Skip to main content
 

Colombia Primera B Tigres FC vs Orsomarso
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera B fecha: 30/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tigres FC Orsomarso
ACERTADO
pronóstico Gana Tigres FC
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo Postobón o Ascenso en Colombia

Tigres muy fuerte en casa, este año anda invicto, 7 victoria y 8 empates, en 15 juegos en su patio solo recibió 5 goles. Recibe a un Orsomarso de irregular campaña y que lucha para hacerse un cupo en los 8, como visitante tiene un discretísimo rendimiento del 26%.

La visita tendrá que jugar en una cancha que no es ningún tapete y a la cual Tigres le sabe sacar provecho, Orsomarso no gana como visitante hace 8 fechas, me inclino por los dueños de casa que han mostrado un mejor performance a lo largo de todo el torneo y que en esta últimas fechas no pueden aflojar si se quieren meter a los cuadrangulares finales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Colombia - Primera B fecha: 30/09/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tigres FC Orsomarso
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a la liga colombiana,con un partido que me gusta mucho ya que la cuota es muy interesante.si nos fijamos en las estadisticas de ambos equipos vemos que: tigres,en catorce partidos disputados en casa tiene 12 goles a favor y solo cuatro en contra,por lo que le suelen meter pocos goles,hay que decir que ellos tampoco son un equipo que aga muchos goles,con una media que no sale ni a un gol por partido,por otro lado estaorsomarso que la verdad es que si que le suelen hacer goles,lleva 27 goles en contra mientras que lleva solo 12 a favor,es decir suele meter pocos,es por lo que me decido en que no marcaran los dos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.