Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Pachuca vs Pumas
1
(Leído 2531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 26/10/2020
*Mexico - 15ª jornada del apertura
*Pachuca-Pumas
*Mas de 45 ptos en tarjetas
*William hill @ 1.85

Interesante duelo el que jugaran pachuca y pumas en su lucha por los puestos para jugar las eliminatorias del apertura y en cuyo partido nos hacen falta al menos 50 ptos para poder seguir sumando (las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador).

Ambos equipos en puesto de poder jugar las eliminatorias de 1/8 siendo pachuca 9º con 21 ptos y pumas 5º con 27 ptos aunque pumas de conseguir los 3 ptos subiria hasta el 2º puesto y pasando directamente a los 1/4 de final.

Dos equipos bastante activos en lo disciplinario facturando en sus respectivos partidos local/visitante 37.8 ptos y 38.3 estamos ante unas trayectorias que llevarian la linea a los 75 ptos lo que nos da cierto margen con respecto a la que nos ofrecen en WH.

El encargado de impartir justicia sera Osacar Macias, no es de los mas tarjeteros pero tampoco es manco ya que con una nedia de 51.66 ptos x partido supero esta linea en 4 de sus 6 actuaciones con el siguiente rango de ptos 50-45-50-30-70 y 65

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 26/10/2020
Buenas noches a todos. Partido que cierra la jornada 15 del Apertura 2020 de la Liga MX que enfrentará en el estadio Miguel Hidalgo a los Tuzos del Pachuca frente a los Pumas de la Universidad Autonoma de México. Quiero buscar, con stake 1.25, que los universitarios no caen en su visita a Hidalgo, pero, por si acaso, nos cogemos un seguro por si pierden por un tanto.

Y la verdad no sé si es que me estoy perdiendo algo pero veo, en primer lugar, que de las 14 fechas anteriores Pumas solo perdió en casa del líder León, por lo que es una derrota razonable. Luego también leo que Andrés Lillini tendrá opción de sacar su once de gala al campo ya que recupera al paraguayo Carlos González en la delantera tras haber estado con COVID y al capitán Iniestra que vuelve tras perderse el partido anterior por sanción. Pumas tiene en su mano auparse hasta el segundo puesto en caso de victoria, y recordemos que los 4 primeros se libran de la primera ronda en la lucha por el título.

Y luego además observo que en los partidos de Pachuca solo hubieramos rojeado 1 de los 14 partidos de los Tuzos. Ya están matemáticamente clasificados para la liguilla aunque aún albergan una ligerísima oportunidad de meterse entre los 4 primeros de ganar hoy. (Como curiosidad, de portero está el ex del Getafe Ustari y el ex central del Celta Cabral)

En definitiva, no preveo catástrofe universitaria en Hidalgo, e incluso alguien más atrevido podría ir con la doble oportunidad a cuota sobre el par bajando el stake, prefiero ser prudente y cerrar bien el mes. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.