Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura Delfin vs Fuerza Amarilla SC
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 09/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
30
Delfin Fuerza Amarilla SC
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.66 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta línea que me parece un poco alta considerando que el Delfin en casa es duro de roer y que Fuerza Amarilla ofensivamente es de lo peorcito del torneo, por lo que con esta propuesta prácticamente es como que nos den un handicap +3.00 de Fuerza Amarilla. Vamos con el Under 2.5 del partido por lo siguiente:

1.- Delfín registra la 2da valla menos batida, promediando 0.88 por partido.
2.- Delfín viene de conseguir el Under 3.00 del partido en 5 de las últimas 6 fechas, es decir, en el 83% de las veces.
3.- Delfín como dueño de casa no ha perdido este pronóstico en los últimos 10 partidos, siendo 7 acertados y 3 nulos.
4.- Fuerza Amarilla registra la peor producción anotadora del torneo, promediando 0.79 goles por partido.
5.- Fuerza Amarilla en las últimas 6 fechas consiguió nuestro pronóstico en 4 veces, en otra fue nula y en tan solo una se falló.
6.- Fuerza Amarilla en los 7 partidos jugados en condición de visitante ante rivales sin altitud (Emelec, Barcelona, Guayaquil City y Delfín), consiguió nuestro pronóstico en el 86% de las veces.

El rendimiento ofensivo del Delfín ha estado dejando que desear en las últimas fechas. Le ha estado costando anotar, y lo evidencia que en 3 de las ultimas 5 fechas no anotó. Por ahí pienso que está la clave del pick. Ahora, sabemos que Delfín es un equipo que lo que más sobresale es el orden táctico y solidez defensiva, por lo que pienso que Fuerza Amarilla por ahí lo va a tener complicado para marcar. Fuerza Amarilla por su parte pienso que tiene una calidad decente en su defensa como para contener a la actual versión ofensiva del Delfín. Adicional, a Delfín tampoco es que le convenga realizar un degaste brutal aquí, ya que el miércoles deberá jugar la primera final del campeonato, y por ahí creo que una vez que tengan el resultado empezaran a regular energías. Fuerza Amarilla si bien ya descendió pienso que dejaran la vida en este partido con el afán de querer mostrarse, por lo que la actitud dudo que nos falte. Vamos con stake 2%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.