Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Alianza Lima vs Alianza Atletico
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 07/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Alianza Lima Alianza Atletico
NULO
pronóstico Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.7 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Esta deberia para mi gusto ser la apuesta mas clara de la semana en Peru, el stake que usare sera de 2.5 y no de 3 por ser la primera fecha del torneo Peruano, pero si no fuese por eso le entaria con mas.

Alianza Lima es sin duda uno de los equipos que mejor se reforzo en este año, para mi gusto solo tiene un problema que contrato mucho talento y poca marca, le falta volantes de contencion, pero creo que en su estadio, con su gente deberia de ganarle sin probelmas al Sullana.

Para mi amigo Filigranero que ya volvio con sus picks que gusto tenerte ya con picks de mi pais, tiene a Pajoy en este cuadro cosa que seguro el ya lo sabe asi que amigo Alianza con Pajoy sinonimo de gol, hay que sumarle a Montagno otro crack del futbol, Vilchez otro jugador que Filigranero le gusta, es mas creo que este Alianza Lima es sinonimo de Filigranero, aca hay talento y de sobra, Manco, Mimbela, etc, etc, con estos jugadores la pelota estara mas que contenta.

Creo que con eso Alianza deberia de ganar de manera comoda espero la falta de contencion no le juegue una mala pasada pero creo que Sullana no le deberia hacer mucho daño.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 18:21

Alianza Lima vs Alianza Atletico
07-02-2016 22:00


Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1

1.7
Esta deberia para mi gusto ser la apuesta mas clara de la semana en Peru, el stake que usare sera de 2.5 y no de 3 por ser la primera fecha del torneo Peruano, pero si no fuese por eso le entaria con  ...

Que bien ha fichado Alianza no? Curiosamente 2 de los jugadores que mas me gustan, Vilchez un todocampista, hace de todo y tiene gol. Pajoy un delantero muy completo, que sobretodo le va a dar muchas alternativas para que juego de contragolpe.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 07/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Alianza Lima Alianza Atletico
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Empieza el torneo peruano y vamos con el over que se paga bien, y que me parece aprovechable ya que Alianza lima ahora tiene un técnico que hará jugar al equipo de La Victoria de manera ofensiva, el mismo en sus declaraciones se pronuncio a favor del buen juego y de toque que siempre a caracterizado al equipo aliancista y se vio que lo intento en los dos amistosos que jugo contra Emelec.

Es probable que su rival no salga a jugarle de igual a igual sino a la contra pero me anima el over por el hecho de que de local y siendo debut de Liga saldrán a ganar contundentemente, y eso podría también posibilitar encajar también, ya lo ha dicho Owen Alianza carece de poder defensivo en el medio campo y eso se percibe en la defensa luego que tampoco son unos cracks defendiendo, perdieron 3-1 en su visita a Emelec y ganaron de local 3-2, osea el juego alegre y las ocasiones van a llegar y me imagino un partido con goles, Pajoy y Pando arriba pueden solucionar el problema del gol y porque no Montaño o Manco, y quien sabe el visitante puede aprovechar alguna contra , hay expectativa por lo que puede hacer este equipo de Roberto Mosquera y por lo que vi en los amistosos va a buscar el gol desde el inicio y si lo consigue no lo veo reculando para mantener la ventaja sino todo lo contrario seguir atacando esa es la filosofía de toda la vida de este equipo y espero la recupere, suerte a todos con los pronosticos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura fecha: 07/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Alianza Lima Alianza Atletico
ACERTADO
pronóstico Mas de 2 goles asiatico
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me parece cuota aprovechable para que con 2 goles al menos no se pierda la apuesta.

Acumulando informacion me voy a decidir por esta apuesta a la que le veo valor.

Alianza Lima por fin tiene un tecnico al gusto del aficionado, maneja una filosofia ofensiva que deberia favorecer el pick. En defensa el equipo siguen los mismos, el equipo lo mas seguro esque sufra en defensa y mas en la adaptacion al nuevo sistema del nuevo tecnico. Es en las posiciones de arriba donde tiene mas alternativas, los que ya estaban mas Vilchez y Pajoy, como dice Owen dos de mis jugadores favoritos de Peru xD.

El rival recien ascendio el año pasado y no les he seguido mucho, supongo que saldran a ratonear y buscar las contras a los espacios de Alianza que jugara muy adelantado.
Los aficionados de Alianza esperan con ansias el debut de su renovado equipo, me espero un ritmo alto de juego que favorezca las llegadas al area.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.