Skip to main content
 

Guatemala Liga Nacional Apertura Siquinala vs Club Xelaju
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 17/09/2019
Es cierto que tengo un amigo jugando en Siquinala y que tiene una gran calidad pero el equipo esta atravesando malos mometos de juego y de nivel, de hecho hay mucha desorganizacion y distanciamiento entre jugadores extranjeros fichados y locales, Siquinala lleva 4 puntos de 21 posibles y va ultimo en la clasificacion. Xelaju va cuarto con 13 de 21 posibles y siendo el segundo equipo mas en forma en los ultimos 5 partidos con 11 puntos conseguidos y el segundo mejor visitante con 3 partidos , 1 victoria y 2 empates creo que ante la debil Siquinala podrian sacar otro buen resultado y puntuar contando todos los inconvenientes que tiene el equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:38 18/09/2019
Jornada 8° de la liga nacional de Guatemala y Xelaju visita a siquinala, los visitantes marchan 4° con 13 puntos y aun se mantienen invictos en el torneo con 3 victorias y 4 empates, el cuadro local de siquinala por su parte marcha ultimo en la clasificación con 4 unidades, viene de 5 derrotas consecutivas y en la banca el español Antonio Acosta esta siendo muy cuestionado, un reto difícil dirigir en una liga que poco conoce y ha tenido poca adaptación, se suma que el equipo lo arma la directiva y prescindió de varios buenos elementos y sumo algunos jóvenes, no veo a este equipo enmendar el rumbo menos frente a Xelaju un equipo de mitad para arriba, campeón 2012 y la liga anterior termino 2° y mantuvo a varias figuras de ese equipo, me arriesgaria incluso por una victoria visitante pero para disminuir el margen nos vamos por el X2 a una linda cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.