Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Comerciantes Unidos vs Universidad San Martin
1
(Leído 632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 10/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Comerciantes Unidos Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Seguimos con stake bajo

Y a ver como siguen

Bueno esta semana me olvide del futbol por aqui , me perdi de todos los partidos ( por tema de viaje) . pero puede ver resumenes

Mencionar ue los locales le hicieron un encuentro aceptable al cuadro de Vallejo con algunos alternos pero que en cualquier otro equipo ya seria titulares seguramente se pudo observar varias jugada y llegadas de gol de parte de Comerciantes que si no hubiera sido por Libman la visita se llevaba mas de 1 punto

La visita con plantel joven perdio ante Municipal, y pude observar que para ese encuentro no estuvo ningun refuerzo, mucha "chibolada" por ahi con algo de experiencia , recien sus refuerzos extranjeros al parecer estarian esta semana debutando segun el mismo Barco , en ese mismo encuentro San Martin tuvo algunas que Delgado se encargo de mantener su arco en 0

Por ello si un equipo recien ascendido, en un campo dificil, el viaje y todo ello para la visita, pero San Martin repito, cuenta con equipo joven , y si se repiten por lo menos las actuaciones como en el primer encuentro espero opciones hayan,y salga este over

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 10/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Comerciantes Unidos Universidad San Martin
FALLADO
pronóstico Gana Comerciantes Unidos Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.69 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vámonos hoy a Perú a la Apertura del torneo descentralizado. He de ser sincero y admitir antes de nada que esta liga la desconozco bastante. Pero una cosa si que me llama la atención de este partido y es la enorme seguridad que da Comerciantes Unidos cuando juega en casa. De los últimos 12 partidos, 11 victorias y 1 empate... 0 derrotas.

Para mi mas que suficiente sobre todo cuando enfrente tienen a U. San Martín que no es nada del otro mundo y rojea bastante de visitante.

Un saludo y animaros a seguirme.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:15
Compañero Inde

Solo comentar que Comerciantes Unidos esta recien ascendido, si ves sus ultimas estadisticas veras que de local es bueno pero ojo con equipos de 2da division, ya en primera veremos como le va en su campo nada facil por supuesto

San Martin es un equipo totalmente renovado, lo cual no nos podemos llevar creo con estadisticas del año pasado , aun asi suerte y el comentario mas va por si a alguien le interesa y no se vaya a confundir   

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:18
Muchas gracias. Quien decida seguirme que lo tenga en cuenta. Son estadisticas de segunda, 2015.

Lo dicho, se agradecen críticas constructivas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:22
De todas formas yo suelo rondar el seguidores: 0.
jejejeee
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 10/02/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Comerciantes Unidos Universidad San Martin
ACERTADO
pronóstico Gana Universidad San Martin Hándicap Asiático +1
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, vamos con este partido en el cual no entiendo por ningún lado como Comerciantes Unidos puede ser tan favorito.

Comerciantes unidos es un equipo recién ascendido y viendo su alineación del ultimo fin de semana no tiene grandes jugadores pero si cumplidores, ademas de un técnico como Freddy Garcia, al cual le vienen mejor los partidos en los cuales tiene que aguantar el resultado.

Al frente San Martín, que si bien es cierto perdió en la primera fecha, hizo un buen partido y tuvo varias ocasiones para romper el cero pero sin fortuna alguna, tiene buenos jugadores como Ponce y Sanchez, los cuales pueden desequilibrar en cualquier momento.

Yo me apunto a que San Martín sacara al menos un empate en esta visita lo cual nos daría el verde, y de no ser así dudo mucho que pierda por mas de un gol lo cual nos daría reintegro.

Eso es todo y a por el verde!!! :D

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.