Skip to main content
 

Combinada Sudamericana - 2015/16
1 2 3 4 ... 12
(Leído 100639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 11:54
A mi nadie me ha invitado pero me meto jaja.

Yo me muevo en el fútbol Colombiano, tal vez no tenga tiempo para redactar un pick pero podría dejar seguro la apuesta que más me guste para cada fin de semana en mi país, ¿se puede?

Saludos.

Tengo en cuenta tu interes, si vas a ser activo en este hilo al menos, seras bienvenido.

Ya somos 5

Sylvestrem
Abeu12
es_inc
Ludovicos
Filigranero

Cada uno de nosotros tendra como limite hasta el Viernes a las 22:00 para subir tan solo un pick, el que mas confianza os de y con una cuota minima de 1.28 y maxima una 2.00
Eso si, teneis que tener cuidado con las cuotas mas altas ya que para una combinada siempre es mas aconsejable reducir tu apuessta a una cuota mas segura si la cuota da garantias.

Si, claro, la idea es estar activo al menos en este hilo y dejar mi apuesta del fin de semana. ¡Gracias!  :D

¿Uff a las 22:00 de España? Eso sería a las 3:00 pm del viernes aquí. Por lo general los hándicaps de la primera división suelen salir el sábado al igual que las cuotas de los partidos de la Primera B, donde suelo encontrar varias cuotas con valor, ¿la fecha es inamovible?

Puse esa fecha para pillar partidos de la madrugada del viernes al sabado. Pero parece que no merece la pena, en Peru pasa igual entre otras.

Sabado antes de las 15:00??
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 15:45
En peru no hay nada bueno hasta la primera semana de mayo que empieza el apertura, asi que a esperar

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 15:47
Estaria bien hacer una entre semana si pueden de Libertadores no? o los que puedan, es que es bastante aprovechable el torneo y mas que se juega la ultima fecha de fase de grupos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:16
Parece que no hay interes de los que pensaban que si.

Vamos a ver si conseguimos hacer una combinada para antes de las 22:00 ya que a las 00:45 empiezan dos partidos.

Podeis ir dejando vuestro pick y para esa hora los que esten puestos se combinan y a volar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:49
Vale, yo intentaré encontrar algo para antes de esa hora los viernes.

¿Entre semana haremos algo? Yo la verdad a la Libertadores no le he seguido mucho el paso, pero tengo partidos de Copa Colombia, podría buscar alguno que nos sirva.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:59
Vale, yo intentaré encontrar algo para antes de esa hora los viernes.

¿Entre semana haremos algo? Yo la verdad a la Libertadores no le he seguido mucho el paso, pero tengo partidos de Copa Colombia, podría buscar alguno que nos sirva.

No porque haya libertadores es obligatorio apostar ahi, lo que pasa que como dice Sylvestrem es buena ocasion para pillar buena combi en la ultima jornada. Ahora bien, si tu sabes mas de Colombia que de Libertadores pues mucho mejor esa variedad. Ojala ayudes a todos a coseguir con tus picks que ganemos al book. Ya puedes ponerla, yo la estoy pensando jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:07
Vale, yo intentaré encontrar algo para antes de esa hora los viernes.

¿Entre semana haremos algo? Yo la verdad a la Libertadores no le he seguido mucho el paso, pero tengo partidos de Copa Colombia, podría buscar alguno que nos sirva.

No porque haya libertadores es obligatorio apostar ahi, lo que pasa que como dice Sylvestrem es buena ocasion para pillar buena combi en la ultima jornada. Ahora bien, si tu sabes mas de Colombia que de Libertadores pues mucho mejor esa variedad. Ojala ayudes a todos a coseguir con tus picks que ganemos al book. Ya puedes ponerla, yo la estoy pensando jeje

Yo igual estoy pensando jeje, ¿cuál sería el límite para poner la de esta semana? Aún no tengo la totalidad de cuotas para Copa Colombia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:43
Vale, yo intentaré encontrar algo para antes de esa hora los viernes.

¿Entre semana haremos algo? Yo la verdad a la Libertadores no le he seguido mucho el paso, pero tengo partidos de Copa Colombia, podría buscar alguno que nos sirva.

