Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Once Caldas vs Santa Fe
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 17/10/2018
PAIS: Colombia
COMPETICION: Liga aguila-clausura-jornada 15
ESTADIO/EVENTO: Estadio palogrande/ once caldas-ind. santa fe
FECHA/HORA: Jueves 18 a las 3;00
PRONOSTICO: Mas de 5.5 tarjetas
CASA: Paf @1.96
CLASIFICACION:

-Once caldas 3º con 26 ptos 7G 5E 1P 20GF Y 11GC LOCAL: 5G 1E 0P 12GF Y 4GC
-Ind. santa fe 8º con 22 ptos 5G 7E 2P FUERA: 2G 5E 0P 7GF Y 3GC

-Duelo en el cual nos hacen falta minimo 6 tarjetas siempre y cuando no se muestre alguna roja algo que nos ayudaria bastante, el gran valedor para erriesgar con esta linea de tarjetas es el ind. santa fe superando esta linea en 13 de sus 14 partidos siendo 7 de 7 en sus desplazamientos.
Ind.santa fe plantea partidos "duros" a pocos goles y en sus 7 salidas no conoce la derrota y en este partido rinde visita a once caldas que no sabe lo que es perder como local, por lo tanto me espero un partido intenso entre 2 equipos que luchan por estar entre los 8 primeros para poder jugar los play-offs.

TARJETAS:

-ONCE CALDAS es un equipo con tendencia al under pero a buen seguro nos aportan alguna tarjeta tal y como han hecho los demas rivales de santa fe.
O.Caldas en 13 partidos le han mostrado 35 tarjetas con una media de 2.70 T/P de las cuales 12 las ha visto en su 6 partidos como anfitrion repartidas de la siguiente manera 2/3/1/2/2 y 2 dejando una media de 2 T/P.

-IND. SANTA FE como he puesto anteriormente es el equipo en el que me apoyo para entrarle a este pronostico y espero que no nos falle, en 14 partidos le han mostrado 54 tarjetas (50A Y 4R) nos deja una media de 4 tarjetas por partido, pero en sus desplazamientos es donde mas saca a relucir esa intensidad con la que afrontan los partidos, 30 amarillas y 4 rojas en sus 7 salidas nos dejan una media de casi 5 T/P y hay que destacar en en 3 de los 7 partidos jugados a domicilio ellos soloS superaron esta linea 3/6A+1R/7A+2R/3/2/5A+1R Y 4.
Santa fe es un equipo que en sus desplazamientos le pitan una media de 18 faltas por partido algo que sumadas a las de su rival nos podriamos ir por encima de las 30 faltas en este encuentro algo que nos ayudaria para poder hacer bueno este pronostico.

ARBITRO:

-Carlos mario herrera que en la ultima jornada jugada hace unos dias ya fui en busca de un over de tarjetas con esta misma linea la cual nos dio por buena creo que a poco que se le complique el partido deberia volver a superar las 5.5 tarjetas.
Este colegiado ha estado presente en 8 partidos del clausura en los que ha mostrado 49 tarjetas (48A Y 1R) ha superado esta linea en 6 de los 8 encuentros gracias a las 6.25 tarjetas que saca de media repartidas de la siguiente manera 8/8/7/2/7/3/8 y 5+1
Antes del clausura llegaba con una racha bestial ya que en 18 partidos saco 119 tarjetas (106A Y 13R) dejaba su media en 7 T/P
Es un arbitro con un tanto por ciento muy alto en tarjetas rojas, el año pasado tubo una racha que mostro alguna tarjeta roja en 9 de 11 partidos, en este clausura solo lleva 1 roja mostrada en la ultima jornada y que gracias a ella me dio por bueno el pronostico que llevaba.

Si alguien se anima mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 18/10/2018
puede ser un empate en el primer tiempo entre once caldas vs santa fe , considero que son dos de los mejores equipos que tiene colombia , ambos tienen mucha historia a lo largo de la liga colombiana, once caldas posee una de las mejores defensas del torneo local , en sus ultimos 10 encuentros en 8 terminaron con menos de 2.5 anotaciones , independiente de santa fe tambien posee gran defensa en sus ultimos 10 partidos en 7 fueron under , me parece que lo mas probable para hoy es esperar un empate en los primeros 45 minutos 0 a 0 !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.