Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura El Nacional vs Emelec
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 09/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
El Nacional Emelec
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy interesante la cuota que nos ofrecen por este pronóstico. Inclusive por un momento pensé en subir la línea a Over 3.5 e igualmente entrar con stake 2%, pero al final aseguraré con la línea que propongo. Vamos con el Over 2.5 del partido por las siguientes razones:

1.- El Nacional viene de conseguir el Over 2.5 del partido en 8 de las últimas 9 fechas, es decir, en el 89% de las veces.
2.- El Nacional registra la 5ta valla más batida, promediando 1.42 por partido.
3.- Se enfrentan los equipos con mejor producción anotadora del torneo, registrando ambos un promedio de gol anotado por partido de 1.63.
4.- Emelec viene de conseguir el Over 2.5 del partido en 4 de las últimas 5 fechas, es decir, en el 80% de las veces.
5.- Si bien Emelec posee la 2da valla menos batida del torneo, eso en este partido no tiene relevancia, puesto a que del sistema defensivo, hablando del 1-4-2, no jugarán 6 de los 7 habituales titulares, por lo que no veremos aquella sólida defensa a la que nos ha tenido acostumbrado Emelec en las últimas fechas.

Si ya de por si El Nacional es ultra ofensivo cuando el equipo está luchando por algo, que en teoría es cuando uno debe de ser algo más cauteloso en los planteamientos, no me quiero ni imaginar cómo lo será hoy, que llega a este partido sin nada por que luchar. Este equipo acumula tanta gente en ataque y tiene automatizado los movimientos ofensivos que a cualquier equipo puede poner en apuros, por lo que ni me quiero imaginar el daño que le podría hacer a la defensa alternante de Emelec. Ahora, Emelec tampoco se queda atrás, ya que ofensivamente es de temer, aunque bueno, a la defensa del Nacional hasta una ofensiva de equipo “barrial” puede legar a hacerle daño, por lo que Emelec también deberá tener sus oportunidades. Partido con resultado incierto, aunque eso en los partidos del Nacional no es novedad, ya que así como te genera oportunidades de gol, también las concede, y ahí todo puede pasar. Para nuestro objetivo de goles pienso que la dinámica en que puede llegar a tener este partido nos viene perfecto, con dos ofensivas de calidad y dos defensas bastante flojas esperemos que caigan los goles. Vamos con stake 2%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.