Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura Aucas vs Delfin
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 18/02/2018  hora: 22:00 Ver resultado
00
Aucas Delfin
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera fecha de la primera etapa del torneo de futbol ecuatoriano de la “Serie A”. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico:

1.- Aucas es uno de los equipos recién ascendidos. Ofensivamente no se reforzaron mayormente, por lo que en teoría debería costarle marcar en sus partidos. Defensivamente sí que se armaron, incorporando a 3 centrales de calidad. Pienso que ellos al menos les deberían garantizar solidez como para estar entre los puestos de mitad de tabla. Así también, incorporó a dos volantes buenos de contención, que también deberían ofrecerle al equipo una gran recuperación y contención.

2.- Delfín ha mantenido al cuerpo técnico, aquel que le dio tantos réditos en la temporada pasada, quienes llevaron al equipo a la final del torneo. Si hay algo que lo caracteriza a este equipo es su aplicación a la táctica, donde generalmente deja muy pocos espacios en los partidos. Ya vimos como el año pasado fue el equipo que más empates consiguió, habiendo logrado este resultado en el 41% de sus partidos de la temporada regular. Si a esto, hacemos el filtro para “solo partidos en condición de visitante”, vemos como el porcentaje aumenta, siendo de 59%.

3.- La cuota promedio que paga el empate (@3.27) nos dice que la probabilidad de que se de ese resultado es de casi un 31%, pero ya vimos cómo según nuestro análisis la probabilidad real debería ser de un 59%, equivalente a una cuota @1.69, por lo que desde ahí ya evidenciamos el gran valor que existe en este pronóstico.

Me espero el típico partido de respeto del que hace como dueño de casa cuando sabe que se enfrenta al vigente subcampeón. Aucas, siendo un equipo recién ascendido, y que aún tiene que adaptarse al ritmo/exigencia de los partidos de “Serie A” me parece que va a priorizar el orden defensivo antes que el ataque. Además, mencionar que ambos estrategas tienen como preferencia el juego defensivo. Ahora, pienso que ambos técnicos no verían con malos ojos un empate; Aucas sabiendo que recién ascendió, y que tiene una plantilla inferior a la de su rival, y Delfín conociendo que el rival en teoría tiene un bloque defensivo prometedor, y que además se juega a 2800mts de altitud que es donde deben regular energías (por no estar adaptados). Entiendo que siempre es complicado buscar un empate, ya que hasta el pitazo final no puedes dar por ganado el pronóstico, pero pienso que aquí tenemos los suficientes argumentos como para atrevernos a probar. El Under 2.5 del partido también me parece una opción interesante, pero veo mayor valor a nuestro pronóstico. Un 0-0 tampoco me parecería nada descabellado. Vamos con stake 1%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.