Skip to main content
 

Combi Sudamericana - Temporada 2013-2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 99410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 01:39
Igual hay que tener cuidado con este tipo de partidos, ya que muchas veces los suplentes jugan mas que los titulares, y mas cuando son partidos "por las papas fritas".  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 02:19
No entendi lo de las papas fritas  ;D

Aca el the strongest se juega el titulo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 02:23
Lamentablemente la unica casa que dejo la apuesta es bwin y tengo una limitacion de 75 euros
Mas vale que salgan los handicaps en verde de este partido porque no poder aprovecharla da una bronca
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 02:25
Lamentablemente la unica casa que dejo la apuesta es bwin y tengo una limitacion de 75 euros
Mas vale que salgan los handicaps en verde de este partido porque no poder aprovecharla da una bronca

Yo estoy esperando que la abran en alguna otra bookie para ir fuerte :/
No tengo saldo en bwin actualmente y me acuerdo una vez que deposite para jugar fuerte, y estaba limitado creo que a 100-80 usd, entonces no voy a correr el riesgo... ojala salga en otra con cuota minima 1.6 saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 02:52
No entendi lo de las papas fritas  ;D

Aca el the strongest se juega el titulo

jeje, es una manera d decir aca, queriendo decir q es algo por lo cual "no se juega nada" :-) ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:09
Ya sacaron la de Oriente

La de Universitario me gusta

Llevo el DNB de Newells, que lo veo bien, el rival vendra algo relajado despues de salir campeon, mas cansado, con algunas bajas en ofensiva (melano y acostas vienen tocados). Los rosarinos, coparan el estadio, no habra insultos o presion, han tenido un año perfecto pase lo que pase y van con su mejor 11

Y de las otras ligas, uruguay, venezuela, chile, colombia.... como la ven, hay algo potable?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 13:48
Ya sacaron la de Oriente

La de Universitario me gusta

Llevo el DNB de Newells, que lo veo bien, el rival vendra algo relajado despues de salir campeon, mas cansado, con algunas bajas en ofensiva (melano y acostas vienen tocados). Los rosarinos, coparan el estadio, no habra insultos o presion, han tenido un año perfecto pase lo que pase y van con su mejor 11

Y de las otras ligas, uruguay, venezuela, chile, colombia.... como la ven, hay algo potable?

De Uruguay está complicado, lo único que me gusta es el lay a mi equipo Peñarol que juega espantoso, le ganó 2-0 a Liverpool la semana pasada en un resultado mentiroso, tiró 3 veces al arco y metió 2 goles y el partido lo dominó casi todo Liverpool pero le faltaba su goleador.
Ahora juegan con Cerro Largo de visita, es decir en la ciudad de Cerro Largo, un estadio chico donde el local por lo general se hace fuerte. A 2,25 Cerro Largo o empate le veo bastante valor, o esperar un handicap +1 que aún no sacaron.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:31
Pues aca en Uruguay, nosotros estamos definiendo el campeoanto (Nacional)... jugamos contra Fenix, que en principio pareceria rival accesible, pero muchas veces suele darle sorpresa a los grandes, asi q no pongo las manos en el fuego.

El que pinta para ser buen partido es Defensor - River, porque River es uno de los que define, y porque defensor, si bien no anda bien en este campeonato, es uno de los que siempre esta cerca, y no es equipo grande, pero es semigrande.
Para hacer una analogia con España.... lo que seria el Barcelona y Real madrid aca seria Nacional y Peñarol. En realidad, Nacional pareciendose mas al Barcelona, no lo digo porque sea mi equipo, sino porque en lo que va de este siglo fue el que salio campeon mas veces (creo que fueron 7 u 8 veces campeon uruguayo, y peñarol 3. Peñarol fue mas ganador antes de este siglo (que no se me ofenda pato_uy jajaja, estoy siendo objetivo :-)  ).

Luego, Defensor lo compararia con Atletico de madrid en españa, que es el que siempre se arrima a los grandes, y ya ha clasificado varias veces a la libertadores.

