Skip to main content
 

Combi Sudamericana - Temporada 2013-2014
1 2 3 ... 6
(Leído 99686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:00
Con varias ligas ya en marcha como Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, etc y otras próximas a comenzar como la de Uruguay abro este tema para darle un nuevo impulso a la combi sudamericana, que en su momento nos dió algunos verdes y luego fue perdiendo fuerza e integrantes.

Creo que algunos de los que la iniciamos ya no están más por el foro o si siguen aparecen muy poco por aquí como craterymar, erchant, JoOsHua.
De todos modos si se pasan por aquí y quieren participar espero lo comenten en este hilo.
Para el resto que han participado o quieren hacerlo que lo confirmen por aqui o por MP.
Primero estoy sondeando el interés, ya que la última que iniciamos tuvo muy poca participación.
Walimba, Garufin, owen, antonyxxx, cqc, themanix, Joydi, Kisho, son algunos de los que participaron y espero si leen esto contesten si están interesados o no y si me olvido de alguno que seguramente si, y quieren paticipar bienvenidos. Como por ejemplo abreu.
Como digo este hilo es solo para tantear el interés y luego sabiendo quienes quieren participar ya abriré otro post explicando las reglas para dejar picks y votar.
Saludos y a la espera de sus mensajes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:06
Con varias ligas ya en marcha como Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, etc y otras próximas a comenzar como la de Uruguay abro este tema para darle un nuevo impulso a la combi sudamericana, que en su momento nos dió algunos verdes y luego fue perdiendo fuerza e integrantes.

Creo que algunos de los que la iniciamos ya no están más por el foro o si siguen aparecen muy poco por aquí como craterymar, erchant, JoOsHua.
De todos modos si se pasan por aquí y quieren participar espero lo comenten en este hilo.
Para el resto que han participado o quieren hacerlo que lo confirmen por aqui o por MP.
Primero estoy sondeando el interés, ya que la última que iniciamos tuvo muy poca participación.
Walimba, Garufin, owen, antonyxxx, cqc, themanix, Joydi, Kisho, son algunos de los que participaron y espero si leen esto contesten si están interesados o no y si me olvido de alguno que seguramente si, y quieren paticipar bienvenidos. Como por ejemplo abreu.
Como digo este hilo es solo para tantear el interés y luego sabiendo quienes quieren participar ya abriré otro post explicando las reglas para dejar picks y votar.
Saludos y a la espera de sus mensajes.

Yo estoy de acuerdo en participar , pero habría que ver quien jurado, quien vota, si el que postea tb vota, etc, ojala que se apunten mas ya que como dices comienza el futbol en otros paises 

Slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:16
Con varias ligas ya en marcha como Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, etc y otras próximas a comenzar como la de Uruguay abro este tema para darle un nuevo impulso a la combi sudamericana, que en su momento nos dió algunos verdes y luego fue perdiendo fuerza e integrantes.

Creo que algunos de los que la iniciamos ya no están más por el foro o si siguen aparecen muy poco por aquí como craterymar, erchant, JoOsHua.
De todos modos si se pasan por aquí y quieren participar espero lo comenten en este hilo.
Para el resto que han participado o quieren hacerlo que lo confirmen por aqui o por MP.
Primero estoy sondeando el interés, ya que la última que iniciamos tuvo muy poca participación.
Walimba, Garufin, owen, antonyxxx, cqc, themanix, Joydi, Kisho, son algunos de los que participaron y espero si leen esto contesten si están interesados o no y si me olvido de alguno que seguramente si, y quieren paticipar bienvenidos. Como por ejemplo abreu.
Como digo este hilo es solo para tantear el interés y luego sabiendo quienes quieren participar ya abriré otro post explicando las reglas para dejar picks y votar.
Saludos y a la espera de sus mensajes.

Yo estoy de acuerdo en participar , pero habría que ver quien jurado, quien vota, si el que postea tb vota, etc, ojala que se apunten mas ya que como dices comienza el futbol en otros paises 

Slds


Si esas cosas las veremos una vez tengamos idea cuanta gente participará, yo sería de la idea que todo el que quiera participar pueda votar por los pronósticos también, creo que no somos muchos sudamericanos en el foro que participamos activamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 07:41
Hola.

A mi me interesaría participar, hace mucho no pronostico en el foro debido a que no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir, pero no por ello he dejado de realizar apuestas.
Si les parece, yo puedo aportar con todo lo referente al fútbol colombiano.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 16:08
Hola.

A mi me interesaría participar, hace mucho no pronostico en el foro debido a que no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir, pero no por ello he dejado de realizar apuestas.
Si les parece, yo puedo aportar con todo lo referente al fútbol colombiano.

Saludos.

Me parece excelente, recordaba que había gente de Colombia en el foro pero no estaba seguro quien, y ahora recuerdo que eras tú. Por ahora somos 4 interesados en participar, enviaré MP a algunos que participan activamente del foro pero no han contestado como cqc y algún otro para hacer más número.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 17:31
Hola.

A mi me interesaría participar, hace mucho no pronostico en el foro debido a que no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir, pero no por ello he dejado de realizar apuestas.
Si les parece, yo puedo aportar con todo lo referente al fútbol colombiano.

Saludos.

No es necesario, cuenten conmigo

Me parece excelente, recordaba que había gente de Colombia en el foro pero no estaba seguro quien, y ahora recuerdo que eras tú. Por ahora somos 4 interesados en participar, enviaré MP a algunos que participan activamente del foro pero no han contestado como cqc y algún otro para hacer más número.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:17
Me anoto también amigos :)

Saludos !!! ojalá se sumen muchos !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:37
Me anoto también amigos :)

Saludos !!! ojalá se sumen muchos !

Bueno, ya somos 6 podríamos arrancar la próxima semana
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:30
Me anoto también amigos :)

Saludos !!! ojalá se sumen muchos !

Bueno, ya somos 6 podríamos arrancar la próxima semana

No se diga mas la otra semana empezamos ? aun asi  de los q haz nombrado pato_uy algunos no se han dicho nada por aqui haber si podrias enviarle un privado ;)  ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:45
Me anoto también amigos :)

Saludos !!! ojalá se sumen muchos !

Bueno, ya somos 6 podríamos arrancar la próxima semana

No se diga mas la otra semana empezamos ? aun asi  de los q haz nombrado pato_uy algunos no se han dicho nada por aqui haber si podrias enviarle un privado ;)  ?

Les envié, Walimba me respondió por privado que si participa, el resto aún no respondió, supongo que entran poco al foro ya y será por eso, pero se extraña gente como owen que era un habitual en el fútbol peruano o erchant en el chileno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:49
Gracias pato por extrañarme con menos tiempo que antes , pero igual me apunto , sdos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 02:46
Gracias pato por extrañarme con menos tiempo que antes , pero igual me apunto , sdos

buenísimo sumamos un crack, saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 04:08
Yo me anoto!!!!.

PErdona q no t conteste el privado pato_uy, pero es q los fines d semana, los partidos me tienen loco jaja....

Solo q me van a tner q explicar bien como funciona, ya que nunca participe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 04:35
Cuales son los beneficios al hacer una combi sudamericana?.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 06:43
Cuales son los beneficios al hacer una combi sudamericana?.

Sacas una combi bastante probable entre todos, y ganar $$, que mejor :D?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.