Skip to main content
 

Colombia Primera B Apertura Real Cartagena vs Cortulua
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 16/01/2021
Voy con victoria visitante de un equipo al que he visto jugar bastante este año y que por cosas de la vida...no ha podído ascender, pero era un candidato ya el año pasado y lo será en este...( la liga terminó hace semanas y ha vuelto a empezar el apertura ). Dicho esto, hago una comparación desagradable, pero cierta...y es que como el COVID...con el cambio de año, la vida sigue igual, un local desastroso que el año pasado se libró de bajar de milagro y habiendo invertido bastante...Digo desastroso porque los números anotadores son de miedito....sin ver puerta en demasiados partidos, resulta que fichan a dos centrales, diciendo que les hace falta reforzar la defensa...de locos...Como visitante llega un Cortulua que da gusto verlo jugar, la media de edad de 22 dice también lo que es este equipo...un equipo que se ha gastado la pasta en mantener infraestructura y seguir contratando a los mismos jugadores...Creo que en el clausura ya demostraron ser superiores estos jovenes de cortulua y creo que hoy ante un rival que no las huele arriba, veo con mucho valor esta victoria simple....Otro detalle a añadir es que en esta serie B...el Cortulua va a estar ahí otra vez..entre los 4 primeros sin duda...y creo que hoy querrán empezar este apertura ganando...y muy cabreados después de no haber ascendido a primera. SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.