Skip to main content
 

México Copa de México América vs Cruz azul
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 12/07/2020
Buenas tardes a todos. Que ganas había ya de que salieran cosas de México aunque fueran copas amistosas. Nos vamos a este torneo amistoso de pretemporada que se les ha ocurrido para tratar de que haya algo con lo que entretener al personal una vez que el Clausura 2020 quedara desierto (justo cuando mi Cruz Azul iba directo a llevarselo).

Nos vamos hasta el Estadio de Ciudad Universitaria,lugar donde juegan sus partidos los Pumas de la U.N.A.M. (pero a horario decente, 9 de la noche en la CDMX, y no a las 12 de la mañana con el sol cancerígeno) para ver el Clásico Joven entre Cruz Azul y las Águilas del América. Y he aquí que quiero aprovechar esa inercia positiva que trae Cruz Azul para buscar su victoria, aunque si empatan se nos devuelve el importe apostado. Stake 0.75, que es pretemporada.

Y me gusta básicamente porque Cruz Azul ha ganado bien sus dos partidos de esta competición (1-4 a Pumas y 1-0 a Toluca) y creo que Robert Dante Siboldi parece estar llevando muy bien el plantel. El América llega casi clasificado a la siguiente fase por los 4 puntos que lleva gracias al empate sin goles frente a Pumas y el 2-0 a Toluca, pero aún así creo que, en primer lugar, el empate le vale a ambas escuadras para pasar de ronda (por lo que un nulo podría caer), y en segundo lugar ambas rotaciones de jugadores en los dos partidos anteriores dieron muy buen resultado para la Máquina.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.