Skip to main content
 

México Liga MX Guard1anes Clausura FC Juarez vs Tijuana
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 16/01/2021
Buenas noches a todos. Duelo de norteños en este segunda jornada del Clausura 2021 mexicano. Nos vamos al Olímpico Benito Juárez para ver el partido entre los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscarlo, tomando las precauciones pertinentes en caso de empate, porque Tijuana fuera de casa lleva unos últimos tiempos que es un desastre, con una sola victoria en los últimos 10 partidos fuera del Estadio Caliente. Y eso lo quiero unir a que Juárez a ojo de buen cubero palma un 25% de los partidos en su casa.

Ambos vienen de empatar en la primera jornada, y creo que puede ser un partido muy igualado, con desajustes propios del principio de temporada y que creo que puede caer del lado local.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.