Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 4 de julio 2015
1 2
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:23
estos dias hubo posibilidad que no jugaban y le daban el 3-0 pero hace unas horas en elf acebook de loja han escrito eso:

Liga de Loja se presentaría con equipo de reserva
Las deudas por sueldos, con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y con el Municipio tienen a Liga de Loja al borde del colapso. Los jugadores del primer equipo se niegan a trabajar mientras no se les cancele parte de lo que se les debe, por lo que la ‘Garra del Oso’ rivalizaría con El Nacional, desde las 13:00 de hoy, en el estadio Reina del Cisne, con el elenco de reserva.
Jaime Villavicencio, quien presentó su renuncia a la presidencia del representativo austral, mencionó que su decisión se debe a la grave situación económica de la entidad.

Pues se juega
No Participante
Amateur en apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura 04-07-2015 20:00

Liga de Loja vs El Nacional

Pronóstico:
Gana El Nacional
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de la liga ecuatoriana entre el LDU quitó y el nacional
LDU quitó es el último clasificado de esta liga ecuatoriana y no levanta cabeza y se enfrentan al nacional que es un equipo que esta acomodado en la zona media se la tabla, el nacional es un equipo superior a LDU quitó y debería vencer hoy no sólo por la situación clasificatoria sino también. Porque su plantilla es superior a la de LDU quito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:30

Liga de Loja vs El Nacional
04-07-2015 20:00


Gana El Nacional

1.75
Partido de la liga ecuatoriana entre el LDU quitó y el nacionalLDU quitó es el último clasificado de esta liga ecuatoriana y no levanta cabeza y se enfrentan al nacional que es un equipo que esta a ...
No existe ni la cuota ni el pick, por lo menos en Sportium a esa hora ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:34
Pues es el que me dio la página apuestas deportivas automáticamente cuando hice la apuesta y el LDU loja me co fundi el nombre del local es lo que tiene hacer el pick dwse la playa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 20:27
Creo que el.partido se suspendió.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 20:58
loja no se han presentado en campo y nacional gana 3-0.
pues tenia razon titosoria..muy raro que hace 5 horas loja comunicò que jugarian con equipo de reservas y al final nos e presentan.
creo que rembolsaran..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 21:40
Se ha podido cerrar con ganancias bonitas, yo la pillé en simple a 1,65 esta mañana ya ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 22:08
Se ha podido cerrar con ganancias bonitas, yo la pillé en simple a 1,65 esta mañana ya ;D

psrna yo soy italiano y tengo el bet365.it donde no existe opcion de cerrar, solo puedo hacerlo cubriendome apostando el contrario.
por eso creo que seguramente rembolsandome cada apuesta me voy a comer las ganancias debida al trading aprovechando la bajada de cuota.
de lo que dices entiendo que en vez ya te pagaron al cerrar.
asi es?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2015, 01:33
Que un admin cierre este partido porfavor!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 10:35
A estas alturas y sigue sin determinarse...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.