Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Leon vs Tijuana
1
(Leído 7852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:46 13/08/2020
Vámonos a la Gloriosa liga MX dónde venimos de un desastroso partido de los Xolos de Tijuana cómo local que sucumbieron ante un muy modesto San Luis

León por otro siguió por la senda de la victoria y derrotó en su visita a sus hermanitos del pachuca.
 Ahora bien león en su casa siempre son más que letales en la ofensiva con un excelente tratamiento de pelota

Xolos sería impensable que siguieran sin anotar con un equipo que de media cancha para adelante tiene un muy buen material ofensivo

Por lo que está cuota de casi 2, ante 2 equipos que tienen como vacunar a su rival, se antoja bastante para que haya varios goles.

Y como siempre con mentalidad positiva nos puedan regalar un gran verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 15/08/2020
Buenos días a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2020 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio León a León frente a Xolos de Tijuana. Quiero buscar, con stake 1, la victoria de los locales.

Y la verdad que esta vez voy con la fiera porque los veo un punto por encima de su rival. Dos victorias (Pachuca y Monterrey, en la que me dio el rojo), 1 empate (en Guadalajara frente a Chivas) y la razonable derrota frente a Cruz Azul me hacen ver que los Ángel Mena, Joel Campbell y compañía están poniendose a tono.

Todo lo contrario que Tijuana, que tras su primera victoria del curso frente a Atlas se llevó un severo correctivo frente al América y, tras empatar en casa frente a Tigres perdió, nuevamente en su estadio, frente a Atlético San Luis. Fuera de Baja California no veo fino a Xolos y creo que es el encuentro propicio para que León siga peleando por la cabeza.

Tenemos 3 victorias consecutivas de León entre enfrentamientos entre ellos, así que esperemos que siga la racha. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:08 18/08/2020
Cuotaza por el empate que nos ofrecen esta noche la verdad me ha sorprendido tanto favoritismos para el Leon, si mbien el Tijuana no ha comenzado bien el torneo según lo que le he visto podría tener unos puntos mas de los que tiene, el equipo de Pablo Guede este partido va a mejorar no tengo dudas de la capacidad de sus jugadores y su entrenador, yo le veo mucho valor a este empate final, esperemos se de y nos llevemos una cuotaza de 4,0 por el empate final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.