Skip to main content
 

México Copa MX Final Stage Toluca vs Pachuca
1
(Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 18/02/2020
Buenas tardes a todos, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX correspondiente al Clausura 2020 que enfrentará en el Nemesio Díez a los Diablos Rojos del Toluca frente a los Tuzos del Pachuca. Quiero buscar que los locales no pierden el encuentro.

Venimos de un partido de ida donde los del Edomex sacaron un valioso empate a 2 aún siendo inferiores a su rival. Y creo que, a pesar de llevar una sola victoria en liga y otra en Copa, si nos fijamos bien llevan un chorro de empates, y en los 9 partidos oficiales tendríamos 6 verdes.

Y sobre Pachuca, el dato que más me gusta de este pick, aparte de tampoco estar muy allá en Liga, es que aún no conocen la victoria fuera de casa en este curso. Igualmente tenemos un balance de 6 verdes y 3 rojos en sus partidos oficiales esta temporada.

Otra cosa a tener en cuenta es que en esta Copa no valen doble los goles fuera de casa en caso de empate, por lo que Pachuca no tiene la necesidad de ir a por el gol para ganar, sino que se lo puede tomar más conservador y aguantar a los penaltis. Toluca en cambio tengo la sensación de que querrán dar buena imagen ante su gente y llevaran el peso del partido.

Con todo esto, confío en que los del Chepo de la Torre aguantan mínimo hasta los penaltis (luego ya que hagan lo que quieran, jeje). Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:17 19/02/2020
En este partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de México espero que se anoten como mínimo tres goles, en la ida empataron a 2 goles en cancha de Pachuca. Según informaciones previas la ventaja la tendría Toluca ya que los visitantes tienen anunciado un equipo con varios jugadores jóvenes.
Pero viendo el juego de Toluca se puede dar que si se da el caso de que empiecen ganando hoy luego bajen en intensidad, entregando el balón y la cancha al rival, situación que puede aprovechar Pachuca hoy y sería bueno para el pronóstico.
Ninguno de los dos equipos vienen teniendo buenos resultados, Toluca por la liga viene de dos empates y una derrota, lo bueno es que se anotaron 13 goles en total en esos tres partidos.
Pachuca por su parte viene de 2 triunfos y 1 derrota en la Liga, pero el promedio de ellos es mas bajo en goles porque se anotaron 7 goles.
Los partidos por la Copa en la etapa de Playoffs han sido bastante disputados, en el caso de Toluca lleva 3 y todos verdes según la línea apostada aquí. En el caso de Pachuca llevan 2 verdes y 1 rojo.
En los tres últimos partidos que jugaron entre ellos y con Toluca haciendo de local los resultaron fueron 2-0, 2-1 y 2-1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.