Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer FC Dallas vs Toronto FC
1
(Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 22/06/2019
Entro al Dallas vs Toronto a buscar el under 3,5 tarjetas

Me fijé ayer en esta línea ya que estaba a 2,25, hoy ya solo 2,10, creo que tiene valor sobre el par ya que William hill tiene el under 35 a 1,8 y creo que ellos si han ajustado al máximo.

Se enfrentan el Dallas 5º de la conferencia oeste vs el Toronto 7º de la conferencia este.

Dallas promedia en casa 2,3 tarjetas a favor por 1,87 en contra 4,17 de media en casa
El Toronto promedia fuera de casa 2.2 tarjetas a favor por 1,33 que le hacen a él. 3,53 de media

El árbitro será Kevin Stott y esté es el motivo para entrar en un partido que por números rondaría las 3-4 tarjetas. En dos partidos arbitrados ha mostrado 3 tarjetas en total, 1,5 de media pero como no es muestra suficiente vemos que el año pasado tenía una media de 3.13 por partido y el año anterior 2,5. Es un árbitro que se acerca más a las 3 tarjetas que a las 4.

Como nos pagan más del par entro, si se pusiera por debajo de 2 ya no lo intentaría y aun así stake 0,5 (yo con los stakes soy muy amarrado, con los datos delante cada uno puede ajustar)

Stake 0,5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.