo menos push, ya que los locales aunque han estado en horas bajas con Hoberg , Chavez Cruzado tienen como dañar al equipo rimense

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 05/05/2016  hora: 00:45 Ver resultado
02
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
FALLADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta ahora

Bueno tenemos como ya comente a un Cesar Vallejo ultimo , y este pick no me gusta para nada si me pongo la camiseta de mi querido equipo celeste pero ahora no se trata de esto

Sporting Cristal ya desde hace semanas tienen lesionado a Lobaton, ahora su suma Irven Avila, ademas de Penny, en su puesto estara el joven golero Grados

A esto le sumamos la seguidilla de partidos de algunos jugadores ni bien quedaron eliminados de Copa los titulares empezaron hacer el esfuero aqui , es decir 4 partidos en 11 dias y sus posibilidades de alcanzar el titulo del Apertura las perdieron ante Universitario (cayeron derrotados por 1 a 0)

Aqui los locales tienen algunos jugadores como para salir de esta mala situacion aunque en las ultimas fechas han sufrido expulsiones, suspensiones y hasta lesiones

Asi que la necesidad mas pasa por los locales segun mi parecer, ante un Sporting Cristal que a pesar de que le conviene sumar, estara apuntando todas las energias al Clausura

Ultimas 5 jugados en el norte chico Vallejo se llevo 4 victorias , mi querido equipo 1 vez
y aqui que mejor que levantarse ante un grande

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 05/05/2016  hora: 00:45 Ver resultado
02
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
FALLADO
pronóstico Gana Universidad Cesar Vallejo
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con este contra seguimiento apostando a la victoria de Cesar Vallejo de peru. En este segundo intento vamos a apostar 3 euros
Si analizamos historicamente los partidos de Cesar Vallejo,el mismo gana en en un 40.7%. El 2 de abril, se corto una racha de 9 partidos sin que este resultado se de, Estadisticamente podemos decir que luego de que se dan estos retrasos tan altos, los mercados tardan muy poco en volver a salir. Es por eso que vamos a ir a por esta apuesta.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 00:01
Así como está jugando vallejo, con que Cristal haga un partido medianamente aceptable lo gana tranquilo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 01:59
Así como está jugando vallejo, con que Cristal haga un partido medianamente aceptable lo gana tranquilo.

Veremos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 05/05/2016  hora: 00:45 Ver resultado
02
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
ACERTADO
pronóstico Corners : Mas de 10
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido en donde considero acertado cierto favoritismo a la vallejo, dado a las bajas importantes que presentara hoy el cristal, sin embargo considerando que es un partido donde ambos llegan golpeados, el sporting que viene de caer el fin de semana ante universitario por 1-0 resultado que lo ha dejado sin chances de pelear el apertura, mientras que la vallejo que sigue sin levantar cabeza , considero que veremos un lindo partido con propuestas ofensivas de ambas escuadras donde ambos necesitan sumar pensando ya en la tabla de fin de año , asi que creo que cualquiera puede llevarse el partido.

Por tal motivo teniendo en cuenta el ritmo de partido que nos presentaran , ire por los corners .

Como dato estadístico mas reciente tenemos el enfrentamiento entre ambos del año pasado donde se ejecutaron 11 corners.

En cuanto a la vallejo de local este año en sus últimos partido encontramos lo siguiente en cuanto a corners:

Vallejo-melgar 11-4
Vallejo – universitario 4-7
Vallejo – Ayacucho 4-3
Vallejo – comercio 6-11

Por su parte el Cristal tiene lo siguiente por torneo local en cuanto a corners:

Juan aurich –cristal 5-1
Utc – cristal 3-4
Alianza lima –cristal 12-3
Real garcilazo – cristal 12-3

Luego de ver estos datos estadísticos , vemos que la vallejo en sus últimos cuatro partidos en condición de local , cuando se enfrenta a equipos con una propuesta ofensiva , supera con facilidad los 10 corners , y en solo uno de ellos se ha quedad en 7 y es cuando se enfrento ante el Ayacucho que fue un equipo que solo se defendió, y el partido se resolvió en apenas 30 minutos para los locales de ahí fue puro tramite, por el lado de cristal tenemos que de sus últimos partido en los dos últimos les ha costado superar los 10 corners , donde me parece el factor influyente fue que en ambos lo jugo en cancha sintetica, y en muchos caso ese tipo de canchas no te lleva a tener un juego fluido , pero antes de eso cuando lo jugo en cancha grass natural vemos que en sus juegos se ha superado con facilidad esa línea.

