Skip to main content
 

Perú Liga 1 Clausura Sport Boys vs Alianza Atletico
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 06/10/2022
Vamos con este encuentro a jugarse en Lima

Tenemos aqui a dos cuadros que luchan por temas distintos, por un lado el cuadro local un poco alejados de la baja pero igual no deberian confiarse, ya no juegan por el torneo ni por competicion internacional el próximo año, llegan de perder por goleada en Piura , tienen 32 puntos en el acumulado

Mientras por el lado visitante se situan en puesto 9 del acumulado con 47 puntos, equipo que si juegan por entrar a algun torneo internacional, a 1 punto de ese objetivo estan a falta de algunas fechas , llegan de empate de local ante Universitario

Aqui vamos a ir con el X2 el cuadro visitante , yo creo que pueden sorprender aqui, los locales ademas pasan una situacion de indisciplina ya que luego del partido que perdieron se fueron de rumba, y esto puede afectar tambien mientras ya sabemos que los que estan luchando por algun premio a fin de año necesitan sumar si o si , voy con ellos

Saludos
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:58 06/10/2022
Liga 1 Torneo Clausura

Estadio Municipal Iván Elías Moreno, Lima - Perú

Cerramos la fecha 14 con este partido.

Boys tiene que hacer lo que mejor hace en el torneo: salvar la categoría. Ahora m ismo esta rozando la zona de repechaje, tiene 28 puntos en el acumulado, 5 mas que Ayacucho, es decir, está ahí nomás el fantasma de la baja.

Hoy debe salir con todo el equipo rosado, no puede permitirse perder mas puntos, viene de caer goleado en el norte, ante Grau por 3x0.

La visita tiene otra historia, los norteños están rozando la zona de Sudamericana, tienen 1 punto menos que Binacional que ocupa la 8va posición que da derecho a la cita internacional. De ganar hoy se estarían metiendo nuevamente en el grupo de los 8.

Los números marcan 17 tantos anotados y 20 recibidos para Boys en 13 partidos, un promedio mas que alentador para irle a los goles.

Sullana en cambio tiene anotados y 14 tantos recibidos, algo menor que su rival de hoy.

Números aparte, creo en la disposición de los equipos, en este ultimo tramo del torneo, de ir con todo hacia adelante, en busca del gol que les de a ambos los puntos para lograr los objetivos. Si bien es cierto que será un partido duro, tambien creo que de caer un gol rápidamente daría pie a obtener el tip sin mayor problema.

Por las necesidades y situaciones vamos con el over!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.