Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura 1 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 3296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:27
santos debio meter mas goles pero sacaron a suarez, peralta y crosas para reservarlos vs toronto

el partido vs toronto sera una guerra por lo que paso en la ida es para ir con todo con santos a ganar y con -1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 23:11

CF America vs Monterrey
01-04-2012 23:00


Gana CF America

2.55
Un partido de futbol que se celebrará esta tarde en la cancha del estadio Azteca es el América vs Monterrey. América no es tan fuerte en el azteca en cuanto a números como solemos pensar, esmás l ...

AL MODERADOR: Sería tan amable de quitar este pronóstico por favor... está mal, la apuesta es Monterrey, no américa...

Mil Gracias..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:28
Grande cultu jajajaj en la última con el portero ahí liado y todo jajaja bieeen!

jaja ya era hora!que al minuto 10 iban 1-1 y parecia que al final no salia el over!
Muy buena la del Corinthians,lo tuyo es Brasil  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:39
Grande cultu jajajaj en la última con el portero ahí liado y todo jajaja bieeen!

jaja ya era hora!que al minuto 10 iban 1-1 y parecia que al final no salia el over!
Muy buena la del Corinthians,lo tuyo es Brasil  ;)

Si bueno estoy pescando con el Sao Paulo a ver si se pone las pilas y con Monterrey que empatan y le meten otro :(  esta muy difícil esa ya hasta de anularla pero gracias tio! y tu eres un mákina de los overs hay muchos que te salen a los 10-15 minutos tengo que empezar hacer escaleras de overs con los que pones  :D

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:50
Grande cultu jajajaj en la última con el portero ahí liado y todo jajaja bieeen!

jaja ya era hora!que al minuto 10 iban 1-1 y parecia que al final no salia el over!
Muy buena la del Corinthians,lo tuyo es Brasil  ;)

Si bueno estoy pescando con el Sao Paulo a ver si se pone las pilas y con Monterrey que empatan y le meten otro :(  esta muy difícil esa ya hasta de anularla pero gracias tio! y tu eres un mákina de los overs hay muchos que te salen a los 10-15 minutos tengo que empezar hacer escaleras de overs con los que pones  :D

Saludos!

jaja yo en el Monterrey llevaba el over que puso el amigo Cerverus,aver si tienes suerte y empatan in extremis!
Si,jajaja,yo en algunos partidos tambien hago escalera de overs como con el Peñarol de Uruguay(una locura sus partidos) el Jeonbuk coreano,el Rayito,el Genoa si tiene una equipo over enfrente,el Lyon en casa,o con una competicion que me encanta,la Champions asiatica,con el Kashiwa Reysol,el Jeonbuk,el Al Jazira,el Guangzhou,etc...y que este martes y miercoles tenemos otra jornadita  ;D

Pd: gooooool Monterrey!!! ahi lo tienes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:51
y gol del Sao Paulo jajaja,vaya minuto magico! aver si te aguantan!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:54
Ya ves yo con escaleras de overs también he plllado bastante metiendo lays a 6.5 5.5 y tal en betfair son míticas y te lo pasas bien si hay goles claro si no xDD, momento orgásmico pero no hablo muy alto que pasa lo que pasa Sao Paulo ha remontado en apenas 10 minutos 2 de Rholdolfo y 1 de Lucas, 10 de ADD en el de Monterrey por que estuvo suspendido puede pasar de todo, firmo fts jajaja.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:56
jaja a ver si tienes suerte y remonta Monterrey! Yo ahora ando pendiente del Cerro Porteño que al descanso le meti al over 1.5 goles ya que iban 0-0 y que me gustaba mucho el over,pero se me paso jaja(por suerte de momento)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:56
Explosión de júbilo!!! GOL DE REYNA JAJAJAJAJA 2-3!!! GRANDESSS

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:57
jajaja cada vez que escribo te meten un gol clave jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:57
y vuelvo a escribir y gol del Sao Paulo jajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 00:58
Increíble socio vaya sembrada!!!!! ajjajajajajajaja el Sao Paulo para tranquilizar el asunto tu mira cuando te mande el mensaje iba Sao Paulo perdiendo 2-0 y Monterrey 2-1 increíble!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:16
finales los 2 partidos y 2 verdes!una pena no haberlos visto!
Crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:37
pufff q manera de ver verdes en la seccion de mexico sin duda se salen, no sigo mucho la liga mexicana pero viendo el nivel q hay aqui voy a empezar a seguir algunos partidos, Felicitaciones.
Les comento q hay una combi semanal de america y sus pronosticos pueden ser tenidos en cuenta para la misma.

Saludos

Nacho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:41
finales los 2 partidos y 2 verdes!una pena no haberlos visto!
Crack! ;)

Te he enviado un mensaje nen! así mejor por que es que suelo postear muy pegado al tiempo limite es que soy bastante despitado jajaja.

pufff q manera de ver verdes en la seccion de mexico sin duda se salen, no sigo mucho la liga mexicana pero viendo el nivel q hay aqui voy a empezar a seguir algunos partidos, Felicitaciones.
Les comento q hay una combi semanal de america y sus pronosticos pueden ser tenidos en cuenta para la misma.

Saludos

Nacho

Jejeje no esta nada mal lo de hoy en todo caso si tomáis alguno de mis picks en cuenta, más que encantado amigo.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.