Skip to main content
 

Perú Liga 1 - Clausura Binacional vs Ayacucho FC
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:13 23/08/2019
Pronosticare después de mucho tiempo y quiero hacerlo con un verde, por un momento pensé en ir con la apuesta a que el cuadro local ganaría desde el primer tiempo pero mejor asegurare la apuesta, bueno Binacional es uno de los mejores locales del torneo peruano jugando 10 partidos ha ganado 8, empatado 1, y perdido 1, de hecho el partido que empato frente a Cantolao era un partido que pudieron ganarlo pero Collazos su delantero no estuvo fino en definición fallando hasta 3 ocaciones claras de gol y bueno el partido que perdió fue frente a Sport Huancayo un equipo que también juega en altura entonces no había mucha ventaja para el cuadro local, me gusta ver jugar a Donald Millan el colombiano es una pieza clave para el cuadro local y cuando el sale inspirado pues le sale todo aprovechando la altura de la ciudad de Juliaca se convierten en un equipo difícil de derrotar, muchos partidos los locales han ganado por mas de 2 goles de diferencia y este no creo que sera la excepción. Binacional no gana hace 4 partidos pero claro 3 de ellos fueron jugados de visita 1 derrota y 2 empates, la derrota frente al otro mejor local que es Cristal y los empates frente a Municipal en la ultima fecha donde sufrieron dos expulsados, estuve viendo noticias sobre el cuadro local y los jugadores son conscientes de que el partido de mañana lo tienen que ganar, el DT declaro que están estudiando variantes en el juego y estoy seguro de que mañana lograran la victoria. Ayacucho no es un buen visitante ya que en 10 partidos jugados fuera de casa ha perdido en 6 ocaciones, empatado en 2, y ha ganado 2 partidos, después de oír las declaraciones del DT Ayacuchano estoy convencido que tendremos muchisimas posibilidades de conseguir un verde, "nos falta mucho ritmo que lo iremos tomando con el pasar de los partidos", me llama la atención que las dos victorias del cuadro Ayacuchano uno de ellos fue frente a Sport Boys que tuvo un inicio desastrozo en el torneo y el otro frente a Comercio, Ayacucho sabe de sus limitaciones y saben lo complicado que sera el partido de mañana, Binacional tiene que ganar este partido por que estos son donde se asegura su participación en la siguiente copa Libertadores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 24/08/2019
Deportivo Binacional, pero deberá concentrarse en el futuro. El Clausura ya empezó y necesita de mostrar nuevamente su buen fútbol, para luchar nuevamente por la copa. Es difícil decir qué hay que hacer, porque en realidad repetir el rendimiento que ha tenido ya será bueno. Sin duda intentará en todos sus juegos tener resultados favorables y este no será diferente. En este partido, M. Rodríguez y R. Córdoba estarán ausentes, porque tienen que cumplir suspensiones.

El Ayacucho quiere hacer una campaña en una zona intermedia de la tabla y no se dará por vencido, a pesar de saber que habrá dificultades. Está motivado por lo que ha hecho hasta ahora para tratar de sorprender de nuevo, por lo que quiere mantener la regularidad en la competición. Ya sea que juegue en casa o no, la idea es acumular tantos buenos resultados como sea posible, para alcanzar sus metas. Sabe que debe tener un esquema táctico y hacer lo mejor que pueda para que pueda conseguir un buen resulatdo. Sobre este partido, sin duda viene al campo para ganar y luchará duro por ello. En este partido, los mejores jugadores disponibles estarán en el campo.

El Deportivo Binacional está en el medio de la tabla de clasificación y tiene como objetivo mejorar su rendimiento en el campo, a fin de buscar una posición más cómoda. Actuando en casa, el equipo del Deportivo Binacional deberá tener la iniciativa del partido. El equipo de Ayacucho intentará defender duro y al mismo tiempo encontrar espacios para salir rápidamente al ataque. La tendencia es que tengamos un juego intenso y con una buena probabilidad de goles. Así, esperaremos que haya más de 2.5 goles al final del partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.