Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Clausura 23 de noviembre 2014
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 23-11-2014 23:00

Emelec 1 - 0 Independiente del Valle

Pronóstico:
Gana Independiente del...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:10
Lo primero de todo decir que es un stake 3, pero lo estoy redactando desde el móvil y no soy capaz de bajarlo.
Dicho esto, vamos con este pronóstico para esta noche que me gusta mucho.

Partido de la jornada 18 de la segunda fase, se enfrentan Emelec (4º clasificado) con 29 puntos contra el lider, Independiente del Valle (40 puntos). Los locales tienen una diferencia de goles de +13 mientras que los visitantes tienen una diferencia de +23.

Contando esta jornada, faltan 5 para terminar esta segunda fase. Independiente sigue lider con 5 puntos de ventaja sobre Barcelona. Ahí está la clave de todo este pronóstico. Emelec y Barcelona son enemigo, en caso de que independiente gane, dejaría prácticamente fuera de la final al Barcelona.

Tantas son las ganas de Emelec de dejar fuera a Barcelona, que sus propios aficionados han empezado una campaña en las redes sociales para que el equipo saque a los suplentes y se deje ganar, en las últimas horas la cuota ha subido de 2,2 a 2,4 desconozco porque, pero sea como sea pienso que estos motivos extradeportivos, unidos a que Independiente tiene un gran equipo, y a que Emelec tiene varias bajas sensibles como la de su goleador Bolaños me hace entrarle con un stake medio.

me extendería más, pero desde el móvil me resulta incómodo y pienso que con esta razón vale.

un saludo un suerte a los que me sigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 21:15

Emelec vs Independiente del Valle
23-11-2014 23:00


Gana Independiente del...

2.4
Lo primero de todo decir que es un stake 3, pero lo estoy redactando desde el móvil y no soy capaz de bajarlo.Dicho esto, vamos con este pronóstico para esta noche que me gusta mucho.Partido de la j ...

"Emelec no haría cambios ante el líder Independiente
El mismo plantel que cayó el pasado miércoles 0-1 con Barcelona, en el Capwell, utilizaría hoy Emelec cuando reciba al Independiente del Valle, líder del campeonato nacional."

Todo indica que Emelec sale con todo para hoy. Parece ser que no jugarán los suplentes...Por eso se mueven las cuotas arriba
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 21:39

Emelec vs Independiente del Valle
23-11-2014 23:00


Gana Independiente del...

2.4
Lo primero de todo decir que es un stake 3, pero lo estoy redactando desde el móvil y no soy capaz de bajarlo.Dicho esto, vamos con este pronóstico para esta noche que me gusta mucho.Partido de la j ...

"Emelec no haría cambios ante el líder Independiente
El mismo plantel que cayó el pasado miércoles 0-1 con Barcelona, en el Capwell, utilizaría hoy Emelec cuando reciba al Independiente del Valle, líder del campeonato nacional."

Todo indica que Emelec sale con todo para hoy. Parece ser que no jugarán los suplentes...Por eso se mueven las cuotas arriba
Pues nada, a esperar que la calidad de los jugadores de Independiente sea suficiente. Muchas gracias por la informacion!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 22:06
Veremos a ver que pasa finalmente. Eso lo pone la web oficial del emelec. Mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.