Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Fase 1 Binacional vs Alianza Universidad
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:47 13/04/2021
Aqui ahora con esta, en donde mínimo esperaría el push

Dos equipos que se han visto totalmente distinto ,mientras la visita empezo bien , solo perdiendo ante el campeon Sporting Cristal, los locales le dieron forata a su DT y hace unos días anunciaron al argentino Ruben Insua como su nuevo entrenador

Y no se el porque de las cuotas a favor del equipo de Binacional que lleva 3 partidos sin ganar desde que comenzo el torneo , en el H2H si podemos decir que se han enfrentado 4 veces yen todas ganaron los juliaqueños , tanto en Juliaca como en la altura de Huanuco

Pero aca me voy a fiar por el juego que voy viendo, muy aplicado Alianza Universidad con jugadores interesantes con el mismo DT del año pasado y vamos que si juegan como en las dos primeras fechas, este resultado bien se podría dar

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 13/04/2021


Liga 1 Torneo Apertura

Estadio Alberto Gallardo, Lima – Perú

Binacional viene de recibir 10 goles en estas 3 fechas transcurridas. Se nota que le hace falta su localía en la altura de Juliaca. Desde que el torneo se juega en Lima por la pandemia, no es más, el equipo poderoso que hacía sucumbir a cualquiera. Todo ello sumado a la salida de varios jugadores clave, han hecho de Binacional un equipo muy malo o quien sabe siempre lo fue, pero la altura de que pesaba, pesaba.

Hoy juega en el llano. Frente a Boys se vio un equipo que pudo reaccionar, sin embargo, la mala defensa hizo que perdieran 3x2.

La necesidad de triunfo hará al menos que el equipo este adelantado, salga a buscar el encuentro desde el inicio. Armas para anotar, si tiene, el colombiano Balanta y el ecuatoriano Marlon de Jesús, sin dejar de mencionar al otro colombiano Johan Arango. Esperemos que hoy tengan mejor suerte para anotar.
Alianza Universidad muestra un juego mas solido en todas sus líneas, salvo el ultimo partido que cayó goleado frente a Cristal, los anteriores le bastaron el 1 a 0 para ganar a Cusco y Vallejo.

Ambos deben salir a buscar el partido, principalmente Binacional. Alianza es mejor equipo y creo que no dejara de anotar aprovechando las falencias del rival.

Me gusta para el over pero vamos en esta ocasión con el AA!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 13/04/2021
Nos vamos a peru

Pedimos ver al menos 3 goles

Liga de 9 equipos

4   Alianza Univesidad   3   2   0   1   2   3   -1   6   
9   Deportivo Binacional   3   0   0   3   2   10   -8   0

LLevan solo 3 fechas pero ya se van viendo cositas

alianza universidad llega con 1 verdes y 2 rojos

29.03.21   L1   Alianza Huanuco   Sporting Cristal   0 : 3   
22.03.21   L1   César Vallejo   Alianza Huanuco   0 : 1   
15.03.21   L1   Alianza Huanuco   Cusco   1 : 0

Por su parte Deportivo Binacional a empezado con 3 overs, con 5,4 y3 goles por eso me animo a probar este over

29.03.21   L1   Sport Boys   Binacional   3 : 2   
22.03.21   L1   Sport Huancayo   Binacional   3 : 0   
13.03.21   L1   Binacional   Sporting Cristal   0 : 4

EN los h2h tenemos 4 overs

04.11.20   L1   Binacional   Alianza Huanuco   2 : 1
11.09.20   L1   Alianza Huanuco   Binacional   1 : 2
18.10.19   L1   Binacional   Alianza Huanuco   7 : 0
05.05.19   L1   Alianza Huanuco   Binacional   2 : 3

Bueno creo que aqui deberiamos ver goles asi que lo probamos, suerte a quien me siga.

Deportivo Binacional

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.