Danubio vendria a ser algo asi como el athletic de bilbao en españa, varios años se acerca a las posiciones d arriba, pero tiene otros años malos....


Espero haber sido justo con la analogia jeje.......


Ah, yo creo que no salimos campeones este fin d semana, creo q pierde river y perdemos nosotros, asi q en ese caso se jugaria una final para definir el campeonato.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 20:00
en chile se juega la liguilla por la copa libertadores, partidos de ida y vuelta, y final, el ganador gana su cupo.

En la UC hay muchos problemas tras perder la final, renuncio su tecnico Martin Lasarte (Uruguayo), y para su encuentro de visita a Iquique tienen muchas bajas importantes, por lo que jugara un equipo bastante improvisado...

veo bien el 1x.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:00
en chile se juega la liguilla por la copa libertadores, partidos de ida y vuelta, y final, el ganador gana su cupo.

En la UC hay muchos problemas tras perder la final, renuncio su tecnico Martin Lasarte (Uruguayo), y para su encuentro de visita a Iquique tienen muchas bajas importantes, por lo que jugara un equipo bastante improvisado...

veo bien el 1x.

Interesante ese dato, porque yo le iba a meter a que Deportes iquique gana el primer tiempo, pero con la cuota tan grande, me asuste un poco.. pero ahora creo q tengo mas fe para q se de....

Ah, mis calculos me dan el 1X tambien para ese partido.. podria darse.

Salu2 shileeno ;-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:20
gracias muchachos por los datos

Lamentablemente llegue tarde para analizar el de la catolica, ya va 2 a 2

Y el de Peñarol, Pato, me da miedo, cerro largo viene de 2 derrotas de local
Pero te entiendo, ves a Peñarol como yo a River

Fin de semana tranquilo parece que se viene en mundo bet

Los sigo leyendo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 13:06
gracias muchachos por los datos

Lamentablemente llegue tarde para analizar el de la catolica, ya va 2 a 2

Y el de Peñarol, Pato, me da miedo, cerro largo viene de 2 derrotas de local
Pero te entiendo, ves a Peñarol como yo a River

Fin de semana tranquilo parece que se viene en mundo bet

Los sigo leyendo

Exacto, igual que River Plate no juegan a nada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 23:02
Ya sacaron la de Oriente

La de Universitario me gusta

Llevo el DNB de Newells, que lo veo bien, el rival vendra algo relajado despues de salir campeon, mas cansado, con algunas bajas en ofensiva (melano y acostas vienen tocados). Los rosarinos, coparan el estadio, no habra insultos o presion, han tenido un año perfecto pase lo que pase y van con su mejor 11

Y de las otras ligas, uruguay, venezuela, chile, colombia.... como la ven, hay algo potable?

De Uruguay está complicado, lo único que me gusta es el lay a mi equipo Peñarol que juega espantoso, le ganó 2-0 a Liverpool la semana pasada en un resultado mentiroso, tiró 3 veces al arco y metió 2 goles y el partido lo dominó casi todo Liverpool pero le faltaba su goleador.
Ahora juegan con Cerro Largo de visita, es decir en la ciudad de Cerro Largo, un estadio chico donde el local por lo general se hace fuerte. A 2,25 Cerro Largo o empate le veo bastante valor, o esperar un handicap +1 que aún no sacaron.

esta fue verde, 1-0 Cerro Largo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:30
Sabes que no te segui, pero de todos modos bien visto ese cuoton
Que mal que viene peñarol tambien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:12
Bien The Strongest!
Hizo los deberes y todos los picks fueron verdes
La simple. la ht-ft y el -1,5
Fue sufrido pero salio

Asi que, si bien ahora se acaba todo (que dificil etapa la que viene ahora, abstinencia total!!), cualquier rumor, tirenlo por favor, que generalmente son las que salen
Luego veremos cuando conviene tirarlo, algunos opinan dps que salgan las cuotas, puede ser.... pero tirenlo!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.