Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura 1 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 3270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 07:06
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 04:45

Atlas 0 - 0 Pumas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Atlas vs Pumas

las siguientes marcas son sobre los unders
que an echo estos equipos en la temporada

Atlas en doce partidos tiene marca de (10-2)
Pumas en doce partidos tiene marca de (9-3)
Atlas tiene la peor delantera anota 0.33 por partido
y tiene una de las mejores defensas recibe 0.83 por partido
Pumas tiene la quinta peor delantera anota 0.83 por partido
y una de las mejores defensas recibiendo solo 1 gol por partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:36
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 00:30

Cruz Azul 3 - 1 San Luis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con el UNDER del juego entre Cruz Azul y San Luis.

Cruz azul tiene marca de 9 - 3 UNDER en toda la temporada, y 5 - 1 under jugando de local, promediando 1.25 goles a favor y recibiendo 1.17 goles en contra!

San Luis tiene marca de 8 - 4 under en la temporada, y 4 - 2 under jugando de local, anota solo 0.75 goles a favor y recibe 1.58 en contra en promedio por partido.

Estadisticamente existe un 73% de probabilidades del UNDER y pronostico 2.27 goles en este partido!

Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 10:41
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 19:00

Toluca 1 - 3 Santos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Mi ultimo pronostico es en el partido entre Toluca vs Santos

Me juego el OVER porque Toluca tiene marca de 5 - 7 over toda la temporada pero de esos 5 over 4 han sido jugando de local, ademas tiene una gran ofensiva en casa anotando 2 goles en promedio por partido y con mala defensa de 1.67 goles.

Ademas el Santos tiene 7 - 5 OVER toda la temporada y de esos 7 over, Y de visitante tiene 4 - 1 OVER con una buena ofensiva jugando de visitante promediando 1.6 goles por partido y recibiendo 1.4 goles.

Estadisticamente se obtiene un 62% de probabilidades de OVER y pronostico 3.15 goles en este partido!!


Mucha Suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 10:02

Toluca vs Santos
01-04-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.8
Mi ultimo pronostico es en el partido entre Toluca vs SantosMe juego el OVER porque Toluca tiene marca de 5 - 7 over toda la temporada pero de esos 5 over 4 han sido jugando de local, ademas tiene una ...

que buena apuesta aunque podria ser mas goles porque santos anota como 2 por partido y toluca golea mucho en su estadio, mas ahora que se espera que pierda y viendo que este torneo siempre hace lo contrario al pronostico asi que ganara.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 11:45

Toluca vs Santos
01-04-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.8
Mi ultimo pronostico es en el partido entre Toluca vs SantosMe juego el OVER porque Toluca tiene marca de 5 - 7 over toda la temporada pero de esos 5 over 4 han sido jugando de local, ademas tiene una ...

que buena apuesta aunque podria ser mas goles porque santos anota como 2 por partido y toluca golea mucho en su estadio, mas ahora que se espera que pierda y viendo que este torneo siempre hace lo contrario al pronostico asi que ganara.

Asi es pueden ser mas goles pero a final de cuentas no deja de ser futbol Mexicano y todo puede pasar, como llegan los equipos Toluca esta obligado a ganar en casa y se tiene que ir a atacar desde el minuto 1 a Santos le ayuda que los equipos juegen ofensivos porque tiene muy buen contra ataque ojala y salga el pronostico!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 20:11
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 05:00

Atlante 2 - 2 Jaguares

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Aqui les dejo otro pronostico mas, un juego que no habia analizado.

Atlante tiene marca de 8 - 4 over toda la temporada y 3 - 2 over jugando como local, en toda la temporada promedia 1.25 goles a favor y recibe 1.75, jugando de local promedia 2 goles en contra!

Jaguares tiene marca de 7 - 5 over en toda la temporada y 3 - 3 over jugando como visitante, en toda la temporada promedia 1.42 goles a favor y 1.33 en contra, jugando de visitante anota 1 y recibe 1.5 goles en promedio.

Estadisticamente existe un 59% del over de este juego y pronostico 2.59 goles en el partido.

al vez los numeros no son muy claros por eso juego un stake bajo.

Mucha suerte a todos este fin de semana!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:37
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 00:30

Cruz Azul 3 - 1 San Luis

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Cruz Azul tiene marca 3-6-3
San luis tiene marca 3-2-7

Cruz azul como local tiene dos ganados , tres empates y una derrota
con nueve goles a favor y 7 en contra
San Luis como visitante tiene marca dos ganados,un empate y
tres derrotas, tiene 5 goles a favor y diez en contra
es de las peores visitas en cuanto goles en contra..
en las ultimas visitas de san luis al estadio azul
ha empatado dos veces a perdido otras dos y 0 victorias





No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:47

Cruz Azul vs San Luis
01-04-2012 00:30


Gana Cruz Azul Hándicap Asiático -0.5, -1

1.95
Cruz Azul tiene marca 3-6-3 San luis tiene marca 3-2-7Cruz azul como local tiene dos ganados , tres empates y una derrotacon nueve goles a favor y 7 en contraSan Luis como visitante tiene marca dos ga ...