No porque haya libertadores es obligatorio apostar ahi, lo que pasa que como dice Sylvestrem es buena ocasion para pillar buena combi en la ultima jornada. Ahora bien, si tu sabes mas de Colombia que de Libertadores pues mucho mejor esa variedad. Ojala ayudes a todos a coseguir con tus picks que ganemos al book. Ya puedes ponerla, yo la estoy pensando jeje

Yo igual estoy pensando jeje, ¿cuál sería el límite para poner la de esta semana? Aún no tengo la totalidad de cuotas para Copa Colombia

Para hoy antes de las 22:00 quiero ver al menos 3 pick para la combinada intersemanal.
Para la combinada del finde limite Sabado a las 15:00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:46
Por cierto la combinada se hace en BET365 que es donde hay mas mercados.

Voy con mi pick intersemanal.

Sucre gana @1.40

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-copa-libertadores-grupo-3-15-de-abril-2015/msg1125596/#msg1125596
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 21:53
Colombia - Primera A | 16.04 | 03:00
Millonarios - Alianza Petrolera | Gana Millonarios @ 1.53 | bet365

Voy con este pick que es el que veo mas factible para entre semana. Corresponde a un partido aplazado de la fecha 15 de la Primera División Colombiana.

Millonarios es uno de los llamados equipos “grandes” de Colombia, después de venir mostrando algunas dudas en el arranque del torneo, recientemente se ha mostrado sólido cuando juega en casa, ganando por goleadas a equipos de un nivel similar a su rival de turno. Para este partido vuelve su goleador y mejor delantero Fernando Uribe, garantía de gol en los capitalinos.

Alianza Petrolera por su parte es un equipo promedio, jugando por fuera de casa su rendimiento no ha sido el mejor, consiguiendo empates en la mayor parte de sus juegos, pero en esta ocasión se enfrentan ante un equipo que juega en la altura, situación que suele complicar a los equipos que no están acostumbrados a ella, como es el caso de Alianza.

Millonarios tiene la obligación de ganar este partido para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones y terminar de convencer a la numerosa hinchada que tienen, la cual aún no se encuentra totalmente satisfecha con el equipo. La diferencia en cuanto a nómina es bastante notable entre un equipo y otro y una victoria en este partido le daría a Millonarios la tranquilidad de meterse al grupo de los ocho clasificados, además de tomarse confianza ante un rival que es perfectamente accesible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:35
Fili me pido si queria apuntarme dado el escaso interes de los usuarios y dado que de unos meses compartimos informaciones de ligas sudamericanas, auqnue no sea yo sudamericano.
Pues a ver como va la cosa..
Aqui dejo el pick de entresemana que mas veo probable entre los elegidos.

River Plate-San Josè 1 AH -2.25  @ 1.5

River Plate lo tiene dificil para clasificar, si Aurich gana, esta fuera, si aurich empata debe ganar de dos goles, por eso esta vez no tiene excusas y debra probar a golear al menos de dos.
Contra tiene el san jose, equipo ya eliminado de bajo nivel y sobretodo como todos los bolivianos de altura fuera casa bajan muchisimo el nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:39
No pude estar antes, pero bueno al menos los que hemos puesto pick pillaremos la combi.

Sucre gana  @1.40
Millonarios gana @1.66
River -2.25 @1.50
Total: 3.49
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 02:06
justito pero me gusta la combi en sc guarani corners1.80  , over 2,5 1.75  y over racing - tachira  1.5  total 4.725
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 03:08
Les mande un privado , me anoto , pero creo que 2 combis de 3 , lo veo algo medio complicado , no seria mas facil una sola combi de 3 , es mi opinion , dicho eso tambien coincido con Garufin que en Peru al menos un par de fechas no sera importante el tema del horario , pero creo que en otras ligas si , seria bueno aclarar un poco mas las reglas , como quien escoge los picks , si hay votacion , que se yo , si se puede votar por el pick de uno mismo , etc , etc , saludos y que vuelva la combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 11:02
Hola fili...Disculpa la tardanza en contestarte pero es que hasta ahorita he checado mis e-mail y ya lei el que me enviastes. Fijate que si me interesa pero no se si se podria porque creo que ya empezaron. Pues si se puede me anoto...Saludos crack...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.