Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Necaxa vs Tigres
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 22/04/2018
Partido de la Liga MX de Mexico entre Necaxa y Tigres de la UANL. La cancha del estadio Victoria será el sitio donde estos dos conjuntos medirán sus fuerzas. Los locales tienen un balance de 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas, por su parte Tigres tiene 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

El equipo de Necaxa tiene la imperiosa necesidad de ganar para mantener esperanzas de liguilla pero recibe la visita de unos Tigres que quieren amarrar su billete a la fase final.

Los de casa han tenido un buen fin de temporada, sin embargo, su rendimiento actual no les ha alcanzado para ponerse en zona de liguilla y puede que les suceda como el semestre pasado que en la última fecha quedaron al margen tras estar casi todo el certamen con perspectiva de liguilla. Para evitar algo similar el cuadro que dirige Ignacio Ambriz no tiene más opción y esperar que Pachuca y Tijuana no ganen sus partidos, para así llegar a la última fecha con el futuro en sus manos.

El cuadro de Aguascalientes, que suma 20 unidades, presenta seis triunfos en los diez más recientes duelos en casa ante su rival esta noche, por un empate y tres derrotas. Mientras los felinos parece que una vez más, como se ha hecho costumbre en los últimos años, llegarán en un nivel muy importante a la pelea por el título. Una derrota no pondría en peligro su presencia entre los ocho primeros, sin embargo, sí lo podrían hacer caer a un quinto sitio, un lujo que no se pueden dar en estas instancias de la temporada.

Los norteños, que tienen 26 puntos, ha ganado cuatro de los últimos diez cotejos ante Necaxa , por tres derrotas y la misma cantidad de empates., Yo personalmente llevo la victoria simple, pero esta con hándicap asiática esta bastante bien. Creo que Tigres es superior a su rival linea por línea, aunque tampoco hay nada garantizado ni mucho menos, de hecho las bookies aqui dan favorito al equipo de casa porque esta es una liga bastante igualada la verdad. Para los despistados comentar que en las filas de la UANL están Gignac (8 goles), Valencia, Sosa, Vargas, y en el centro del campo un jugador que me gusta bastante el brasileño Rafael Carioca, acompañado por Aquino, Zelarrayan, en defensa Ayala, Juninho... Lo dicho, línea por línea a mi me gusta más Tigres, ya puede pasar cualquier cosa pero nos cubrimos con el empate que sería nulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.