Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura Playoff 29 de noviembre 2015
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 29/11/2015  hora: 03:06 Ver resultado
2 1
Leon CF America
ACERTADO
pronóstico Gana Leon
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Cuartos de final

Partido de vuelta por los cuartos de final entre León y América.

El primer encuentro quedo 4-1 para las Águilas del América en donde deja muy complicada la clasificación a León pero no imposible.

Para empezar el encuentro jugado en el Azteca creo que no fue como para recibir 4 goles, León empezó bien el encuentro, incluso empezó ganando con gol de Gonzalez, lo que creo que lo termina haciendo perder el encuentro es el no saber defenderse teniendo el balón.

León a partir del gol empezó poco a poco a replegarse y a darle e balón al América y esto fue un gran error ya que un equipo como las Águilas teniendo el control del juego te puede liquidar en cualquier momento.

Hay un punto clave también en el encuentro que lo termina hundiendo mas a León y fue un penal que nunca existió y creo que a partir de ahí se descontrolaron y empezar a jugar mas arriba con la intención de empatar pero terminaron dejando muchos espacios que los Ámericanistas supieron aprovechar bien.

Con esto lo que paso en el encuentro creo que León jugando como local es un equipo muy diferente y mas solido y el mismo América lo sabe ya que en un encuentro por la liga Mx termino goleado por 3-0.

León tiene con que hacer daño y jugadores buenos que puedan sacar adelante el encuentro, necesitarán mucho a su delantero Boselli, también tendrán que esta solidos en defensa ya que un gol del América los liquida.

Para este encuentro a León solo le sirve ganar por una diferencia de 3 goles y que no le anoten, en todo caso si América llegará a marcar un gol León tendrá que marcar 4.

El caso es que a nosotros solo con que gane León estamos conformes y por como se presenta el encuentro creo que por lo menos si no llega a clasificar querrán terminar con una victoria en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 29/11/2015  hora: 03:06 Ver resultado
2 1
Leon CF America
FALLADO
pronóstico Gol antes del minuto 25
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Cuartos de final

Encuentro de vuelta por los cuartos de final entre León y América.

Este pick me parece muy bueno el minuto del gol ya que será decisivo de los primeros minutos que León consiga un gol rápido.

León tiene que anotar 3 goles para clasificar y esperar que América no le anote.

América sabe que de meter un gol puede que liquide la serie, así que contaran con ello.

Creo que en el 80% de los encuentros los goles siempre están en este promedio de entre los 15 y 25 minutos.

Por ejemplo León jugando en casa por la Liga Mx tiene estos resultados con respecto a goles antes del minuto 25:

Contra Dorados - Primer gol en el minuto 11
Contra Atlas - Primer gol en el minuto 8
Contra Pumas - Primer gol en el minuto 4 en este caso el gol fue de Pumas.
Contra el América - Primer gol en el minuto 23

Viendo solo estos ejemplos creo que León es un equipo goleador pero que también aveces por ser muy ofensivo deja espacios en donde le pueden entrar con facilidad.

Creo que por la necesidad del encuentro tendrá que salir a buscar un gol rápido, América por lo consiguiente querrá liquidar la serie así que veo muchas posibilidades de que caiga un gol en los primeros minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 29/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
0 1
Jaguares Chiapas Tigres
ACERTADO
pronóstico Gana Tigres
cuota casa stake 2.7 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Cuartos de final

Partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Mx.

Chiapas y Tigres se vuelven a ver las caras en un encuentro que hasta el momento Tigre lleva la ventaja por 2-1.

Para este encuentro Chiapas para pasar a semifinales debe ganar por 1-0 ya que por diferencia de gol pasaría porque le anoto 1 gol como visitante a Tigres.

Ahora si Tigres llega anotar un gol quedaría igualada la serie, pero si Tigres llegará a marcar 2 goles, Chiapas tendría que ganar por diferencia de 2 goles es decir, 4-2.

El punto para este pick a pesar de que Chiapas en casa a ganado 6 encuentros y a empatado 2 sin conocer la derrota, creo que en este año le a tocado un Tigres diferente al que le gano a principios de año ya que es un equipo con mas variantes.

Ahora Tigres tiene un equipo mas repotenciado con la llegada del Francés sin dudas que se a vuelto un equipo muy completo, creo que Pizarro y Arevalo han hecho una gran contención y un equipo muy fuerte en medio campo, por los extremos Aquino y Damm o Alvarez aportan mucho y con la Creación de Sobis para los goles de Gignac creo que tenemos un Tigres muy diferente en la parte ofensiva.

Lo que me anima hacer este pick mas allá de los @2.70 que se paga la victoria de Tigres es que para este encuentro Tigres llega con la tranquilidad de llevar la ventaja por lo que Chiapas es el que tendrá que proponer.

Creo que el salir a buscar el encuentro a Chiapas puede ser una gran oportunidad para Tigres ya que casi siempre están acostumbrados a proponer ellos porque siempre los equipos cuando ven un equipo con nivel y plantilla de buenos jugadores lo que hacen es mejor jugar al contragolpe o a usar otras opciones de juego con un esquema mas defensivo.

Creo que el llevar la ventaja en este encuentro, Tigres tendrá sin dudas oportunidades de gol y como ya comente la eficacia del delantero Francés creo que de marcar otro gol liquidarán la serie.

Este año se enfrentaron 3 veces:

25.11.15   LIG   U.A.N.L.   Chiapas   2 : 1
15.08.15   LIG   U.A.N.L.   Chiapas   4 : 1
21.02.15   LIG   Chiapas   U.A.N.L.   1 : 0

Tigres gano en 2 oportunidades y Chiapas en 1 como local por la mínima, ahora el encuentro se presenta diferente y con ventaja para Tigres por lo que creo que hay muchas probabilidades que de los visitantes puedan irse con una victoria y su pase a simifinales.

Esta clasicismo que para este encuentro será un stake bajito.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Mexico - Liga MX Apertura Playoff fecha: 29/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
0 1
Jaguares Chiapas Tigres
FALLADO
pronóstico Linea de gol mas de 2.5 goles
cuota casa stake 1.87 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
MÉXICO: Liga MX - Apertura - Playoffs - Cuartos de final

Voy a ser breve para este encuentro ya que solo hay unos puntos que tener en cuenta.

Chiapas para este encuentro si quiere clasificar a Semifinales tendrá que ganar por 1-0.
Si Tigres llegará anotar un gol Chiapas tendrá que ganar por 2-1 para la igualdad y para pasar tendrá que ganar por diferencia de 2 goles.

Tigre sabe que de anotar un gol puede liquidar la serie porque lo obliga a Chiapas a marcar 3 goles y creo que este es el objetivo, irán a conseguir un gol que les asegure la clasificación.

Por lo que vi en el encuentro de ida, creo que el encuentro pudo terminar con un poco mas de ventaja
para Tigres, ya que generaron muchas ocasiones de gol.

Chiapas por lo consiguiente también tuvo las suyas pero creo que el portero Guzman tuvo una buena noche ese día sacando varias pelotas de gol.

Creo que es muy posible el over, ambos saldrán a jugar, Chiapas esta invicto en casa y Tigres tiene un mejor equipo que el que tenía.

Chiapas también es un equipo con buen porcentaje de goles en casa, en la Liga Mx en 8 encuentros jugados anoto 18 goles y recibió 10.

Tigres por lo menos en sus salidas anota un gol por encuentro de 9 salidas anoto 8 goles y recibió 6.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 23:57
Ven factible los corners en el partio de León y América ?? el +10 a cuota 2 se ve tentadora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.