Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Tolima vs Millonarios
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:55 21/04/2018
Bueno muchachos, el día de hoy me ha sido productivo y el pronóstico que va por aquí es el que tengo mayor certeza de acierto.

Millonarios viaja a Ibagué con la obligación de sumar puntos para seguir con vida en la clasificación a los playoff's, en declaraciones de estos días dejaron muy claro que irán a buscar a D. Tolima en ssu cancha, y es bien sabido la profundidad con sus laterales que tiene Millonarios, en especial por el costado de Felipe Banguero y Eliser Quiñonez, quienes son los culpables de generar muchos córner, y ni que se diga de Jair Palacios, en cuánto a lo anímico es claro que Millonarios atacará y generará esa profundidad, si bien pueden concretar o no las jugadas, córners estoy seguro que se darán.

Ahora hablando con números que mejor argumento que los números que genera Millonarios en cuánto a Córners, es uno de los equipos que mejor profundidad y genera mayor cantidad de córners tanto de visitante como de local, en lo que va de la liga Millonarios tiene un promedio de 5.6 córners por partido, hablando de visitante.

No siendo más, les adiciono que soy hincha de Millonarios y por ello lo sigo tan de cerca en cuánto a los córners y tengo esta certeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 21/04/2018
Tal como en el pronóstico anterior dije, hoy Millonarios tendrá profundidad y sumará bastantes córners, tiene la necesidad, y nos ayudará a ganar dinero.

Por otra parte el Tolima también tiene bastante profundidad por sus laterales, su promedio de córners jugando de local es de 9.6 por partido, cabe resaltar que en declaraciones de capitán Torijano saben que es un fuerte de ellos, y dijeron que lo aprovecharán, lo veo muy probable y la verdad si se sienten tentados en ir por uno o dos córner más, por qué no?

No siendo más, buena inversión y que sea otro verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.