Asi que hoy , viendo que no habrá altura ni canchas sintetica y sin nada por perder, espero ver dos equipos lanzados por la victoria, y con muchas opciones de gol y corners , claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:11
Universidad Cesar Vallejo vs Sporting Cristal
05-05-2016 00:45

Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático 0

1.83
Aqui con esta ahora Bueno tenemos como ya comente a un Cesar Vallejo ultimo , y este pick no me gusta para nada si me pongo la camiseta de mi querido equipo celeste pero ahora no se trata de esto Spor ...

el mediocampista Calcaterra tampoco estara
No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 05/05/2016  hora: 00:45 Ver resultado
02
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Cristal o Empate)
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Importante encuentro que quedó pospuesto con anterioridad, Sporting Cristal en el historial previo ha sacado buenos resultados en Trujillo, y en el presente Cristal marcha en una buena posición y Vallejo queda en el último... Cristal perdió un partido fundamental en la fecha anterior frente al ganador del Apertura Universitario, pero siendo los puntajes acumulados, Cristal debe sumar para llegar al Clausura con un mejor puntaje...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 02:57
Así como está jugando vallejo, con que Cristal haga un partido medianamente aceptable lo gana tranquilo.

Veremos


como te decia, incluso en un partido malo tirando para aceptable le ganaron sin sudar a vallejo... los trujillanos estan jugando muy mal, estoy seguro de que si hubieras visto sus partidos anteriores no les apostabas. Saludos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 15:33
Así como está jugando vallejo, con que Cristal haga un partido medianamente aceptable lo gana tranquilo.

Veremos


como te decia, incluso en un partido malo tirando para aceptable le ganaron sin sudar a vallejo... los trujillanos estan jugando muy mal, estoy seguro de que si hubieras visto sus partidos anteriores no les apostabas. Saludos!

Bueno no he visto los ultimos, pero como mencione le faltan jugadores, el defensa Hansell Riojas, Perea quien recien lo veo , el colombiano Millan, , el lateral Requena

Por otro lado los cheleros fueron fueron efectivos, al 100%  pocas llegadas pero las hicieron , 

la Vallejo sabemos que tiene equipo, pero algo pasa ,

Saludos tortuga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 20:06
lo que pasa con comizzo es algo normal cuando llega un dt nuevo del extranjero, se ven cosas ilógicas, por ejemplo el pituco Rossel no puede ser primera opción antes que Perea, le falta conocer al plantel en unos casos y en otros como el de Millán lo ha borrado por lento, también sentó a Libman que es arquero de selección y puso a Hermoza, es un zafarrancho todo.

Más que fijo después del fin de semana habrá purga, de ahi habrá que esperar unas tres o cuatro fechas a que se acomoden, de ahi a apostarle con todo porque de que se van a recuperar, se recuperan... mas bien los que me están decepcionando son los de la San Martin... saludos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 20:14
lo que pasa con comizzo es algo normal cuando llega un dt nuevo del extranjero, se ven cosas ilógicas, por ejemplo el pituco Rossel no puede ser primera opción antes que Perea, le falta conocer al plantel en unos casos y en otros como el de Millán lo ha borrado por lento, también sentó a Libman que es arquero de selección y puso a Hermoza, es un zafarrancho todo.

Más que fijo después del fin de semana habrá purga, de ahi habrá que esperar unas tres o cuatro fechas a que se acomoden, de ahi a apostarle con todo porque de que se van a recuperar, se recuperan... mas bien los que me están decepcionando son los de la San Martin... saludos!

Es casi un hecho que la habra, se hablaba tambien de contratar laterales y gente ofensiva, pero esto tiene que cambiar  hablando del plano local, quien no quisiera tener a Hoberg, al mismo Perea, Libman tambien anda mal y Cruzado los años no pasan por gusto

San Martin es un equipo joven, recordemos, y este año no le han salido las contrataciones como deberian, todos desconocidos, 

A Garcilaso lo veo casi parecido  no veo un jugador que sea el diferente , ahora que llego Wilmar Valencia a ver como levantan

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 20:47
garci con valencia va a levantar seguro, a mi me gusta mucho como para a sus equipos, de los dts peruanos está entre los tres mejores, sin dudas. a ver que cuota le ponen el fin de semana, desde ya me espero una reaccion positiva,

Suerte Garufin.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 22:08
garci con valencia va a levantar seguro, a mi me gusta mucho como para a sus equipos, de los dts peruanos está entre los tres mejores, sin dudas. a ver que cuota le ponen el fin de semana, desde ya me espero una reaccion positiva,

Suerte Garufin.

Coincido contigo , yo diria entre los 2 mejores  arma bien a sus equipos,  por otro lado Valencia no se casa con nadie y dice las cosas directas  y como dice en Peru solo falta que llueva de abajo para arriba jaja

Suerte igual en tus apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.