Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura Monterrey vs Lobos de la BUAP
1
(Leído 174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 22/04/2018
Es un partido q sobre el papel se ve claro el ganador
se enfrenta un favorito a ganar la liga contra el peor de la liga y con el peor rendiiento como visitante han recibido 20 goles en 7 partidos como visitante
Es un claro chance para el local para ratificar su cupo a los playoffs, me parece q la cuota debe ser aprovechada, es oportunidad clara para tener rendimientos .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:03 22/04/2018
Monterrey vs Lobos BUAP

Penultima Jornada de la liga MX, Este partido es un partido muy esperado ya que si pierde Lobos hoy desciende a la liga de ascenso, si gana Monterrey hoy clasifica a la liguilla para asegurar la vuelta en su casa, de perder hoy Monterrey se complica ya que en la última jornada se enfrenta a su archirival los Tigres UANL, Monterrey ha vuelto a su juego pero todavía no luce bien y eso es tipico de los equipos del Turco, hay que ser sinceros por más que Lobos BUAP necesite ganar hoy para evitar el descenso, eso no pasará por la diferencia de plantel y porque Lobos esta temporada NO HA GANADO DE VISITANTE, Yo pienso en mi opinión personal que esto es un karma porque el DT que tiene lobos traiciono a Rafa Fuentes y hoy se va a consolidar el descenso de los lobos, Para Monterrey tiene duda Aviles Hurtado y Funes Mori que es su goleador y creador de jugadas, pero tiene a Carlos Sanchez y otros que pueden suplir esas bajas, hoy Lobos pierde, por dos razones y es que Monterrey saldrá por la victoria para no depender de su clasificación en el volcan y Lobos saldrán de una forma ofensiva y lastimosamente su defensa es la segunda peor de la liga después de la de León, en su juego ofensivo los van a terminar matando, Monterrey esta temporada solo ha perdido un partido de local contra Puebla por 3-1 y teniendo un record de local 3-3-1 y Lobos de visitante 0-1-6 es el peor equipo visitante del torneo, no hay más, veo un partido de muchos goles por la necesidad de Lobos de buscar la victoria y en el transcurso su defensa lenta le cobrará factura, veo un 2-0 o un 3-1, pero hoy puedo decir en un 90% que desciende Lobos BUAP
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.