Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Toluca vs Leon
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 28/01/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 4 de Clausura 2023 de la Liga MX que se disputará en el Nemesio Diez entre los Diablos Rojos del Toluca y la "Fiera", es decir, León. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Es pronto todavía para sacar conclusiones pero me gusta el inicio de los de la capital del Estado de México, los cuales vienen de empatar en casa con uno de los gallitos de la categoría como es el América y de ganar en casa de Chivas. En cambio León viene de llevarse un severo correctivo en Ciudad Universitaria por 4-1.

En el precedente victoria de los choriceros en Guanajuato por 0-1 en el pasado Apertura 2022 y reciente subcampeonato de Toluca, por lo que les veo un paso por encima y con mayores opciones de victoria. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.