Hola syfra, solo como dato Cruz Azul no va contar con su mejor delantero Emmanuel Villa el cual ha anotado 7 de los 15 goles que lleva a favor Cruz Azul, tal vez me jugaria el -0.5 por el mal momento de San luis pero el -1 lo veo muy arriesgado aunque la Cuota es muy alta, ojala y se de mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 21:48
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 01:00

Queretaro FC 0 - 1 Puebla

Pronóstico:
Gana Puebla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Queretaro vs Puebla

Queretaro tiene marca 1 ganado 3 empates y ocho derrotas
(es el peor equipo en lo que va de la temporada )con solo 6 puntos

Puebla tiene marca dos ganados , tres empates y siete derrotas
solo con nueve puntos pero se desempeña mejor como visitante
ya que de las dos victorias que tiene las dos an sido fuera de casa

en ocho partidos jugados en el estadio de queretaro "la corregidora"
el queretaro solo le ha ganado al puebla una vez, dos victorias an sido
para puebla y cinco han sido empates
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 22:55
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 00:30

Cruz Azul 3 - 1 San Luis

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
voy con el equipo de cruz azul que juega muy buen futbol y tiene jugadores muy talentosos como christian jimenez, aunque su delantero emanuel villa esta suspendido por un cabezaso a un rival creo que tienen mejor plantel que el rival san luis, un equipo sin alma y que juega verdaderamente mal al futbol.
aunque en cuanto a numero estan muy parejos, creo que el cruz azul de local debe ganar comodamente al san luis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:29

Cruz Azul vs San Luis
01-04-2012 00:30


Gana Cruz Azul Hándicap Asiático -0.5, -1

1.95
Cruz Azul tiene marca 3-6-3 San luis tiene marca 3-2-7Cruz azul como local tiene dos ganados , tres empates y una derrotacon nueve goles a favor y 7 en contraSan Luis como visitante tiene marca dos ga ...

Hola syfra, solo como dato Cruz Azul no va contar con su mejor delantero Emmanuel Villa el cual ha anotado 7 de los 15 goles que lleva a favor Cruz Azul, tal vez me jugaria el -0.5 por el mal momento de San luis pero el -1 lo veo muy arriesgado aunque la Cuota es muy alta, ojala y se de mucha suerte!!

si lo se, pero mas por el acierto del cruz azul o de sus "los delanteros" ,creo que va aser factor el mal juego del san luis pienso que seran mas los errores del san luis que los aciertos del cruz azul, pienso que san luis se mata solo..pero ojala que salga el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:13
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 00:30

Cruz Azul 3 - 1 San Luis

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada 13 del futbol mexicano entre cruz azul el 10 de la liga contra san luis el 15 de la liga.

Cruz azul con solo una derrota en casa a manos del santo el lider del torneo, hoy se enfrenta contra aun san luis que va muy mal en el torneo y que en 6 partidos de visita solo ha marcado 5 goles y ha recibido 10, cruz azul al ganar esta partido se meteria en zona de clasificacion a la liguilla, todo pinta para que la tarde se tiña de azul.

Asi que mi apuesta es gana cruz azul.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:25
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 01:00

Queretaro FC 0 - 1 Puebla

Pronóstico:
Gana Puebla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Queretaro ultimo lugar en la liga la temporada pasada le fue muy bien pero esta anda por los suelos,
de local lleva 6 partidos jugados 1 ganado, 1 empatado, y 4 perdidos.

Puebla que sus ultimos partidos ha dado sorpresa lleva 5 partidos como visitante
2 ganados y 3 perdidos.

No creo que queretaro se recupere en este torneo y con la cantidad de goles que anota en casa 4 en 6 partidos y ha recibido 11 en contra, y lleva 3 partidos de local sin anotar gol.

En cambio puebla ha anotado en todos sus partidos de visita. entonces me voy por puebla ganara de perdis por un gol pero ganara.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:33
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 03:00

Tigres 4 - 1 Morelia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Juego entre dos de los mejores equipos de torneo

Tigres invicto en casa con 5 partidos de local 4 ganados y 1 empate.
Monarcas con 5 partidos de visita 4 ganados y 1 perdido

Todo pinta a que va ser un partido cerrado porque a tigres le gusta anotar un gol y encerrarse todo el partido, y a monarcas le gusta atacar y atacar.

No creo que tigres pierda su invicto ni que monarcas caiga como va en el torneo. asi que para mi el resultado es un empate.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2012, 03:08
Mexico - Primera Division Clausura 01-04-2012 04:45

Atlas 0 - 0 Pumas

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Atlas el numero 12 de la liga y pumas el 13

Atlas con 5 partidos de local 1 ganado, 2 empatados y 2 perdidos
Pumas con 6 partidos de visita 1 ganado, 2 empatados y 3 perdidos

Los dos equipos andan muy mal, ninguno ha ganado en la liga desde hace un buen de tiempo y no creo que en este partido lo hagan, asi que mi resultado es un empate hasta puede ser ha ceros, ya que los dos equipos llevan varios partidos sin anotar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.