Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura Pachuca vs Puebla
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 12/04/2021
Pachuca logró salir de la mala racha en la que arrancó la temporada y en este momento acumula cinco partidos sin perder por lo que los dirigidos por Paulo Pezzolano siguen soñando con un lugar en la Liguilla -- actualmente está en el 12.° lugar de la clasificación. El cuadro hidalguense solo registra tres triunfos en el torneo, pero ha conseguido esos tres triunfos en las últimas cuatro jornadas.
Además, los “Tuzos” no han perdido en sus últimos tres partidos en condición de local a pesar de que solo han podido mantener su portería sin goles en uno de sus seis partidos que ha disputado en el Estadio Hidalgo hasta ahora. El conjunto hidalguense no se ha caracterizado por brindarle mucho entretenimiento a los aficionados neutrales y eso es particularmente notorio cuando juega como local, ya que cinco de sus seis compromisos en este feudo han finalizado con menos de 2.5 goles en total.
Puebla viene de ganarle a Mazatlán por 3-1 y sigue atravesando un gran momento de forma, ya que ha perdido solo dos de sus últimos 10 partidos. La “Franja” tiene 20 puntos y tiene buenas posibilidades de pelear por un cupo a la Liguilla, ya que solo ha perdido 23.07 % de sus 13 partidos en el Clausura 2021 Además, posee uno de los mejores ataques de toda la Liga MX con 18 goles a favor.
El cuadro “camotero” también ha encadenado tres choques sin perder fuera de casa (G1, E2) y su única derrota en suelo rival hasta ahora fue cuando cayó por 1-0 ante el América, uno de los mejores equipos de todo el certamen. A pesar de que el último partido de Puebla finalizó con marcador de 4-4, el conjunto poblano no suele tener marcadores muy abultados -- solo dos de sus cinco partidos jugados lejos de casa finalizaron con más de 2.5 goles totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 12/04/2021
voy a por esta apuesta este visitante viene jugando bastante bien y no creo que se quede sin anotar gol, pues fuera de casa lo viene haciendo continuamente aunque su defensa es regular en frente un pachuca con buen nivel de juego en su campo aunque, tambien muestra un defensa algo regular y este visitante fuera de casa viene jugando bastante bien por lo que creo que tambien podria anotar gol y recibir alguno en su arco, asi que voy a por esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 13/04/2021
Nos vamos hasta el Estadio Hidalgo,en Pachuca,Jornada 14 jornada de la liga mexicana.

Pachuca llega a este duelo situado 14º en la clasificacion.
Con 13 encuentros disputados ha logrado ganar solo 3 empatando 5 y 5 derrotas...solo ha logrado realizar 12 dianas en 13 jornadas.
En casa jugando como local 2 victorias,2 empates y 2 derrotas..5 goles a favor y 5 en contra.

Puebla visita el Hidalgo un poco mejor ya que easta situado 6º,de los 13 encuentros disputados hasta ahora en esta LIGA MX..5 victorias,5 empates y 3 derrotas..logrando hacer 18 dianas y encajando 12.
Como visitante el Puebla lleva 5 partidos y suma 2 victorias, 2 empates y una sola derrota con 8 goles marcados y 7 recibidos.

El Puebla esta a solo 2 puntos de distancia del grupo de los 4 primeros que se clasifica para los cuartos de final.
En los últimos 5 partidos,solo perdió un partido y en el ultimo encuentro logro una gran victoria ante el Mazatlan por 3-1.

Creo que las casas de apuestas dan favorito al Pachuca por la necesidad de ganar pero viendo sus trayectorias no me sorprenderia que Puebla hoy se llevara los 3 puntos del Estadio Hidalgo.

El Puebla sabe como jugar a domicilio,aunque no creo que se vean muchos goles,viendo el promedio goleador de ambos equipos donde Puebla esta en 1,4 goles por partido y el Pachuca no llega al gol por partido me declino por el Under,esperemos que no se den muchos goles..
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 13/04/2021
Nos vamos hasta el Estadio Hidalgo,en Pachuca,Jornada 14 jornada de la liga mexicana.

Pachuca llega a este duelo situado 14º en la clasificacion.
Con 13 encuentros disputados ha logrado ganar solo 3 empatando 5 y 5 derrotas...solo ha logrado realizar 12 dianas en 13 jornadas.
En casa jugando como local 2 victorias,2 empates y 2 derrotas..5 goles a favor y 5 en contra.

Puebla visita el Hidalgo un poco mejor ya que easta situado 6º,de los 13 encuentros disputados hasta ahora en esta LIGA MX..5 victorias,5 empates y 3 derrotas..logrando hacer 18 dianas y encajando 12.
Como visitante el Puebla lleva 5 partidos y suma 2 victorias, 2 empates y una sola derrota con 8 goles marcados y 7 recibidos.

El Puebla esta a solo 2 puntos de distancia del grupo de los 4 primeros que se clasifica para los cuartos de final.
En los últimos 5 partidos,solo perdió un partido y en el ultimo encuentro logro una gran victoria ante el Mazatlan por 3-1.

Creo que las casas de apuestas dan favorito al Pachuca por la necesidad de ganar pero viendo sus trayectorias no me sorprenderia que Puebla hoy se llevara los 3 puntos del Estadio Hidalgo.

El Puebla sabe como jugar a domicilio,aunque no creo que se vean muchos goles,viendo el promedio goleador de ambos equipos donde Puebla esta en 1,4 goles por partido y el Pachuca no llega al gol por partido me declino por el Under,esperemos que no se den muchos goles..
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.