Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer Toronto FC vs Atlanta United
1
(Leído 2423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:40 24/06/2019


 mls

 Toronto vs atlanta = toronto

 vamos a la jornada intersemanal de la mls y me parece que hay muchas cosas por explicar de esta jornada , el torneo estadounidense se ve marcado en muchos equipos con la marcha de varios jugadores a torneos como la concacaf o bien la copa america , por eso pienso que este pronostico tiene valor por mucho que atlanta sea un equipo consolidado y con opciones al campeonato visitar el estadio de toronto nunca es facil , un equipo bien construido para jugar al contragolpe puede amoldarse bien en este partido por el juego de toque del equipo visitante sin duda para mas inrrid el equipo visitante viene con una baja muy destacada , si es cierto que un jugador no hace un equipo pero cabe destacar que el jugador que no va a participar en este encuentro es su jugador franquicia el venezolano josef martinez disputando la copa america asi que creo que esto es una baja muy sensible para la zona de ataque del equipo visitante , doy favorito a toronto ya que en este partido se presenta con el equipo mas preparado para disputar el encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.