Skip to main content
 

Perú Liga 2 Sport Chavelines Juniors vs Union Comercio
1
(Leído 5225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:56 26/10/2020
Despues de estar un tiempo fuera de las apuestas por motivos de trabajo, hacemos este pick de la Segunda profesional de la Liga Peruana, el encuentro entre las escuadras de Chavelines vs Union Comercio. Un encuentro en donde se enfrenta Chavelines que el año pasado estaba entre los 4 que pelaron para ascender a la Liga 1 y Union Comercio que descendio el año pasado.

Ambas escuadras se reforzaron para competir este año, Chavelines trajo refuerzos de paraguay y siendo su dt tambien paraguayo. Tiene nombres que ya jugaron en primera división. En el caso de Union Comercio tambien se reforzaron y teniendo un plantel que me llama la atencion por tener nombres que tambien ya estuvieron jugando en la liga 1.

El pick que daremos es que haya +2,5, el motivo es que ambas escuadras tienen un plantel para pelearla para ascender y tenemos que ver que solo seran 10 partidos en donde si o si saldran a buscar ganar el partido.

Vamos por esas verdes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03:32 27/10/2020
Comienza la liga 2 de Perú, juegan 2 de los que en teoría serían posiblemente 2 de los animadores del torneo Peruano, yo me inclinare por los supuestos locales.

Este es el equipo que mas se reforzó en el último tramo, jugadora de experiencia con bastante recorrido en primera división, que hacen que en teoría podría ser uno de los candidatos a pelear el título.

Zela
Montagno
Hinostoroza

Comercio es otro de los cuadros a pelear pero me inclino ligeramente por los del colombiano Montagno, eso si stake mínimo por ser primera fexha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 27/10/2020
Aqui con esta

Encuentro a jugarse en el Estadio San Marcos , luego del sorteo la semana pasada el mismo dia donde se sortearon los grupos para la Liga 1, se hizo este de Segunda y vamso con este torneo muy corto que dara acceso a Primera

Y si repasamos los equipos que estan bien podriamos equivocarnos y pensar que son de la Liga 1, lo digo porque hay históricos como Union Huaral, Juan Aurich el mismo Atletico de Sullana y Comerciantes Unidos que estuvo en Primera el año pasado

Aqui sin haber visto jugar aun, vamos con Chavelines un equipo que parece estar haciendo las cosas bien y con total seriedad, ya su presidente critico la forma como estan tratando a Llacuabamba en Primera y ellos estan en total desacuerdo

Y la inversión que han hecho no creo que sea poca, jugadores como el desequilibrante colombiano Aponza, Hernan Hinostroza(Ex-Melgar), Cristian Adrianzan (ex Llacuabamba) Adrian Zela(ex Sport Boys) ademas de Crifford Seminario y el joven delantero La Torre (ex Cesar Vallejo)

Por el bando de Union Comercio se sabe que la mayoría son jovenes jugadores de sus canteras reforzados por Junior Aguirre y el delantero el tanque Mayora Ex Municipal

Aqui vamos con el equipo del profe argentino Gustavo Onaindia a que se lleva el triunfo, empate push

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.