Skip to main content
 

Colombia Copa Postobón La Equidad F vs Santa Fe F
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:22 26/10/2020
Partido de la 2a jornada en la Liga Fem Colombiana, que enfrenta a La Equidad F Vs Santa Fe F, a las 21:00 en el Estadio Metropolitano de Techo, Bogota.

Para este encuentro vamos a buscar que Santa Fe gane el partido, en caso de empate nula.

BUeno, pues Santa Fe, es uno de los mejores equipos del pais. Es verdad que se han ido varias jugadoras con respesto a hace un par de años, como Leicy Santos, que esta en el Atletico, o Altuve, ex del Rayo y ahora en el Betis, pero este año se han vuelto a reforzar bien creo, con un par de jugadoras que estaban en la liga china, y que vienen mas rodadas, y con un buen entrenador, y bueno, creo que pueden estar arriba otra vez este año.

La temporada pasada cayeron en cuartos de final con Millonarios, pero en TR quedaron en 1a posicion tan solo perdiendo un partido en la fase de grupos.

La Equidad, 3 puntos de 3 posibles hasta el momento. Vienen de ganar a Fortaleza 0-1, unas Fortaleza que son ultimas con 0 puntos de 6 posibles, y que el año pasado no sumaron ningun punto. Han hecho fichajes interesantes, en porteria sobre todo, pero aun asi, creo que las visitantes han empezado con la moral por las nubes.

Santa Fe, vienen de ganar el derby 3-2 en el ultimo minuto a Millonarios, unas Millonarios que las echaron de cuartos de final la temporada pasada. El año pasado, en TR se quedaron en 1a posicion con 13 puntos, 3 mas que la Equidad, que fueron las unicas que consiguieron vencerlas en TR 0-2. Creo que hay ganas de revancha, al igual que con Millonarios, y ya digo, se han reforzado muy bien con la Venezolana Ysaura Viso, y la vuelta de Liana Salazar.

Tambien, cambio de entrenador, pedazo de entrenador, ex de Atetico Huila, campeon de liga con Huila y campeon de la Libertadores hace un par de años.

En los H2H, 6 partidos en los ultimos 3 años, 5 verdes y 1 rojo, el rojo en su ultimo partido, pero creo que viendo los refuerzos de Santa Fe, y como han empezado, merece la pena probar.

Stake 1.5

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.