Skip to main content
 

Colombia Primera A Clausura Final Stage Deportivo Pereira vs Independiente Medellin
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:19 06/12/2022
Una gran final entre dos de los mejores equipos del año. Quizás nadie sea el mejor candidato para su jonrón y, sobre todo, el Pereira ha sido una de las mayores sorpresas y revelaciones del fútbol colombiano en esta temporada. En una liga muy irregular, ambos tienen potencia y saben ser constantes en los momentos cruciales del partido.
Después del partido de ida 1:1, en el segundo, creo que el objetivo del equipo local será dominar, pero Independiente Medellín también tiene a los mejores jugadores. Así que me imagino una pelea reñida de ida y vuelta y realmente divertida. Tengo más de 1,5 apuestas de fútbol en este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 19:42 07/12/2022
Bueno mi gente, arrancamos con la 2da vuelta de la final de la Liga Colombiana, donde se enfrentaran nuevamente el Deportivo Pereira ante el Independiente Medellín. este partido será disputado en el Estadio Hernán Ramírez.

El Deportivo Pereira está ante la posibilidad de ganar por primera vez el campeonato de la Primera División de Colombia.

El equipo local jugando en su estadio ha producido de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, eso es en la Liga BetPlay.

Deportivo jugo su último partido por fuera ante el Independiente Medellín que terminó 1-1.

Previo a ese juego, tuvieron una victoria a por fuera 0-2 ante el Junior.

Independiente Medellín es el 7mo equipo con más títulos en la historia de la Liga Colombiana y estos buscan su 7mo trofeo.

Independiente solo tiene acumulado 8 puntos en 10 partidos a domicilio en la Liga BetPlay, el equipo visitante solo tiene 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Su último partido terminó en empate, evento que fue disputado en casa ante el Deportivo Pereira que terminó 1-1.
 
En el partido anterior, un empate 0-0 en casa del Deportivo Pasto.

Este partido prácticamente esta muy igualado,ya que ambos equipos en los últimos 11 juegos hubo 7 empates y 2 victorias por cada lado.

Así que yo me voy por empate de este gran evento.

 

 .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.