Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Atlas vs Monarcas Morelia
1
(Leído 85 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:28 18/08/2018
Me voy a ir hasta el apertura mexicano para hacer este pick que veo bastante interesante a la par que muy arriesgado.

Se enfrentan como local al Atlas que está en la antepenúltima posición con 2 puntos de los 12 disputados, tan sólo ha conseguido sacar 2 empates, uno como local y otro como visitante, su rival hoy es Monarcas Morelia que es séptimo en la clasificación con 7 puntos de 12 posibles y fuera de casa solo ha logrado un empate perdiendo el otro partido como visitante.

El mal inicio de Atlas, así como el mal hacer como visitante de Morelia deben dar un giro lo antes posible y veo en el partido de hoy la posibilidad de que ambos técnicos busquen alternativas a los sistemas y el juego mostrados hasta hoy por lo que espero un sistema más ofensivo en Atlas del utilizado hasta ahora y también que Morelia de un paso adelante como visitante donde se ha mostrado más precavido que en casa hasta ahora por lo que no me parece descabellado pensar que al descanso podamos haber visto 3 goles.

La media de goles hasta ahora en sus partidos es de 1,5 para Atlas tanto de local como en el general y de 3,3 en el general de Morelia y de 3 como visitante.

Tengo que dejar ya de argumentar pues se me acaba el tiempo ya que queda poco más de media hora para empezar el partido. Perdon pues me gusta siempre hacer un argumento lo más completo posible.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.