Skip to main content
 

Guatemala Liga Nacional Clausura Sacachispas Chiquimula vs Comunicaciones FC
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:12 15/04/2021
Partido de la Liga Nacional de Guatemala donde el líder visita el estadio del antepenúltimo. Un equipo que lleva en sus cinco últimos partidos cuatro derrotas, concretamente los tres últimos a perdido.

Hoy recibe a un Comunicaciones qué acumula cinco partidos sin perder de dónde 3 de ellos son victoria. Lleva 21 goles a favor y tan solo le han anotado 7 en un total de 10 partidos.

Su rival Sacachispas un equipo que ha encajado 15 goles en 10 partidos marcado nueve.

Por tanto voy a pronosticar victoria visitante con una cuota del doble de lo apostado que creo que es aprovechable todas las diferencias qué podemos encontrar entre estos dos clubes y especialmente por la racha que están pasando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 15/04/2021
NoS vamos a la Liga Nacional en Guatemala Jornada 11 Clausura .

No me explico esta cuota pero vamos a ella sin dudarlo,

Sacachispas penultimo clasificado de 10 duelos solo 3 victorias 2 empates y 5 derrotas..solo ha logrado ver puerta 9 veces y ha encajado 15 en 10 partidos..
Dato que me confirma el mal estado de este equipo es que sus 3 ultimos encuentros los ha perdido con dos 3-0 y 0-3 contundentes con Municipal y Guastatoya,y con Coban Imperial 1-2..

El comunicaciones lider con 24 puntos y en un estado de forma muy bueno de sus ultimos 10 encuentros 7 victorias y 3 empates 0 derrotas..21 goles a favor y solo 7 en contra.

OJOOO lleva mas de 500 minutos sin encajar un solo gol.

Voy con su victoria claramente,se me hace extraño que esten pagando la victoria a 2 euros cuando Sacachispas de sus ultimos 11 encuentros en casa solo ha ganado 3..

Mas datos a nuestro favor y es que en la ida en la Jornada 11 ya se encontraron metiendole un 4-0 ,adjunto el resumen por si alguien quiere echarle un ojo.
Suerte a todos.


 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.