Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Clausura FBC Melgar vs Real Garcilaso
1
(Leído 6102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:39 23/08/2019

Torneo Clausura

Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa - Perú

Iniciamos la cuarta jornada del torneo peruano con este encuentro en el que no se vale perder.

Melgar acostumbrado a torneos internacionales desde hace algunas temporadas y siendo eliminado de la Copa Bicentenario por el rival de hoy, no le queda otra que sumar de a 3 en todos sus encuentros en casa y al menos rescatar uno que otro de visita. Y ya empezó a hacerlo. Gano muy bien de visita en su anterior partido al UTC 0x2 sin atenuantes.

Melgar es un equipo que le cuesta jugar en casa, sin embargo los partidos mas complicados los saca adelante, las estadísticas en este caso no cuentan, ya que los últimos 5 partidos en esta condición solo gano 2. Este partido lo que pesa es la obligación de ganar.

En lo que resta del torneo, las salidas de Melgar son complicadas, tiene que visitar a Universitario, a San Martin, Huanuco, Huancayo, Trujillo, el Callao contra Sport Boys, etc, sin duda salidas duras con equipos que pelean arriba y abajo. No hay otra que sumar en casa.

Garcilaso ya eliminó de la Copa Bicentenario a Melgar en Arequipa y la historia no creo que se repita, las circunstancias fueron otras y los errores puntuales. El equipo cusqueño ha perdido la potencia arriba, viene de ganar a las justas a Manucci en el propio Cusco, no es el mismo equipo de anteriores temporadas.

Yo me voy con los Arequipeños, por la actitud demostrada en el anterior partido, por que saben que este Clausura es el único camino que los puede llevar a conseguir algo y además por que esta jugando más que su rival. Recordemos no hay altura que valga, ambos son de la misma condición...

Vamos con el local!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.