Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Veracruz vs Atletico de San Luis
1
(Leído 1832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 24/08/2019
Sin mucho tiempo para escribir me voy hasta el Luis "Pirata" Fuente del Puerto Jarocho en este partido de la sexta jornada del apertura 2019 mexicano que enfrentará a Veracruz frente a Atlético San Luis. Voy a buscar la primera victoria de los potosinos en la categoría, aunque me guardo las espaldas ante un posible empate.

El único resumen del tema es que Veracruz está de la mugre. Lograron un empate ante un nefasto por aquel entonces Pachuca y se han llevado verdaderas sobadas de morro como los 7 que les metió Necaxa (que no son nada del otro jueves).

En cambio si veo con otro aire a la sucursal del Atlético de Madrid en México. Lograron ganar a Monterrey y el plantaron cara a Tigres en la última jornada. Vale, se llevaron 3 de Chivas (aunque dos de ellos de penalty dudosillos), pero si creo que, con no mucho riesgo nos pueden devolver lo invertido y que con un poco más nos llevamos esta cuota que ofrece MarathonBet.

Muchas gracias por la lectura, perdón por lo escueto del tiempo, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.