Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Santos vs Atlas
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 15/08/2020
Buenos días a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2020 mexicano que enfrentará en el Estadio Corona a Santos Laguna frente a Atlas. Con stake 1.25 quiero entrarle a la victoria de los locales.

Por un lado, poner los números de Atlas, donde ha tenido que jugar 3 partidos fuera y consiguió rascar en Monterrey 1 punto en Monterrey, donde estuvo a punto de ganar. Luego cosechó derrotas que entran dentro de la lógica visitando a Cruz Azul y América y en casa le ganó a Chivas. Pues bien, creo que lo que le viene esta vez es algo aún peor que Chivas.

Atlas lleva un tiempo que solo se dedica a vagar sin rumbo por la liga. Un empate contra San Luis y el resto derrotas con Tijuana, Pumas y hasta con Toluca en casa, lo que nos hace ver que no andan nada bien. Si Julio Furch y los suyos hacen un partido normalito se llevarán los tres puntos sin problema.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.